Revista de Prensa del 29 de Marzo de 2009

Revista de Prensa del 29 de Marzo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 29 de Marzo de 2009 Portada diario Marca del 29 de Marzo de 2009 Portada diario Sport del 29 de Marzo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 29 de Marzo de 2009
Una España de Record Mundial ¡Mundial a la vista! Cesc ¿Barça? ¿o Madrid? Gol de Mundial

Las Noticias de Hoy

La Asamblea de socios compromisarios del Real Madrid

  • Diario As: El club entrega la soberanía de la Asamblea a la empresa Indra. El Madrid ha delegado todos los poderes y la soberanía de la organización de la Asamblea a la empresa Indra, según fuentes de la entidad blanca, «para evitar suspicacias en el funcionamiento de la misma». Indra es la multinacional de Tecnologías de la Información número uno en España y una de las principales en Europa y Latinoamérica. Tiene una gran experiencia en la organización de este tipo de eventos: son gestores de las asambleas del Banco Santander, Telefónica, BBVA o de las elecciones generales de Venezuela o Panamá. (…)
  • Diario Marca: La Asamblea «más segura» de la historia del Real Madrid se convertiría en la más corta si Boluda no es ratificado. Los 2.103 socios compromisarios del Real Madrid están citados este domingo a la Asamblea General Extraordinaria del conjunto blanco, que tendrá lugar en el Pabellón 10 de IFEMA (a las 8.00 horas en primera convocatoria y una hora después en segunda), para decidir el inmediato futuro del club. (…)
  • Diario Sport: Boluda pide «perdón a la gran familia blanca». Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, apeló «a la unión del madridismo» para «recuperar la paz social» en el club blanco, y, durante el discurso de apertura de Asamblea General Extraordinaria, insistió en que las elecciones de la entidad madridista se celebrarán en una fecha «que como muy tarde sería el 14 de junio» (…)
  • Diario Marca: Boluda: «Espero que no se dé el espectáculo que se dio en la última Asamblea». Vicente Boluda habló en Telemadrid en la previa de la Asamblea General Extraordinaria en la que espera ser ratificado. El presidente del Real Madrid mandó un mensaje a los compromisarios: «Le diría al socio que venga a la Asamblea a hacer grande al Madrid». Boluda tiene claro cuál es el punto más importante de la jornada. «Para mí es el voto por correo», dijo. (…)

Van der Vaart habla a la prensa inglesa de su eventual salida del Real Madrid a la Premier

  • Diario As: Van der Vaart: «Quiero dejar el Madrid para irme al Chelsea». Rafael van der Vaart ya no oculta su intención de abandonar el equipo madridista para hacer las maletas rumbo a Inglaterra. «Quiero dejar el Real Madrid. Por suerte, el Chelsea sí me quiere. Por lo tanto, lo tengo claro…», aseguró el holandés al periódico británico Daily Mail. Lejos quedan las palabras de Van der Vaart en su primer mes de blanco («El Madrid es lo máximo», dijo en AS el pasado 21 de septiembre). Ahora, su discurso es bien distinto, según el tabloide: «Si Guus Hiddink sigue estando al mando del Chelsea espero que el acuerdo llegue lo antes posible». (…)
  • Diario Marca: Vand der Vaart: «Me quiero ir del Madrid». Tras no contar con los minutos deseados durante la temporada y varios desencuentros con Juande Ramos, Rafael Van der Vaart ha expresado su deseo por abandonar el Real Madrid señalando en el Daily Mail que «afortunadamente para mí, el Chelsea me quiere, tengo todo claro». (…)
  • Diario Sport: Van der Vaart: «Me quiero ir, mi futuro está en el Chelsea». El diario británico Daily Mail ha publicado que Van der Vaart ha decidido poner puntom y final a su etapa merengue. El futbolista llegó esta temporada al conjunto del Bernabéu con la esperanza de triunfar. Pero su gozo acabó en un pozo. Ni con Schuster ni ahora con Juande Ramos el centrocampista holandés ha logrado hacerse con un puesto en el primer equipo. (…)
  • Mundo Deportivo: Van der Vaart: «Me quiero ir del Madrid». Rafael Van der Vaart quiere hacer las maletas cuanto antes y dejar atrás su etapa en el Real Madrid. Eso al menos se asegura desde Inglaterra donde la edición del sábado del Daily Mail coloca al holandés en el punto de mira del Chelsea para la próxima temporada. (…)

Las primeras en la presnsa del Barça

  • Diario As: Italia sigue insistiendo: Etoo acabará en el Inter. La cosa no viene de nuevo, porque desde hace semanas se especula con ello. Pero, a fuerza de insistir en los medios italianos (ayer, la Gazzetta y Corriere), el asunto empieza a ganar peso. Se trata de que el Inter de Milán sigue teniendo a Samuel Etoo en su punto de mira, y se especula incluso con un posible intercambio con el Barcelona, metiendo a otro jugador en la operación. (…)
  • Diario Marca: Laporta: «Hablar de títulos sería una falta de respeto». Joan Laporta afirmó que pese a la confianza que tiene el barcelonismo en el equipo, «hablar de títulos sería una falta de respeto» y además apostó por no meter «presión» a los jugadores. Laporta comentó que la plantilla «está muy compensada», pero que pese a los buenos resultados tanto en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones prefiere no «hablar de títulos». «Creemos en ellos y les tenemos confianza. Pero hablar de títulos ahora sería una falta de respeto a los rivales. El mensaje debe ser de prudencia y de humildad. Es preciso seguir por aquí», dijo en declaraciones a Barça TV. (…)
  • Diario Sport: Dani Alves, las baterías del Barça. Se le ve contento. Irradia felicidad por los cuatro costados. Desde que viste la camiseta del Barça Dani Alves es un hombre nuevo y su buen rollo lo transmite al vestuario. Ha cumplido el sueño de jugar en uno de los grandes del mundo y el Barça es uno de ellos. Desde pequeño, cuando su padre le llevaba a campeonatos de alevines, persiguió su objetivo y lo ha conseguido con creces. “Cada vez que había un torneo de niños mi papá me llevaba fuera donde fuera. Buscaba el equipo donde tocase y hacia los kilómetros que fuesen necesarios para que hoy pueda estar aquí”, recuerda el polivalente futbolista emocionado. Reconoce que le debe todo a su progenitor y le da las gracias porque no sabe donde estaría de no haber sido por su insistencia. (…)
  • Mundo Deportivo: Sylvinho: «Guardiola sabrá gestionar el cansancio». Sylvinho ha repasado la actualidad del Barcelona en una entrevista concedida para la televisón del club catalán. Se declara como un jugador paciente que pelea por hacerse con un hueco en la plantilla. Analiza la eliminatoria de Champions y confiesa que Guardiola sabrá gestionar el cansancio. (…)

Cesc habla de su futuro y desata las especulaciones

  • Diario As: «Dicen que el blanco me sienta muy bien…». Cesc Fábregas presentó ayer su campus de verano, que se desarrollará en su Arenys de Mar del 24 de junio al 11 de julio. Para entonces habrá decidido si cambia o no de club. Es uno de los objetivos de Florentino. (…)
  • Diario Marca: Cesc: «Una cosa es donde haya jugado desde pequeño y otra mi carrera como futbolista profesional». El capitán del Arsenal, Cesc Fàbregas, aseguró que se planteará si continúa o no en el club inglés «a final de temporada», aunque no quiso desvelar si prefiere regresar al Barcelona o fichar por el Real Madrid. El diario MARCA publica este sábado que Cesc es el cerebro que quiere Florentino Pérez para el equipo blanco en caso de presentarse a las elecciones a la presidencia. Es más, MARCA asegura que ya se ha producido un acercamiento con el entorno del jugador y el contacto decisivo se producirá en breve. (…)
  • Diario Sport: Cesc Fàbregas se declara fan del Barça… y de Pep Guardiola. «Cada jugador tiene su manera de vivir su vida: cada verano valora cómo ha ido la temporada, si es feliz o si puede mejorar. Pero ahora quedan dos meses de competición, acabo de salir de una lesión que me ha tenido cuatro meses parado, y en lo único que tengo que estar concentrado en lo que a mí me gusta, que es jugar a fútbol», explicó Cesc en la presentación de su campus de verano en Arenys de Mar, su localidad natal. (…)
  • Mundo Deportivo: Cesc: «Guardiola es mi ídolo». El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas , ha asegurado que, «a final de temporada» se planteará si sigue o no en el club inglés, con el que tiene contrato hasta 2014, aunque no quiso desvelar si prefiere regresar al Barcelona o fichar por el eterno rival, el Real Madrid , los dos equipos que lo han seguido con más interés. (…)

Deja un comentario