Revista de Prensa del 25 de Marzo de 2009

Revista de Prensa del 25 de Marzo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 25 de Marzo de 2009 Portada diario Marca del 25 de Marzo de 2009 Portada diario Sport del 25 de Marzo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 25 de Marzo de 2009
Makelele: «Lass va a ser mejor que yo» Cristiano abre su tienda en Madrid Messi mejor que Cristiano Via Roma

Las Noticias de Hoy

Las primeras del Real Madrid en la Prensa

  • Diario As: Cristiano está harto de la leña que le dan en la Premier. Cristiano Ronaldo se siente desamparado por los árbitros de la Premier League. Una realidad y, a la vez, la excusa perfecta para abandonar el Manchester United camino del Real Madrid. Así al menos lo percibe la Prensa inglesa. El Daily Mail abría ayer su contraportada con un título explosivo, «Me estáis echando a patadas», bajo el que explicaba que la falta de protección arbitral está acabando con las esperanzas que mantenía Alex Ferguson de que el portugués continuase en el equipo. (…)
  • Diario Marca: Salgado: «Lo de Guti y Juande es un desencuentro pero se arreglará». Míchel Salgado no esconde su ambición y su deseo de poder superar al FC Barcelona, ya que cree que los seis puntos de distancia que tienen los blaugrana es «una distancia buena», al tiempo que espera que el partido en el Bernabéu se decida el título liguero. «Viene un momento importante para el Barcelona, porque en el Bernabéu se pueden jugar la Liga. No creo en la crisis, sino en una Liga larga como la española, donde se pasan por momentos buenos y malos. El Barcelona ha tenido un bajón y estamos en una distancia buena, ahora tenemos toda la semana para trabajar y creo que este sprint final es bueno para nosotros», subrayó uno de los capitanes del conjunto madridista. (…)
  • Diario Sport: Florentino ‘dirigirá’ la Asamblea del Real Madrid. La Asamblea Extraordinario del próximo domingo comenzó desde el mismo día en que Vicente Boluda y su junta fijaron la fecha. Desde entonces, las tres plataformas que dominan el concierto social blanco trabajan con el fin de que sea el punto de partida de una nueva etapa en la que se fije la fecha de la convocatoria de elecciones, a pesar de lo manifestado por Boluda de que el domingo no se fijará la fecha. Plataforma Blanca, Regeneración del Real Madrid y Etica Madridista han mantenido contactos con el presidente interino, que las ha escuchado a unos más que a otros. Mientras que Eugenio Martínez Bravo, de Plataforma Blanca, salió contento aunque contrariado por la postura inmovilista del dirigente, Moisés Israel, de Reneración del Real Madrid no quiso reunirse con él. (…)
  • Mundo Deportivo: Florentino quiere a Monchi para su nuevo proyecto. Florentino Pérez quiere volver al Real Madrid por todo lo alto. A su más que probable candidatura para las próximas elecciones a la presidencia ya se han vinculado grandes nombres del madridismo y del mundo del fútbol: Zidane, Valdano, incluso Wenger… y ¡Monchi! Radio Sevilla ha avanzado que el ex presidente blanco piensa en el afamado director deportivo del Sevilla, uno de los principales artífices de la explosión del conjunto hispalense, para reemplazar al desahuciado Pedja Mijatovic, que no seguiría en el club con Pérez. Florentino está buscando referencias directas de Monchi para construir su propuesta definitiva e intentar convencer al ex portero. (…)

Las primeras del Barça en la prensa

  • Diario As: Marquez: «Ojalá llegue mi renovación, ahora disfruto más que antes». En una entrevista, el mexicano del Barcelona, preguntado sobre su ausencia de la selección al estar lesionado comentó que «yo quería estar para apoyar, pedí permiso y decidieron que me quedara; estaba entre la espada y la pared, pero quien decide es el club». (…)
  • Diario Marca: Márquez admite contactos para su renovación. El defensa del Barcelona Rafael Márquez confirmó que su representante, Enrique Nieto, y el secretario técnico del conjunto catalán, Aitor «Txiki» Begiristain, ya están negociando la renovación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2010. «Creo que sí tuvieron alguna reunión, pero todavía no han hablado de ningún acuerdo», señaló Márquez, quien expreso su «plena disposición» a seguir en el Barça «el mayor tiempo posible». (…)
  • Diario Sport: Bojan: «Los mejores puntas del mundo siempre están aquí». Bojan Krkic está donde quiere estar. Y luchará para mantenerse. El delantero habló ayer para los micrófonos de Catalunya Ràdio y dejó dos conceptos claros: el primero, que no se moverá de aquí; el segundo, que probará que un delantero de la cantera puede ser el futuro del ataque blaugrana. (…)
  • Mundo Deportivo: Messi y el camino a Roma. Preguntado en entrevista desde Argentina sobre el espectáculo que está haciendo este Barça, Messi comentó entre risas que «nos divertimos jugando y lo hacemos con seriedad. Nos lo pasamos bien y eso se traduce en un buen fútbol, pero a la vez no perdemos nuestras referencias, las consignas que nos da Pep». (…)

Deja un comentario