Revista de Prensa del 6 de Junio de 2009

Revista de Prensa del 6 de Junio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 6 de Junio de 2009 Portada diario Marca del 6 de Junio de 2009 Portada diario Sport del 6 de Junio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 6 de Junio de 2009
Forlán: «Es lindo que Florentino hable de mí» Ribery: «Prefiero el Real Madrid» Uno de los dos (Forlán o Ibrahimovic) Ibrahimovic Loco por el Barça

Las Noticias de Hoy

El interés del Barça en Ibrahimovic y las distintas reacciones

  • Diario As: El Inter pide 65 millones e Ibrahimovic da su OK. Massimo Moratti dejó Barcelona con el convencimiento de que un trueque entre Samuel Etoo y Zlatan Ibrahimovic es prácticamente imposible. Durante la cena en uno de los restaurantes más caros de la ciudad, que regenta un amigo y defensor incondicional de Joan Laporta, el presidente culé le dejó claro al empresario italiano que Etoo no quiere irse este año del Camp Nou, consciente de que su cartel ha subido notablemente después de una campaña triunfal y una final europea en la que marcó uno de los dos goles ante el Manchester United. Así las cosas, Moratti puso las cartas sobre la mesa: si el Barça quiere a Ibrahimovic tendrá que pagar 65 millones de euros, cifra a la que Laporta deberá sumar los muchos ceros a la derecha que supone la ficha del jugador mejor pagado del mundo. (…)
  • Diario Marca: Ibrahimovic, abierto a la oferta del Barcelona. Zlatan Ibrahimovic estaría abierto a un posible fichaje por el FC Barcelona pues, según aseguró este viernes su agente, daría la bienvenida a abandonar el Inter de Milán en caso de que su destino fuera la capital catalana. El agente del internacional sueco, Mino Raiola, develó la predisposición de su representado de fichar por el conjunto culé tras conocer que ambos clubes están negociando el traspaso al reunirse Joan Laporta y Massimo Moratti en un conocido restaurante de Barcelona. (…)
  • Diario Sport: «Ibrahimovic no tendría ningún problema en ir al Barça». Raiola aseguró no saber nada del resultado de la reunión mantenida entre Moratti y Laporta. «Solo sé que si los dos clubes llegan a un acuerdo nosotros no tendríamos ningún problema en ir al Barcelona», aseguró Raiola. (…)
  • Mundo Deportivo: Ibrahimovic, abierto a la oferta del FC Barcelona según su agente. El delantero Zlatan Ibrahimovic (Inter) estaría abierto a un fichaje por el FC Barcelona pues, según aseguró hoy su agente, daría la bienvenida a abandonar el club interista en caso de que su destino fuera la capital catalana. El agente del internacional sueco, Mino Raiola, hizo estas declaraciones, recogidas por Reuters, tras conocer que ambos clubes están negociando el traspaso, y es que Joan Laporta y Massimo Moratti se reunieron en un conocido restaurante de Barcelona, tal y como avanzó Mundo Deportivo. Ibrahimovic, que finalizó como máximo artillero de la Serie A -que ganó con el Inter-, ha expresado su frustración con el campeón italiano y, según parece, estaría buscando nuevos retos en su carrera. (…)

Milito vuelve a pasar por el quirófano

  • Diario As: Milito, operado por cuarta vez por problemas en una rodilla. Gabriel Milito fue operado ayer, de manera sorprendente ya que no medió comunicación alguna de parte del Barcelona, de su rodilla derecha. Dicha articulación fue la que se dañó cuando todavía era jugador del Independiente de Avellaneda y la que lo obligó a pasar por el quirófano en mayo de 2008, operación de la que aún no se ha restablecido por completo. (…)
  • Diario Marca: Milito vuelve a pasar por quirófano. Gabi Milito ha vuelto a pasar por quirófano para intentar solucionar, de una vez por todas, los problemas que sigue arrastrando en la rodilla derecha y que le mantienen de baja desde hace más de un año. El defensa argentino se ha sometido esta tarde en Buenos Aires a una nueva artroscopia. El encargado de llevarla a cabo ha sido Homero de Agostini, el médico de la federación argentina que ha seguido su recuperación durante las estancias de Milito en su país, bajo la supervisión de Ramon Cugat, el especialista que le operó en Barcelona. (…)
  • Diario Sport: Gaby Milito, otra vez al quirófano. La artroscopia a Gaby Milito se realizó bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, Ramon Canal, quien se desplazó a tierras argentinas por este motivo. La intervención la llevaron a cabo los responsables médicos de la Asociación del Fútbol Argentino, con el doctor Homero de Agostin al frente y también estuvo presente el doctor Ramon Cugat, según anunció el programa La Graderia de Ona FM. (…)
  • Mundo Deportivo: ¡Milito pasa de nuevo por quirófano!. Gaby Milito ha pasado de nuevo por quirófano según una información de Ona FM. El jugador argentino ha sido sometido de nuevo a una artroscopia en su rodilla derecha en Argentina con el fin de subsanar una lesión que le ha dejado KO toda la temporada. (…)

Florentino dice que su proyecto no pasa por jugadores del Barcelona, y a la vez confirma su interés por Ribery

  • Diario As: Florentino: «Nos gustaría tener a Ribéry, pero antes hay que hablar con el Bayern». «Sería una gran satisfacción tener a Ribery con nosotros la próxima temporada». Son las palabras de Florentino Pérez en una entrevista al diario francés L’Equipe en una entrevista publicada hoy. El presidente blanco asegura que se pondrá en contacto con la cúpula del club bávaro para hablar sobre el ‘crack’ francés. «Hablaré con mis amigos Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness (presidente y gerente del club, respectivamente) para preguntarles qué quieren hacer con el jugador», afirmó. (…)
  • Diario Marca: Florentino confirma el interés por Ribéry y que contactarán con el Bayern para negociar. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó en una entrevista al diario ‘L’Equipe’ el interés del club blanco en fichar a Franck Ribéry y que se pondrán en contacto con el Bayern de Múnich para abordar su fichaje. Además, el máximo mandatario blanco aseguró en el programa de televisión ‘Punto Pelota’ que en el proyecto en el que están trabajando no incluyen jugadores del Barça: «En nuestro proyecto no hay ningún jugador del Barcelona y, por tanto, Messi tampoco». (…)
  • Diario Sport: Florentino no tocará al Barça. Pese a que en sus primeras comparecencias públicas dejó la puerta abierta a la posibilidad de arrebatarle al Barça alguna de sus estrellas, repitiendo así la estrategia que en su día le permitió acceder por primera vez a la presidencia del Real Madrid de la mano del portugués Luis Figo, Florentino Pérez aseguró ayer, en una amplia entrevista al programa ‘Punto Pelota’, que en su nuevo proyecto no figura el nombre de ningún jugador del Barcelona. (…)
  • Mundo Deportivo: Florentino: «Ribéry es uno de nuestros objetivos». El Real Madrid quiere fichar a Franck Ribéry del Bayern de Múnich para la próxima temporada, según el presidente del club blanco, Florentino Pérez. «Sería una enorme satisfacción tener a Ribéry con nosotros ya la próxima temporada», dijo Pérez al diario francés ‘L’Equipe’ en una entrevista publicada el viernes. «Pero primero tenemos que hablar con su club, el Bayern de Múnich. Me pondré en contacto con mis amigos Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness para preguntarles qué quieren hacer con Ribéry». (…)

El resto de Primeras sobre el Madrid en la Prensa: Forlán y Kaká

  • Diario As: «Si llega una oferta que convenza, se estudiará». Forlán se enfrenta esta noche (21:00 horas) a Kaká. Morbo no le falta al partido. El crack de Brasil es un fichaje inminente de Florentino y la estrella de Uruguay puede ser el siguiente en venir al Madrid. Se jugará sus opciones con el valencianista Villa. ¿Quién ganará? (…)
  • Diario Marca: Berlusconi adelanta al domingo el posible anuncio del fichaje de Kaká. El futuro deportivo de Kaká, al que se da ya muy cerca del Real Madrid, podría ya anunciarse este próximo domingo, según indicó Silvio Berlusconi, propietario del Milan y que hace un par de días cifró el lunes como la fecha definitiva. «El domingo tendremos una reunión de mercado, en donde decidiremos el futuro de Kaká. No está aún dicho que se vaya», comentó Berlusconi, en declaraciones a la televisión del club milanés. (…)
  • Diario Sport: El Madrid sabrá si ficha a Kaká este domingo. «El domingo tendremos una reunión de ‘mercado’, en donde decidiremos el futuro de Ricky. No está aún dicho que se vaya», ha comentado Berlusconi, en declaraciones a la televisión del club milanés, pese a que hace un par de días cifró el lunes como la fecha definitiva. (…)
  • Mundo Deportivo: Kaká cuesta más que el campeón de Europa. El madridismo ha recibido con entusiasmo la llegada de Florentino Pérez que amenaza con arrasar en el mercado de cracks. Para empezar, la nueva era del mandatario blanco, que presume de haber realizado los fichajes más caros de la historia del fútbol (Zidane y Figo), se gastará con el centrocampista del Milan 75 millones de euros (65 por traspaso y 10 de comisión de Bosco Leite, padre y representante de Kaká). (…)

Deja un comentario