Revista de Prensa del 30 de Enero de 2009

Revista de Prensa del 30 de Enero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 30 de Enero de 2009 Portada diario Marca del 30 de Enero de 2009 Portada diario Sport del 30 de Enero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 30 de Enero de 2009
Di Stéfano sobre Raúl: «No es un fantoche ni un agrandao» O lo tomas o lo dejas La Noche de Bojan Derbi vibrante

Las Noticias de Hoy

El Barça vence al Espanyol y se clasifica para semifinales de la Copa

  • CenturyMatch: El Barcelona se clasifica para semifinales al vencer al Espanyol 3-2 en la vuelta de Copa. El Barça se ha clasificado para semifinales de la Copa del Rey al vencer al Espanyol por 3-2 en la vuelta de la eliminatoria de octavos. El equipo de Guardiola que se puso 3-0 antes de cumplirse el primer cuarto de hora de la segunda parte, vió como los blanquiazules le recortaron la distancia e incluso tuvo alguna oportunidad para empatar el partido que hubiese supuesto la eliminación de los azulgranas. (…)
  • Diario As: ¡Faltó un pelo perico!. Faltó un pelo. Un golpe de fortuna. «Un nada», que diría Cruyff. Faltó el canto de un duro para que la versión B del Espanyol protagonizara el golpe del año eliminando al Barça en el Camp Nou. Faltó un gol. ¡Hubiese sido la monda y estuvo cerca! (…)
  • Diario Marca: El Barça pisa tierra firme. El Barcelona se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey tras ganar en el Camp Nou al Espanyol en un derbi emocionante. Los de Pep Guardiola sufrieron muchó más de lo previsto para lograr el pase ante un Espanyol que nunca dio la espalda al choque. Dos goles de Bojan y uno de Piqué ponían todo de cara pero Coro y Callejón se encargaron de meter miedo en Can Barça. Casi pidiendo la hora, el Barcelona ya está en semis con quien se medirá al Mallorca. (…)
  • Diario Sport: El Barça, en semifinales… pero sufriendo. El Barça se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, después de ganar uno de los derbys más vibrantes de los últimos años. El Espanyol plantó cara y los de Guardiola acabaron sufriendo como nunca (…)
  • Mundo Deportivo: 3-2: El Barça supera al Espanyol con sufrimiento para estar en semifinales. El Barça se metió en las semifinales de la Copa del Rey aunque lo hizo saliéndose del guión que por fútbol tanto azulgranas como blanquizules desplegan en la Liga. El 3-2 es un reflejo de un encuentro emocionante y propio de Copa. (…)

Guardiola en Rueda de Prensa tras el partido

  • Diario As: Guardiola: «No nos fuimos del partido». «Felicito al Espanyol por su partido. Me esperaba un partido así. Están muy bien ordenados. Ojalá jueguen siempre así en la Liga. Es normal que a veces tengas bajones y podamos caer». (…)
  • Diario Marca: Guardiola: «Hay que valorar este partido». Después de que el Barcelona pasara a las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar con apuros al Espanyol, Pep Guardiola reconoció que había «costado mucho», por ello «lo hemos valorado», ya que «hemos podido caer y tenemos que estar muy atentos para que no pase». (…)
  • Diario Sport: Guardiola: «Lo que estamos haciendo hasta ahora es una pasada». Pep Guardiola empezó su rueda de prensa felicitando a sus jugadores, “estamos en semifinales en una competición tan bonita como la Copa”, al rival, “el Espanyol ha jugado un buen partido y ha demostrado ser un gran equipo”, y por último a la afición, a la que dio buena parte del mérito de que el equipo esté ahora en semifinales: “Si no hubiera venido tanta gente al Camp Nou seguro que no hubiéramos pasado”. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola: «Doy mucho valor a esta victoria». El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha otorgado mucho valor a la victoria de su equipo ante el Espanyol (3-2) en la Copa del Rey y ha remarcado que ganar este tipo de partidos cuesta mucho. «Tenemos una presión importante y por eso doy tanto valor a este tipo de victorias. Ganar cuesta mucho y existe una tendencia errónea a pensar que vamos a golear en todos los partidos. Estos partidos van muy bien porque lo hemos sacado con esfuerzo», ha señalado. (…)

Salgado en Rueda de Prensa

  • Diario As: «Ojalá ésta sea la última foto y nos traiga suerte». Preguntado sobre si la foto del equipo será la última de la temporada comentó que «Sí, ya queda poco (risas). No es agradable tener que hacer una foto nueva pero las circunstancias mandan. Esperemos que sea la última, la definitiva, y que nos traiga suerte». (…)
  • Diario Marca: Salgado: «Florentino tuvo un ciclo muy importante en el Real Madrid». Michel Salgado pidió respeto para la actual directiva y la plantilla hasta final de temporada, fecha de las elecciones, sobre las que admitió que no le extraña los sondeos que dan el favoritismo a Florentino Pérez porque «tuvo un ciclo muy importante» en el club madridista. (…)
  • Diario Sport: Salgado entiende que se apueste por Florentino. Michel Salgado compareció en rueda de prensa y analizó los temas de la actualidad blanca. El defensa solicitó respeto para los jugadores y la actual directiva, aunque dijo entender a la perfección que las encuestas apunten a que el hipotético regreso a la presidencia de Florentino Pérez sea la opción preferida por los seguidores blancos. (…)
  • Mundo Deportivo: Salgado: «Florentino tuvo un ciclo muy importante en el Real Madrid». Michel Salgado, defensa del Real Madrid, pidió respeto para la actual directiva y la plantilla hasta final de temporada, fecha de las elecciones, sobre las que admitió que no le extraña los sondeos que dan el favoritismo a Florentino Pérez porque «tuvo un ciclo muy importante» en el club madridista. «Florentino ha sido un presidente que tuvo un ciclo muy importante en el Real Madrid. Tuve la suerte de vivirlo. Después de lo que ha pasado, hay nuevas elecciones y es normal lo que se está hablando», aseguró. «No sabemos si se va a presentar. Hay que ser cautos porque él no ha tomado la decisión. Hay que respetar al actual presidente y la actual plantilla porque nos jugamos mucho en dos competiciones. Sería importante hablar solo de esta temporada. Luego respetaremos a Florentino y los candidatos que haya», añadió. (…)

La actualidad deportiva del Madrid para el partido ante el Numancia

  • Diario As: Gago, Parejo y Guti siguen sin entrenarse con el grupo. El Real Madrid se ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas sin muchas novedades. Guti y Parejo, que siguen lesionados, siguen sin ejercitarse con sus compañeros, mientras que el argentino Fernando Gago ha vuelto a quedarse, por segundo día consecutivo, en el gimnasio. En principio, el mediocentro argentino no sufre lesión alguna, aunque podría tener algunas molestias musculares. (…)
  • Diario Marca: Gago se ejercitó con normalidad. La plantilla del Real Madrid realizó este jueves el penúltimo entrenamiento antes del partido del sábado frente al Numancia en Soria en el estadio Alfredo di Stéfano poco después de posar para la segunda foto oficial de la temporada. La mejor noticia fue confirmar la recuperación de Gago, ya que los únicos ausentes sobre el césped fueron los lesionados Guti y Dudek, mientras que el argentino, después de trabajar varios días en el gimnasio, debido a un golpe que arrastraba del partido ante el Deportivo, se reincorporó a la disciplina del grupo. Otro de los que se volvió a entrenar con normalidad fue Dani Parejo, quien todavía no se ha estrenado con la camiseta blanca tras su vuelta del Queen»s Park Rangers. (…)
  • Mundo Deportivo: Gago puede jugar en Soria. Fernando Gago, centrocampista internacional argentino del Real Madrid, podrá jugar el próximo sábado en Soria ante el Numancia, tras recuperarse de la fuerte entrada que sufrió ante el Deportivo de La Coruña, y hoy entrenó con el grupo junto a Dani Parejo. (…)

Curiosidades en la foto oficial del Madrid

  • Diario As: El Real Madrid posa para la segunda foto oficial sin Boluda. La plantilla del Real Madrid posó para la foto oficial de la temporada con caras nuevas como las de Juande Ramos y los fichajes de diciembre Lassana Diarra, Huntelaar y Parejo, pero sin el presidente, Vicente Boluda. «No es agradable tener que hacer una foto nueva, pero las circunstancias mandan y esperemos que sea la última, la definitiva y que traiga suerte», expresó después en rueda de prensa Michel Salgado. (…)
  • Diario Marca: Hubo foto oficial con Mijatovic y sin Mijatovic. A las once de la mañana de ayer, y con el estadio Alfredo Di Stéfano como escenario, se inmortalizó la segunda foto oficial de la primera plantilla del Real Madrid de la temporada 2008-2009. No fue una foto al uso, ya que dejó muchas y llamativas noticias (…)

Deja un comentario