Revista de Prensa del 27 de Febrero de 2009

Revista de Prensa del 27 de Febrero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 27 de Febrero de 2009 Portada diario Marca del 27 de Febrero de 2009 Portada diario Sport del 27 de Febrero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 27 de Febrero de 2009
Pepe: «Tenemos fútbol para ganar en Anfield» Nosotros somos el Madrid Ribery vendrá en Junio Valdés bajo Lupa

Las Noticias de Hoy

Las primeras del Real Madrid en la Prensa

  • Diario As: Juande volverá a tirar de Huntelaar en Montjuïc. Vuelve la Liga al panorama madridista y con ella Huntelaar. El delantero holandés regresará al once frente al Espanyol tras ver el partido ante el Liverpool desde la grada al no estar inscrito en Champions, y lo hará en su mejor momento: marcó un tanto en Gijón (otro fue anulado injustamente) y le hizo un doblete al Betis el pasado sábado. (…)
  • Diario Marca: Mijatovic y Juande trasladan un mensaje de optimismo a la plantilla. Pedja Mijatovic se desplazó a la ciudad deportiva de Valdebebas para mantener una charla con los jugadores madridistas y trasladar un mensaje de optimismo al equipo, tal como hizo Juande Ramos, después de la derrota ante el Liverpool. El día posterior a un duro palo para la plantilla del Real Madrid dejó detalles de ánimo y la búsqueda de confianza para creer en la remontada en Anfield. (…)
  • Diario Sport: Hartos de Boluda. El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, se ha convertido en el triste protagonista de la actualidad blanca. Sus palabras despreciativas contra el Liverpool en la previa al encuentro de Champions no han sentado nada bien a la plantillla blanca, que ayer se reunió con su técnico, Juande Ramos, y con el director deportivo, Pedja Mijatovic. Los dos responsables deportivos intentaron poner calma en el asunto, aunque Boluda tiene claro que no deberá abrir más la boca si no quiere una rebelión a bordo. (…)
  • Mundo Deportivo: Sin décima. El Liverpool ha devuelto al Real Madrid a su dura travesía por el desierto y ha pinchado un globo que llevaba inflándose desde hacía dos meses. Con su histórico triunfo en el Bernabéu, en la ida de los octavos de final de la Champions, los «reds» privaron al equipo blanco de sumar su décima victoria oficial consecutiva tras las nueve de Liga y prácticamente destrozaron ese sueño del madridismo de conquistar también la «Décima» el próximo 27 de mayo en Roma. (…)

Las primeras del Barça en la prensa

  • Diario As: «Si el club quiere, seguiré en el Barça tras 2010». Sobre su sentimiento hacia el Barça el camerunés comentó que «claro y además he aprendido a amarlo. Quiero que la gente culé sienta que vibro por el Barça. Me siento querido y apreciado». (…)
  • Diario Marca: Gabi Milito vuelve a entrenarse con el Barça nueve meses después. Nueve meses después de ser operado de una grave lesión en su rodilla derecha, Gabi Milito ha aparcado sus entrenamientos en solitario y se ha ejercitado por primera vez con el grupo. El central argentino, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 29 de abril, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United, ha realizado la primera mitad del entrenamiento matinal junto al resto de sus compañeros. (…)
  • Diario Sport: Acuerdo Ribéry. El Barça ya se ha puesto en marcha para planificar las necesidades de la plantilla 2009-10 y el delantero del Bayern Múnich Franck Ribéry vuelve a ser su principal objetivo, como sucedió en la última pretemporada. El Barça. que ya ha llegado a un principio de acuerdo con el Bayern, quiere que el francés se convierta en el primer refuerzo para la próxima campaña. (…)
  • Mundo Deportivo: Acuerdo con Franck Ribéry. Frank Ribéry ha llegado a través de su agente a un acuerdo, en términos económicos y de duración de contrato, con el Barça para vestirse de azulgrana a partir de la próxima temporada. El extremo francés es uno de los jugadores preferidos por Pep Guardiola para reforzar la banda y desea cambiar de aires para formar parte de un equipo más competitivo, aunque todavía hay que negociar el traspaso con el Bayern Munich, que no va a liberar a un jugador por el que pagó 24 millones de euros hace dos temporadas. (…)
  • Diario As: Gabi Milito vuelve a entrenarse con el grupo. Nueve meses después de ser operado de una grave lesión en la rodilla derecha, el defensa del Barcelona Gabi Milito ha aparcado sus entrenamientos en solitario y se ha ejercitado hoy por primera vez con el grupo. (…)

Deja un comentario