El Real Madrid vence con facilidad al Mallorca

Estadio Ono Estadi – 11 de Enero de 2009

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 18

Escudo del Real Mallorca Real Mallorca 0 – 3 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Undiano Mallenco (Colegio Navarro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence con facilidad al MallorcaEl Real Madrid ha vencido con comodidad por 0-3 al Real Mallorca a domicilio.

Tras tres meses sin vencer a domicilio, el equipo merengue ha conseguido su tercera victoria consecutiva y ha vuelto a no encajar ningún gol, situándose en la segunda posición de la tabla de primera.

El partido se le puso pronto de cara a los blancos gracias a un gol del inspirado Robben en un rapidísimo contrataque iniciado por Casillas y en tres toques, y al poco de cumplirse el primer cuarto de hora, Raúl marcaría de tacón el segndo que dejaría el partido prácticamente sentenciado, celebrando de esta forma su partido 500 en primera división.

Con este resultado se llegaría al descanso y se iniciaría la segunda parte que mantendría la tónica de la primera parte con dominio del equipo blanco y al cuarto de hora Sergio Ramos haría el 0-3 definitivo en posición dudosa.

De ahí al final del partido el equipo de Juande Ramos pudo incrementar el resultado, especialmente en un mano a mano de Huntelaar, que al igual de la semana pasada se topo con el cuerpo del guardameta del equipo rival.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Aouate 1 Casillas
5 Scaloni Tarjeta Amarilla 4 S. Ramos Tarjeta Amarilla
15 David Navarro 5 Cannavaro
4 Ramis 73′ 3 Pepe
23 Corrales 16 Heinze
16 Nunes 8 Gago
6 Mario Suarez 46′ 6 Lass Tarjeta Amarilla
19 Martí 11 Robben 70′
2 Cleber Santana Tarjeta Amarilla 10 Sneijder Tarjeta Amarilla
18 Arango 82′ Tarjeta Amarilla 7 Raul 72′
9 Webó Tarjeta Amarilla 20 Higuaín 64′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
10 Jurado 46′ Tarjeta Amarilla 23 Van der Vaart 64′
14 Keita 72′ Tarjeta Amarilla 35 Palanca 70′
20 Trejo 82′ 19 Huntelaar 72′

Tecnicos:

G. Manzano Juande Ramos

Goles:

0-1, Robben bate ante la salida de Aouate tras un rápido contrataque llevado por él e Higuín tras un saque rápido de casillas tras un córner sacado por el Mallorca en el minuto 3. 0-2, Raúl de tacó a centro de Higuaín que entró con decisión por la derecha tras un rechace del equipo mallorquinista en el minuto 17. 0-3, Sergio Ramos de volea tras pase de Gago. Los jugadores mallorquinistas reclaman fuera de juego en el minuto 65.

Incidencias:

Fenomenal entrada en el Ono Estadi para ver el partido de la décimo octava jornada del C.N. de liga de primera división entre el Real Mallorca y el Real Madrid.


Deja un comentario