Revista de Prensa del 7 de Febrero de 2009

Revista de Prensa del 7 de Febrero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 7 de Febrero de 2009 Portada diario Marca del 7 de Febrero de 2009 Portada diario Sport del 7 de Febrero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 7 de Febrero de 2009
Casillas, el otro Ferrari ¿Será bueno o será otro Bluff? El 1×1 de Pep ¡Grandes!

Las Noticias de Hoy

La previa del Real Madrid-Racing de Santander (Hoy 20:00 ppv)

  • Diario As: Juega Robben y Zigic amenaza el Bernabéu. El Madrid todavía tiene pendiente un descorche. Suma seis victorias seguidas, pero le falta alegría y le sobra cálculo. El reproche sería una frivolidad en cualquier equipo del mundo, pero este no es un equipo cualquiera. El problema es que a Juande, además de triunfos, se le piden razones para creer. En la Champions, básicamente. Y se acerca la cita (faltan 18 días) sin que mejore el fútbol. (…)
  • Diario Marca: El Madrid busca la «séptima». El Real Madrid vive su mejor momento de la temporada, al menos en lo que a resultados se refiere. Lo que no es poco teniendo en cuenta la variedad y la furia de las muchas turbulencias por las que ha atravesado el club a lo largo del curso. Enfrente, un Racing que llega al Bernabéu sin ningún tipo de presión, a la espera de confirmar la amenaza que esbozó el pasado domingo ante el Barcelona. (…)
  • Diario Sport: Juande se aferra a Robben. Robben juega. Todos tranquilos. Pero ya no por lo que pueda aportar al equipo sino por ser el único que anima un cotarro cortado por el patrón del cero cerismo ‘made’ in Juande. Con Robben se reduce el número de bostezo por asiento ocupado del Bernabéu, además de empujar al Real Madrid hacia la búsqueda de su séptima victoria consecutiva. Con Robben y con el peligro de Muñiz, el aprendiz de Juande que no quiere parecerse a él. Por lo menos hoy está anunciado un Racing ofensivo, algo que no encaja en las premisas del técnico de Pedro Muñoz. (…)
  • Mundo Deportivo: Tulipanes mustios. Los «tulipanes» merengues (léase la nutrida colonia holandesa del Madrid) están mustios, y no por culpa del crudo invierno. Arjen Robben, el jugador más desequilibrante del equipo blanco, tiene en vilo al madridismo por una fuerte gripe que le ha dejado debilitado. Su técnico, Juande Ramos, lo convocó para el partido de hoy contra el Racing en el Bernabéu, donde el Real buscará su séptimo triunfo consecutivo en Liga, pero duda si alinearle de salida o que ese último «parche» invernal llamado Julien Faubert debute como titular. «Es un futbolista que juega en banda, y cuenta con opciones si Robben no empieza el partido», dijo Juande del extremo francés. (…)

Juande Ramos en Rueda de Prensa

  • Diario As: «La plantilla tiene calidad y no depende de Robben». Preguntado sobre si Robben está en condiciones de jugar, Juande comentó que «entra en la convocatoria y decidiremos con los médicos si está en las mejores condiciones para jugar, pero tampoco es un problema porque hay otros futbolistas que también tienen ganas de salir. Estoy convencido de que si hay que elegir otra opción el que salga lo hará con la máxima ilusión y el rendimiento no va a cambiar». (…)
  • Diario Marca: Juande: «Faubert puede ser titular si no juega Robben». Juande Ramos no confirmó la titularidad de Robben ante el Racing de Santander en y dejó abiertas las opciones para el francés Julien Faubert. «Faubert es una de las opciones. Es un futbolista que juega en banda, uno de los extremos, y si no empezara el partido Robben cuenta con opciones», aseguró el técnico del Real Madrid en rueda de prensa. (…)
  • Diario Sport: Juande Ramos: «El Barcelona no es una obsesión». El técnico merengue insistió en que, pase lo que pase, el Real Madrid tiene la obligación de ganar y se quejó ante las insistentes preguntas de los periodistas: «Cada semana me preguntáis por el Barcelona y siempre repito que no los miro a ellos. Nosotros tenemos la obligación de ganar y de jugar de la mejor manera posible. El Barcelona no es una obsesión», aseguró en rueda de prensa. (…)
  • Mundo Deportivo: Juande: «No dependemos de Robben». Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, trabajó por primer día de la semana con sus compañeros, mejorado de la gripe que sufre, pero Juande Ramos no confirmó su titularidad ante el Racing de Santander en rueda de prensa y dejó abiertas las opciones para el francés Julien Faubert. (…)

Puyol recuperado y disponible para el partido de mañana

  • Diario As: Puyol acortó los plazos y estará ante el Sporting. Carles Puyol será la gran novedad del Barça, mañana ante el Sporting. El capitán sufrió una rotura fibrilar durante el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol y pocos eran los que, por aquel entonces, se atrevían a asegurar que una semana y poco después estaría recuperado. (…)
  • Diario Marca: Guardiola recuperará a Puyol y Keita para recibir al Sporting. Carles Puyol y Seydou Keita se ejercitaron este viernes con normalidad en el entrenamiento que el Barcelona llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, mientras que Xavi continúa sin ejercitarse debido a que padece una gripe intestinal. De este modo, Puyol y Keita podrían estar a disposición de Pep Guardiola para recibir el domingo al Sporting de Gijón, pese a que aún no han recibido oficialmente el alta médica. (…)
  • Diario Sport: Puyol y Keita podrán jugar contra el Sporting. El negro panorama, especialmente en la defensa, que se le presentaba a Pep Guardiola a principios de semana de cara al encuentro de este domingo contra el Sporting (Camp Nou, 19.00 h. La Sexta y TV3), se va aclarando poco a poco. (…)
  • Mundo Deportivo: Puyol, a tope. Carles Puyol está disponible para jugar mañana ante el Sporting. Todavía no tiene oficialmente el alta médica, pero si no hay complicaciones podría recibirla hoy mismo. Pep Guardiola, siempre precavido, debe decidir ahora si le alinea. Las bajas por sanción de Márquez y Piqué casi le obligan a colocar a Puyol en el centro de la zaga junto a Alves, Cáceres y Abidal, evitando una improvisación mayor que pudiera conllevar una peligrosa falta de compenetración en la línea defensiva. De todas formas, el técnico ya advirtió en su momento que no correría riesgos. Y cuando dijo esas palabras el problema era mucho mayor porque el Comité de Apelación no había retirado todavía la sanción a Dani Alves. El canterano Víctor Sánchez, que ya ha jugado de central algún partido, está en la recámara. (…)

Bojan habla de su situación en el Barça

  • Diario As: Bojan: «No estoy descontento, pero el año pasado fue impresionante». Bojan Krkic, delantero del Barcelona, dejó entrever hoy que su irrupción en el primer equipo, el año pasado, le satisfizo más que su participación actual, aunque insistió en que está satisfecho con su rendimiento, especialmente destacado en los partidos de Copa. (…)
  • Diario Marca: Bojan: «No estoy descontento, pero el año pasado fue impresionante». Bojan Krkic, delantero del Barcelona, dejó entrever que su irrupción en el primer equipo, el año pasado, le satisfizo más que su participación actual, aunque insistió en que está satisfecho con su rendimiento, especialmente destacado en los partidos de Copa. El atacante catalán recordó que a la presente temporada «aún le quedan cinco meses de competición» y que no está descontento, pero a la hora de comparar, reconoció que «el año pasado fue impresionante». (…)
  • Diario Sport: Bojan: «No estoy descontento, pero el año pasado fue impresionante». Pese a todo, insistió en que está satisfecho con su rendimiento, especialmente destacado en los partidos de Copa. El atacante catalán recordó que a la presente temporada «aún le quedan cinco meses de competición» y que no está descontento, pero a la hora de comparar, reconoció que «el año pasado fue impresionante». (…)

Deja un comentario