Revista de Prensa del 5 de Enero de 2009

Revista de Prensa del 5 de Enero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 5 de Enero de 2009 Portada diario Marca del 5 de Enero de 2009 Portada diario Sport del 5 de Enero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 5 de Enero de 2009
Robben tira del carro Iker + Robben = Champions Maradona bendice a Guardiola Mago Andrés

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid vence al Villarreal

  • CenturyMatch: El Real Madrid vence 1-0 al Villarreal. El Real Madrid, que presentó como novedades a dos de sus fichajes del mercado de invierno, Lass y Huntelaar, ha vencido por la mínima al Villarreal en un partido en la que cada equipo ha dominado una parte del partido. (…)
  • Diario As: Entre Robben y Casillas. Lo mejor para el Madrid es la victoria, los puntos, la escalada. Después, más relajados, ya podemos hablar de los nuevos. Causaron buena impresión Huntelaar y Lass, especialmente este último, cuyas referencias eran difusas, pues se trataba de un futbolista sin vídeo promocional, sin goles reconocidos, sin una mala chilena en Súper 8. Ayer, ante la baja de Guti, Lass se descubrió como un futbolista con las virtudes de Makelele y alguna más, velocidad, pase de media de distancia, largo recorrido, influencia. (…)
  • Diario Marca: Lass gustó pero Robben decidió. El Real Madrid no tira la toalla. Ganó por la mínima al Villarreal y se mantiene a 12 puntos del Barcelona en su intento de remontada. Debutaron como titulares Huntelaar y Lass, éste último por unas molestas físicas de Guti antes del partido, pero quien decidió fue Robben. El holandés es hoy por hoy medio Real Madrid y de sus arrancadas por la banda izquierda parten casi todas las ocasiones de peligro de los blancos. Suyo fue el gol de la victoria tras un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de Diego López en el minuto 31. (…)
  • Diario Sport: Robben marcó el gol de la victoria en un gran partido de Casillas. Robben fue el primero en avisar, con un tiro que Gonzalo alcanzó a desviar lo justo para que tocase el larguero antes de salir a córner, en el 12. Dos minutos antes de que su compatriota Wesley Sneijder repitiese ocasión, de otro fuerte disparo de lejos. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-0: Las paradas de Casillas salvan al Real Madrid. El Real Madrid ha derrotado por la mínima a un Villarreal que sigue sin conocer la victoria en el Santiago Bernabéu. Los de Juande Ramos se han bastado con un solitario gol de Arjen Robben para derrotar a un rival que ha topado con la buena actuación de Iker Casillas. (…)

Juande Ramos en Rueda de Prensa a la finalización del Partido

  • Diario As: «Sólo nos falta meter el segundo». «Nos enfrentamos a un rival importante como el Villarreal, un equipo que está haciendo bastante buen fútbol. Nuestra primera parte ha sido muy buena, creo que llevamos el peso del partido y podíamos haber hecho algún gol más que nos diera tranquilidad para afrontar la segunda mitad. Eso es lo que nos falta, meter el segundo. Ahí damos pie al rival a que intente el intercambio de ocasiones y pasamos apuros». (…)
  • Diario Marca: Juande: «Los buenos resultados son la mejor manera de crecer». Juande Ramos se congratuló del triunfo conseguido ante el Villarreal (1-0), independientemente de la versión futbolística ofrecida, porque a su juicio son los buenos resultados los que «ayudan a crecer». «En líneas generales el equipo está consiguiendo buenos resultados y esa es la mejor manera de crecer y confiar en lo que se está haciendo. Estamos cambiando algunas cosas que creemos que debemos mejorar. Ahora tenemos un partido cada fin de semana y tenemos tiempo para trabajar con tranquilidad», apuntó. (…)

La actualidad del Barça en las vísperas del partido de copa

  • Diario As: Márquez es duda ante el Atlético. Apenas unas horas después de su victoria ante el Mallorca (3-1), el Barcelona regresó a los entrenamientos con la novedad de Gerard Piqué, recuperado ya de la gripe que le impidió participar en el primer partido del año, y con la ausencia de Rafa Márquez, que será duda para el encuentro de Copa ante el Atlético de Madrid debido a una contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. (…)
  • Diario Marca: Márquez está tocado y es duda para jugar contra el Atlético en Copa. Apenas unas horas después de su victoria ante el Mallorca (3-1), el Barcelona regresó a los entrenamientos con la novedad de Gerard Piqué, recuperado ya de la gripe que le impidió participar en el primer partido del año, y con la ausencia de Rafa Márquez, que será duda para el encuentro de Copa ante el Atlético debido a una contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. (…)
  • Diario Sport: Piqué ocupará la vacante de Márquez. Rafa Márquez, con una contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo, es la principal duda para el partido de Copa. A falta que Guardiola dé a conocer la convocatoria, el mexicano tiene muchos números de quedarse fuera. En este caso, el encargado de sustituirle sería Piqué, quien está recuperado de la gripe y podrá disputar su primer partido de este 2009. (…)
  • Mundo Deportivo: Márquez es duda para el Atlético. Apenas unas horas después de su victoria ante el Mallorca (3-1), el Barcelona regresó a los entrenamientos con la novedad de Gerard Piqué, recuperado ya de la gripe que le impidió participar en el primer partido del año, y con la ausencia de Rafa Márquez, que será duda para el encuentro de Copa ante el Atlético de Madrid debido a una contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. (…)

Deja un comentario