Revista de Prensa del 9 de Febrero de 2009

Revista de Prensa del 9 de Febrero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 9 de Febrero de 2009 Portada diario Marca del 9 de Febrero de 2009 Portada diario Sport del 9 de Febrero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 9 de Febrero de 2009
Huntelaar: «Me quiero ir del Madrid» A Mijatovic le quedan días (o tal vez horas) ¡No nos pillarás, Madrid! Brujo Etoo

Las Noticias de Hoy

El Barcelona vence al Sporting por 3-1

  • CenturyMatch: El Barcelona vence al Sporting por 3-1. El F.C. se mantiene con paso firme al frente de la tabla, manteniendo la distancia con sus perseguidores, gracias a la victoria ante el Sporting de Gijón por 3-1 en el regreso de Quini al césped de Camp Nou, esta vez en el banquillo visitante sustituyendo al sancionado Manolo Preciado. Dos goles de Etoo en la primera parte pusieron en franquía a los azulgranas que volvieron a marcar en la segunda mitad por mediación de Alves, antes del tanto del honor sportinguista. (…)
  • Diario As: Fútbol total para la décima victoria seguida. El Barcelona sigue aplicando su método de tortura psicológica sobre sus perseguidores. Primero demarró tras ponerse en cabeza y fue descolgando teóricos rivales, del Villarreal al Sevilla, del Valencia al Atlético hasta que sólo el nuevo Real Madrid de Juande y su eficacia funcionarial se mantiene, aunque lejos, al acecho. Pero cada jornada es un trago amargo para el equipo blanco, que acumula siete victorias seguidas pero la clasificación no le da nunca motivos para sonreir. Porque a su racha de siete victorias se antepone la del Barcelona, que ha ganado diez partidos desde que empató con el Getafe en el Camp Nou. (…)
  • Diario Marca: La galaxia ahora es azulgrana. Este Barça es imparable. Su incontestable dominio en el campeonato doméstico se reforzó, una semana más, a base goles y buen fútbol. Esta vez la víctima fue el Sporting, que puso empeño y rigor táctico para intentar minimizar los golpes azulgranas. Al final fueron tres, dos de Etoo y otro de Alves, pero pudieron ser muchos más. Kike Mateo maquilló el resultado, pero no estropeó la impecable imagen de los de Guardiola, que caminan con paso firme hacia el título de liga. (…)
  • Diario Sport: Etoo hizo de Quini. Hubo a principios de los 80 un goleador que le tenía el corazón robado a todos los culés. Se llamaba Enrique Castro, le conocían como Quini, y su apodo era «el Brujo». Anoche regresó al Camp Nou como entrenador accidental del Sporting. Y pudo ver como, casi 30 años después, su mítico dorsal «9» lo lleva hoy en el Barça un dignísimo sucesor: Samuel Etoo, autor de dos de los tres tantos azulgranas (3-1). (…)
  • Mundo Deportivo: 3-1: El Barça vence al Sporting en una nueva demostración de su poder. El Barcelona de Pep Guardiola es todo convicción. Convicción de triunfo, de creer en su juego y de sentirse un conjunto sin límites. Ésta seguramente es la misma sensación que comparten muchos aficionados culés y la mayoría que semana tras semana siguen los partidos de los azulgrana. Este domingo el Barça ganó al Sporting de Gijón (3-1) en una nueva demostración a las puertas de la Champions. (…)

Guardiola en Rueda de Prensa

  • Diario As: Guardiola: «Hemos recuperado el buen tono». El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha asegurado hoy que su equipo ha recuperado ante el Sporting de Gijón el buen tono y la intensidad después de algunos partidos menos espectaculares. «Hemos recuperado el balón. Hemos recuperado el tono, la intensidad y hemos hecho buenas transiciones defensa-ataque. Hemos apretado bien a sus jugadores y al rival le ha durado poco la pelota. En la segunda parte hemos jugado con mucho criterio y teníamos el partido en nuestras manos», ha comentado. (…)
  • Diario Marca: Guardiola: «Hemos recuperado el tono y la intensidad». El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha asegurado que su equipo ha recuperado ante el Sporting de Gijón el buen tono y la intensidad después de algunos partidos menos espectaculares. «Hemos recuperado el balón. Hemos recuperado el tono, la intensidad y hemos hecho buenas transiciones defensa-ataque. Hemos apretado bien a sus jugadores y al rival le ha durado poco la pelota. En la segunda parte hemos jugado con mucho criterio y teníamos el partido en nuestras manos», ha comentado. (…)
  • Diario Sport: Guardiola: «Hay que seguir así». «Hemos recuperado el balón. Hemos recuperado el tono, la intensidad y hemos hecho buenas transiciones defensa-ataque. Hemos apretado bien a sus jugadores y al rival le ha durado poco la pelota. En la segunda parte hemos jugado con mucho criterio y teníamos el partido en nuestras manos», ha comentado. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola: «Hemos recuperado el buen tono». El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha asegurado hoy que su equipo ha recuperado ante el Sporting de Gijón el buen tono y la intensidad después de algunos partidos menos espectaculares. «Hemos recuperado el balón. Hemos recuperado el tono, la intensidad y hemos hecho buenas transiciones defensa-ataque. Hemos apretado bien a sus jugadores y al rival le ha durado poco la pelota. En la segunda parte hemos jugado con mucho criterio y teníamos el partido en nuestras manos», ha comentado. (…)

Las primeras de la prensa sobre el Real Madrid

  • Diario As: Huntelaar: «Me quiero marchar del Madrid». 51 minutos en Liga repartidos en cinco partidos, sólo uno de titular y fuera de la lista de la Champions. Aunque Huntelaar declare públicamente que quiere ganar títulos con el Madrid, ya piensa en su salida porque no aguanta más ni su suplencia ni la poca confianza de Juande. (…)
  • Diario Marca: Higuaín: «No creo que seamos aburridos». Gonzalo Higuaín defendió la efectividad de su equipo y afirmó que no cree que sean «muy aburridos». «Hay que pensar que el equipo sigue ganando sin recibir goles. No creo que seamos muy aburridos. Fue un partido difícil en el que ganamos tres puntos que nos van a servir a final de temporada», manifestó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. (…)
  • Diario Sport: El Barça mortifica a un Madrid que sigue a 12 puntos . El Barça de Pep Guardiola no se deja amedrentar y responde con clase y oficio a la presión artificial que le llega desde Madrid. Sin cobardías, a base de goles y espectáculo. El juego de uno y otro no admite comparación, con una brecha incluso más profunda que la que establece la clasificación. (…)
  • Mundo Deportivo: El Tottenham no hacía caso a Juande. El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, afirmó que «nunca autorizó la venta de Robbie Keane y de Berbatov» y que no se le prestó «ninguna atención» y por ello «las cosas salieron mal» en su corta y conflictiva etapa como entrenador del Tottenham Hotspur. (…)

Rumores que dicen que Florentino desvela a Dani su intención de volver

  • Diario As: Pérez habla con Dani y dan por hecho que vuelve. La noticia saltó a primera hora de la tarde de ayer en las emisoras catalanas COM Ràdio y Catalunya Ràdio: Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, había conversado con Florentino Pérez y llegado a la conclusión de que éste tiene decidido presentarse a las elecciones del Real Madrid si resuelve unos asuntos personales pendientes. El encuentro tuvo lugar ayer en la cafetería del madrileño hotel Eurobuilding. El Espanyolesperaba allí su partido en Getafe y Pérez llegó para atender cuestiones profesionales. Enterado de la presencia de Dani acudió a saludarle y cambiaron impresiones. También se vio por allí al ex presidente madridista Fernando Martín. Más tarde, los periodistas de esos medios desplazados al partido en el Coliseum explicaron a su audiencia que, preguntado por su charla con Florentino, Dani sonrió y dedujo que éste estará en la carrera electoral. El mandatario blanquiazul quiso desmarcarse después en AS: «Yo, del futuro de Florentino no sé nada». (…)
  • Diario Sport: Florentino, en precampaña. Florentino Pérez es el personaje más buscado. Y el más deseado. La mayoría del madridismo ve en él a la persona idónea para superar la crisis institucional que vive la entidad blanca tras la polémica etapa de Ramón Calderón. En la capital nadie duda que el ex presidente blanco, bajo su paraguas se inventó el ‘Madrid galáctico’, se presentará dentro de cuatro meses a las elecciones. Y arrasará, eso por lo menos señalan todas las apuestas. (…)

Deja un comentario