El Real Madrid vence 2-4 al Sevilla y anima el próximo partido del siglo

Estadio Sánchez Pizjuan – 26 de Abril de 2009

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 33

Escudo del Sevilla C.F. Sevilla C.F. 2 – 4 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Pérez Burrull (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido 2-4 al Sevilla con tres goles de Raúl González y recorta dos puntos al F.C. Barcelona en la jornada víspera del enfrentamiento de los dos grandes en el partido del siglo que se disputará el próximo sábado 2 de Mayo en el Santiago Bernabéu.

Foto de El Real Madrid vence 2-4 al Sevilla y anima el próximo partido del sigloFue mejor el Sevilla en el incio del partido tanto en juego como en posición como en la presión sobre los madridistas y consecuencia de ello llegarían las primeras ocasiones sobre la portería de Casillas que volvió a ser uno de los principales protagonistas del equipo de Juande Ramos.

Consecuencia de ese dominio, los locales se pondrían por delante al cuarto de hora de iniciarse el partido. El gol sevillista dejó grogui durante unos momentos a los madridistas que poco a poco fueron sacudiéndose el dominio local y fue creando ocasiones. Fue en el último minuto de la primera parte cuando Raúl pondría las tablas en el marcador tras una internada de Metzelder.

En la segunda parte el Madrid salió decidido a llevarse el partido y dominó claramente el juego y como consecuencia de ello llegaron los otros dos goles de Raúl, el primero en una jugada similar a la que supuso el empate, y el segundo en un fallo de Palop al no blocar un balón lateral.

Tras el 1-3 Juande cambió a Raúl y Guti y cedió el balón al Sevilla, lo que le supuso que a tirones el Sevilla se acercase y apretrase la portería de Casillas, de nuevo senciaonal en esta segunda parte, aunque no pudo hacer nada ante el remate de Capel en la jugada del 2-3.

El Sevilla siguió insistiendo, pero sería Marcelo el que marcaría el 2-4 definitvo al culminar un contrataque.

Con este resultado, el Real Madrid se acerca al Barcelona y se pone a tan sólo cuatro puntos en la cabeza de la clasificación a las puertas del Partido del Siglo que disputarán ambos equipos en la próxima jornada y que seguro que será definitivo para la consecución del título liguero.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Palop 1 Casillas
6 Adriano 4 S. Ramos
16 Prieto Tarjeta Amarilla 21 Metzelder
14 Escudé 5 Cannavaro
18 F. Navarro 22 Torres
22 Romaric 79′ Tarjeta Amarilla 6 Lass Tarjeta Amarilla
5 Duscher 59′ Tarjeta Amarilla 8 Gago
7 Jesús Navas 14 Guti 77′
25 Peroti 64′ 12 Marcelo Tarjeta Amarilla
11 Renato 7 Raúl 67′
12 Kanouté 20 Higuaín 84′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
10 Luis Fabiano 59′ Tarjeta Amarilla 19 Huntelaar 67′
17 Capel 64′ 24 Javi García 77′
8 Maresca 79′ 23 Van der Vaart 84′

Tecnicos:

Manolo Jiménez Juande Ramos

Goles:

1-0, Renato de cabeza sólo en el centro de área pequeña jugada de banda de Navarro con el exterior en el minuto 16. 1-1, Raúl en boca de gol en el área pequeña tras una jugada de Metzelder en la banda derecha en el minuto 45. 1-2, Raúl enganchando un balón dentro del área en una jugada de Miguel Torres por la banda en el minuto 64. 1-3, Raúl oportunista tras un fallo de Palop en el minuto 66. 2-3, Capel en un fallo de la defensa madridista, desde dentro del área pequeña en el minuto 80. 2-4, Marcelo se planta sólo y bate a Palop en la culminación de un contrataque en el minuto 90.

Incidencias:

Lleno hasta la bandera en el Sánchez Pizjuan para presenciar el partido de Liga entre el Sevilla y el Real Madrid. El Real Madrid juega con su segunda equipación de color negra y con medias blancas.


Deja un comentario