Revista de Prensa del 11 de Junio de 2009

Revista de Prensa del 11 de Junio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 11 de Junio de 2009 Portada diario Marca del 11 de Junio de 2009 Portada diario Sport del 11 de Junio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 11 de Junio de 2009
Villa, 35 Millones y Negredo Cristiano jugará en el Madrid… ¡¡¡pero habrá que pagar los 96 kilos!!! Ribery Vía Libre Ibra: «Sé dónde jugaré»

Las Noticias de Hoy

Noticias sobre el interés del Real Madrid en Villa

  • Diario As: Tamargo da el precio de Villa: 35 más Negredo. Una vez cerrado el fichaje de Kaká para las seis próximas temporadas y decidido a ejecutar el acuerdo para traerse a Cristiano Ronaldo, el siguiente objetivo que se ha fijado Florentino Pérez es lograr la contratación de David Villa. En su propósito de españolizar la plantilla, el presidente madridista tiene al delantero como una de sus grandes bazas. A sus 27 años, Villa viene de hacer la mejor temporada de su vida. Después de ser máximo goleador de la Eurocopa, el asturiano ha marcado 31 tantos con el Valencia (28 en Liga, uno en la Supercopa, otro en la Copa del Rey y otro en la Copa de la UEFA) y 10 con la Selección, incluidos los tres del martes frente a Azerbayán. (…)
  • Diario Marca: Villa: «Mi representante es el que habla de estos temas». David Villa se convirtió en el personaje de la jornada en el mundo del fútbol por el posible fichaje por el Real Madrid y por marcar tres goles con la Selección Española en el choque amistoso ante Azerbayán. El asturiano, que pasó por los micrófonos de La Futbolería de Radio MARCA, señaló que está tranquilo y «confío en mi representante, que es el que habla de todo en estos casos». (…)
  • Diario Sport: Valdano considera ‘caro’ a Villa. Jorge Valdano, director general del Real Madrid, reconoció que su club está interesado en el futbolista del Valencia David Villa, al que definió como «un excelente delantero», pero afirmó que el precio actual del jugador es «prohibitivo» (…)
  • Mundo Deportivo: Florentino desmiente un acuerdo por Villa. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, frenó las informaciones sobre la inminente contratación del valencianista David Villa y aseguró que no hay nada hecho y que respetará la decisión del Valencia sobre el futuro del asturiano. En declaraciones a Telemadrid, Pérez explicó que «he hablado con Manuel Llorente y necesita tiempo para ver cuál es la situación real del Valencia y lo que van a hacer». Y añadió que «si lo quieren retener, me parecerá una decisión apropiada que yo respetaré». (…)

Florentino Pérez y su equipo siguen trabajando el fichaje de Cristiano Ronaldo

  • Diario As: Cristiano no tendrá que pasar por el quirófano. La noticia de que los problemas físicos de Cristiano son menos graves de lo que parecían fue bien recibida en el Madrid. Al haber esquivado una operación y su correspondiente periodo de convalecencia, el club confía en que el Balón de Oro 2008 pueda estar perfectamente recuperado de las molestias en el pubis para el inicio de la pretemporada blanca, que dará el pistoletazo de salida el próximo 10 de julio. Ese día el portugués tendría que presentarse junto al resto de la plantilla en Madrid para ser sometido a los primeros reconocimientos médicos como paso previo al auténtico inicio del trabajo, el día 12. En esa fecha la expedición del Madrid viajará a Dublín para dar inicio al stage de diez días en territorio irlandés, en el que se disputará el primer amistoso veraniego. Ese partido, que sería el debut de Cristiano (Kaká y los internacionales españoles se incorporarán más tarde por la Confed Cup) aún no tiene fecha ni rival confirmados. (…)
  • Diario Marca: CR7 jugará en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, según adelanta MARCA en su edición de este jueves. Eso sí, Florentino Pérez deberá abonar los 96 millones de euros que David Gill, director ejecutivo del Manchester United, le exigió durante su última conversación. El jugador luso, Balón de Oro 2008, coincidirá en las filas del Real Madrid con Kaká, designado mejor futbolista del mundo en 2007, formando una de las parejas ofensivas más poderosas del planeta.Cristiano cumplirá así el sueño de su vida, algo que se intuía desde que Jorge Valdano, en una visita a TVE, asegurase que el Madrid «sabrá cómo llevar» al jugador, en su doble versión de estrella futbolística y mediática. (…)
  • Diario Sport: El Manchester ya ‘espera’ a Florentino: ¡Pide 100 ‘kilos’ por Cristiano Ronaldo!. El Real Madrid ya sabe lo que le espera para fichar a Cristiano Ronaldo. El Manchester United le ha comunicado a su presidente, Florentino Pérez, la increíble cantidad que deberá pagar por el ‘crack’ portugués: ¡100 millones de euros!. (…)
  • Mundo Deportivo: Kaká y Cristiano: Objetivo 29 de junio. Aún no ha fichado a Cristiano Ronaldo, pero Florentino Pérez ya tiene fecha para su presentación: el 29 de junio. El mandatario madridista se ha fijado ese día como el punto de partida del nuevo Madrid ‘Galáctico’, haciendo coincidir en un mismo acto la presentación de Kaká y Cristiano Ronaldo. Ese es su deseo. Incluso tiene decididos los dorsales que quiere darles a los dos jugadores: el ’10’ al brasileño y el ‘9’ al portugués. Este dato corrobora que a Sneijder, que actualmente luce el ’10’, le quedan días en el Madrid, mientras que Saviola, el ‘9’, ya sabe que se tiene que buscar la vida. (…)

Noticias sobre Etoo: su posible futura salida del Barcelona en 2010 hacia Milán y el posible desencuentro entre Guardiola y Laporta por su renovación

  • Diario As: El ‘caso Etoo’ separa aún más a Laporta y Guardiola. Hace unos diez días, en una reunión destinada a planificar los primeros pasos de la campaña de remodelación de la plantilla tricampeona, Pep Guardiola dejó muy claro al secretario técnico, Txiki Begiristain, que no quiere seguir contando con Samuel Etoo si el delantero entra en su último año de contrato (caduca el 30 de junio de 2010). Hace tres días, durante un acto en las instalaciones del club, Joan Laporta dejó muy claro que «si fuera por mí, renovaría a Etoo». La diferencia entre las posturas del entrenador y del presidente resulta evidente: Guardiola, un año después de anunciar en público que no contaría con el camerunés, ha aprendido a hablar en privado; Laporta, que siempre ha tenido en Etoo a uno de sus favoritos, no duda en dejar claras sus preferencias ante testigos. (…)
  • Diario Sport: Eto’o, ¿al Milan en 2010?. La página web Sportmediaset.it, que pertenece al grupo mediático de Silvio Berlusconi, asegura que el proyecto del Milan pasa por contratar al azulgrana Samuel Eto’o de aquí a dos temporadas, cuando termine su contrato con el Barça. El representante del jugador, Josep Maria Mesalles, ya habría recibido una oferta sustanciosa del club lombardo a través de Ernesto Bronzetti, intermediario habitual en las operaciones del Milan en nuestro país. (…)
  • Mundo Deportivo: El Milan espera a Eto’o en 2010. Eto’o al Milan en 2010. Esta es la idea, «más que una idea, un proyecto», que anuncia Sportmediaset.it, medio próximo a Berlusconi. El portal italiano asegura que el entorno del futbolista, concretamente su agente y hombre de confianza, Josep Maria Mesalles, ya conoce la propuesta milanista tras ponerse en contacto con Ernesto Bronzetti, agente Fifa y habitual en las operaciones del Milan en España. El club ‘rossonero’, que acaba de perder a Kaká, quiere llevarse al camerunés libre, su contrato como azulgrana finaliza en 2010, y así poder satisfacer sus elevadas pretensiones económicas. La misma información señala que la resistencia de Eto’o a ser traspasado se debe a la oferta del Milan. (…)

Deja un comentario