Revista de Prensa del 2 de Enero de 2009

Revista de Prensa del 2 de Enero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 2 de Enero de 2009 Portada diario Marca del 2 de Enero de 2009 Portada diario Sport del 2 de Enero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 2 de Enero de 2009
Huntelaar examen de urgencia Cristiano se hace el loco Etoo renovará Que siga la fiesta

Las Noticias de Hoy

Cristiano Ronaldo niega un acuerdo con el Madrid

  • Diario As: Cristiano: «Soy feliz y quiero quedarme en el Manchester». Cristiano Ronaldo escribió ayer un nuevo capítulo sobre su turbulenta relación con el Madrid. Fue en una entrevista exclusiva para la web oficial del Manchester United donde dijo: «Hay especulaciones que van y vienen por el mundo (en referencia al Madrid). No sólo sobre mí, sino sobre el futuro de todos los futbolistas. Se ha hablado mucho sobre mí en verano y era normal con la temporada que había hecho, pero lo que se dice ahora no es nada cierto». (…)
  • Diario Marca: Cristiano: «En Manchester me siento en casa, quiero estar aquí». El culebrón que Real Madrid y Cristiano Ronaldo vienen protagonizando desde la pasada primavera va camino de eternizarse y este 1 de enero cumplió un nuevo capítulo. En una entrevista concedida a la página web oficial del club británico, y como no podía ser de otra manera, el centrocampista luso promete amor eterno a los «Red Devils». Eso sí, como ya hiciera cuando decidió quedarse esta temporada en Old Trafford admite sus coqueteos con el club que preside Ramón Calderón. «Hay especulaciones que van y vienen por el mundo, no sólo sobre mí sino sobre el futuro de todos los futbolistas. Se ha hablado mucho sobre mí en verano, y era normal visto lo que hice en la temporada, pero lo que se dice ahora no es para nada cierto». (…)
  • Diario Sport: Cristiano Ronaldo llama embustero a un directivo del Real Madrid. En una entrevista en la página web del Manchester United, Cristiano Ronaldo se reafirma en su intención de seguir en el club inglés, a la vez que desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Madrid, al contrario de lo que un directivo madridista va pregonando a los cuatro vientos. (…)
  • Mundo Deportivo: Ronaldo desmiente su marcha al Real Madrid . El futbolista portugués Cristiano Ronaldo desmintió hoy su posible marcha al Real Madrid porque quiere permanecer en el Manchester United donde se siente «como en casa», según declaró en una entrevista en la web del club británico. «Hay especulaciones que van y vienen por el mundo, no sólo sobre mí sino sobre el futuro de todos los futbolistas. Se ha hablado mucho sobre mi en verano, y era normal en visto de lo que hice en la temporada, pero lo que se dice ahora no es para nada cierto», subrayó el delantero. (…)

Las primeras del Barça en la prensa

  • Diario As: Keita y Cáceres también recortaron sus vacaciones. Son tan felices los jugadores en el Camp Nou que no dudan en recortar sus vacaciones. Si el martes fue Samuel Etoo el que sorprendió a todo el staff técnico y a sus compañeros, la mañana del miércoles fue Seydou Keita y ayer, Martín Cáceres. El malí y el uruguayo, con permiso para descansar hasta hoy mismo, adelantaron su regreso a la capital catalana y dieron otra alegría a su entrenador. (…)
  • Diario Marca: Piqué, única baja del primer entrenamiento del Barcelona en 2009. El defensa central Gerard Piqué ha causado baja en el entrenamiento de esta tarde del Barcelona en la Masía debido a un proceso gripal que le ha producido fiebre, lo que le deja como duda para el partido del sábado en el Camp Nou contra el Mallorca. (…)
  • Diario Sport: Contacto por Etoo. La maquinaria está en marcha y Joan Laporta se ha puesto al frente del operativo que debería culminar con una de las noticias más esperadas en este arranque del 2009: la continuidad de Samuel Etoo. En pleno proceso de renovaciones de la columna vertebral -Márquez y Valdés están en fase embrionaria, mientras Puyol se mantiene en compás de espera-, el caso del camerunés es diferente tras lo vivido en los últimos meses. El presidente, consciente de la delicadeza que entraña el proceso negociador, ha dado un paso al frente y ha asumido en persona el reto de cerrar uno de los capítulos pendientes más espinosos. (…)
  • Mundo Deportivo: El año Barça . Xavi Hernández, el MVP del Barça en 2008, está deseando que en 2009 el cava sea uno de los productos más consumidos en los hogares de los culés. Eso sería sinónimo de que el Barça vuelve a la senda de los títulos, de la que salió tras ganar la Champions de París en 2006. El de Terrassa saludó al nuevo año y despidió el viejo descorchando una botella con MD en la grada del Camp Nou. Algunos aficionados que había en el Estadi le pidieron que no aflojase, que siguiese en la misma línea, que siguiese siendo decisivo para el Barça, que ayudase al equipo a ganar la Liga, la Copa y la Champions. El de Terrassa aceptó el reto con una sonrisa en los labios. (…)

Deja un comentario