Revista de Prensa del 24 de Mayo de 2009

Revista de Prensa del 24 de Mayo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 24 de Mayo de 2009 Portada diario Marca del 24 de Mayo de 2009 Portada diario Sport del 24 de Mayo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 24 de Mayo de 2009
Mourinho Cinco Exigencias Mourinho: «He recibido una oferta del Madrid» Vamos a por la Champions ¡Fiesta! (1)

Las Noticias de Hoy

El Barcelona cae ante Osasuna 0-1 en la previa de la fiesta por la consecución del título de Liga

  • CenturyMatch: El Barcelona cae ante Osasuna 0-1 en la previa a la celebración del título de Liga. El Barcelona ha perdido 0-1 ante el Osasuna, en la previa a la celebración del título de Liga ante su afición. Un gol de Pandianni a la salida de un córner en el primer acercamiento de peligro del equipo Osasunista fue suficiente para los visitantes en un partido que tuvo como polémica la expulsión del canterano Muniesa que desató la ira del Nou Camp. (…)
  • Diario As: Pandiani se aferra a la ilusión. Habrá quien diga que el Barcelona está adulterando el final de la Liga, poniendo en juego equipos como el de ayer. Habrá quien sostenga que está en su derecho, siempre y cuando se atenga a cumplir lo que marca el reglamento federativo. Ambas opiniones son respetables. Y hay un grupo de aficionados y demás gentes del fútbol a quienes les da igual: son los osasunistas. La victoria en el Camp Nou, nueve años después, permite al club navarro jugarse la semana que viene, en Pamplona, ante el Real Madrid (o lo que quede de él) su supervivencia en Primera División. (…)
  • Diario Marca: Nunca una derrota dolió tan poco. La noche no fue perfecta. Tampoco importó. El Barcelona cayó ante Osasuna en lo que era el partido de celebración del título liguero ante su afición, pero el Camp Nou no estaba para preocuparse por un resultado sin importancia. Un triunfo por la mínima que selló Pandiani mediado el primer tiempo con un preciso cabezazo a la salida de un córner. El Barça, con un equipo plagado de reservas, lo intentó sin un desgaste excesivo y apenas puso en apuros a un Osasuna ordenado. Los ‘rojillos’ ahora dependen de sí mismos para salir de los puestos de descenso. Todos contentos y ahora, a pensar en Roma. (…)
  • Diario Sport: Sólo Rubinos aguó la fiesta del Camp Nou. El día en el que el Barça estrenaba la camiseta de la próxima temporada, la relajación barcelonista se encaraba a la presión rojilla (hoy blanquilla) en los primeros instantes de un partido de trámite para los locales y de tensión para los visitantes. De hecho, el primer aviso lo dio el canario Pedro con un disparo cruzado que salió a la derecha de Ricardo. Tampoco Bojan tuvo fortuna en el minuto 7, en otro chut mal dirigido. (…)
  • Mundo Deportivo: 0-1: El Osasuna gana en un Camp Nou pendiente de recibir el trofeo de Liga. El Barça no ha podido celebrar con una victoria la fiesta del doblete y la motivación de un Osasuna que se estaba jugando la salvación bastó para poner el 0-1 definitivo. Pep Guardiola, con la mente en la final de Roma volvió a repetir con el equipo ‘B’ salvo la excepción de Eto’o que no ha mojado. (…)

La previa del Real Madrid-Mallorca (Hoy 21:00 C+)

  • Diario As: Adiós en Chamartín. Ultima oportunidad para ver en el Bernabéu al Real Madrid de Juande. Gran ocasión para arqueólogos y coleccionistas. También para los sentimentales. Hoy se despiden Cannavaro y un número indeterminado de compañeros menos sonrientes. Lo del entrenador resulta más incierto. Esa profesión incluye una incertidumbre permanente: te pueden echar en cualquier momento y el Madrid te puede reclamar en cualquier instante. (…)
  • Diario Marca: Examen de conciencia. El Santiago Bernabéu despedirá a su equipo en una temporada para el olvido con la visita del Mallorca. Adiós amargo en el que el orgullo blanco impide tomarse el compromiso a broma. Trámite con trampa ante un Mallorca crecido y una afición que no está para hacerle la vista gorda a los de Juande. Tres derrotas seguidas son demasiadas incluso para este Madrid. De haber cuarta, el asunto puede terminar en pitada. No sería un bonito recuerdo para Cannavaro, que jugará su último encuentro en Chamartín. (…)
  • Mundo Deportivo: Noche de amargura y despedidas. Noche de despedidas en Chamartín. Será el último partido en el palco del Bernabéu de Vicente Boluda, el mandatario en funciones de un Madrid que el próximo 1 de junio proclamará al virtual nuevo presidente Florentino Pérez. También dirá adiós Fabio Cannavaro, que regresa a la Juventus, y y prácticamente seguro el técnico merengue, Juande Ramos, que se cargó ayer a Guti por borrarse de Villarreal. Quizás el ’14’ no vuelva a vestir más de blanco. (…)

Deja un comentario