Revista de Prensa del 28 de Marzo de 2009

Revista de Prensa del 28 de Marzo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 28 de Marzo de 2009 Portada diario Marca del 28 de Marzo de 2009 Portada diario Sport del 28 de Marzo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 28 de Marzo de 2009
Vuelven los toreros Cesc sí o sí Retrato de un ganador Se lo rifan

Las Noticias de Hoy

Noticias sobre el posible interés del Barça en Keirrison

  • Diario As: Keirrison no saldrá de Brasil hasta el Mundial. El goleador joven y prometedor que quiere el Barcelona para reforzar su delantera se encuentra en la nevera. A pesar de que algunos medios han afirmado que existe un acuerdo con el Palmeiras para su incorporación, Keirrison de Souza Carneiro deberá permanecer en Brasil hasta el Mundial de Suráfrica, que tendrá lugar el año que viene. (…)
  • Diario Sport: Keirrison, loco por ir al Barça. Fichar por el Barça es el objetivo número uno que se ha marcado Keirrison en su carrera profesional. Este es su sueño de infancia y pondrá todo lo que haga falta de su parte para que la transacción se complete con éxito este próximo verano. Romario ha sido el único ídolo de K9 en toda su vida y el delantero anhela seguir sus pasos y poder dar el salto al Camp Nou. (…)
  • Mundo Deportivo: El agente de Keirrison afirma que no tiene ninguna oferta del Barça. El representante de Keirrison , Marcos Malaquias , ha confirmado el encuentro con el director técnico del Barça Txiki Begiristain , pero ha garantizado que no ha recibido ninguna oferta del club catalán por el máximo artillero del Campeonato Paulista. (…)

Las primeras en la prensa del Real Madrid, en este caso relacionadas con los candidatos a la presidencia blanca

  • Diario As: Eugenio Martínez: «Lo del voto recaudado me parece una golfada». Sobre su confianza sobre la limpieza en la asamblea, el candidato comentón que «estamos ante la Asamblea más importante de la historia del Madrid. El voto será secreto y nos podemos llevar alguna sorpresa. Lo de Indra y ACS es un despropósito. Nosotros decimos no a la ratificación, en primer lugar, porque Boluda y su Junta representan la etapa de la judicialización y la estafa. En segundo término, ha planteado un chantaje a los compromisarios diciendo que si no se le ratifica se levanta y se va. Inaceptable. Y por último, Boluda podía haber evitado empantanar al Madrid llevando el primer punto del orden del día al último». (…)
  • Diario Marca: A Boluda le cuesta creer que Calderón se vaya a presentar a las elecciones. A Vicente Boluda le cuesta creer que Ramón Calderón «se presente a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid». El actual presidente del club blanco, en declaraciones a Intereconomía TV, dio su opinión sobre la supuesta intención de su antecesor en el cargo de ser candidato y aseguró que mantiene «buena relación» con él porque entre ambos «no existe ninguna relación». «Yo no me voy a presentar a las elecciones ni voy a ir con ninguna candidatura. Apoyaré al que salga, sea quien sea», manifestó Boluda. (…)
  • Diario Sport: Guerra total entre Calderón y Florentino. Las ansias de protagonismo y la búsqueda de ‘vendetta’ podrían llevar a Ramón Calderón a presentarse de nuevo a las elecciones del Real Madrid. La persona que en el madridismo califican como el peor presidente del club en sus 107 años de historia está dispuesto a protagonizar el más espectacular esperpento con tal de dañar la imagen del que pretender regresar con la aureola de salvador, Florentino Pérez. (…)
  • Mundo Deportivo: Calderón: «Voy a liarla». El camino de rosas preparado para que Florentino Pérez sea otra vez presidente del Real Madrid no va a ser tal. Aunque el ex presidente aparece en todos los medios como ganador seguro, Calderón ha prometido en una entrevista en el diario «As» que se presentará y que le hará «sudar la camiseta». Ramón Calderón afirma que no quiere «que a nadie le suponga un paseo llegar a la presidencia» por lo que ha decidido no quedarse «callado» para limpiar su «honor dejando las cosas muy claras». El ex presidente afirma que ha pasado dos años «horrorosos, siendo acusado de falsedades intolerables, diciendo que pagué con tarjetas del club y nadie se ha retractado, poniendo en tela de juicio mi honor e involucrando a mis hijos en asuntos que no son ciertos. Todo está en el juzgado y se hará justicia». (…)

Deja un comentario