Revista de Prensa del 25 de Junio de 2009

Revista de Prensa del 25 de Junio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 25 de Junio de 2009 Portada diario Marca del 25 de Junio de 2009 Portada diario Sport del 25 de Junio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 25 de Junio de 2009
Albiol ya es del Madrid Futre aconseja a Cristiano que se ¡¡¡Busque novia en Madrid!!! Villa directo al Barça Límite 45 Millones

Las Noticias de Hoy

Albiol nuevo jugador del Real Madrid y primer fichaje nacional de la nueva era Florentino

  • Diario As: Albiol ya es del Madrid por 15 millones y para 5 años. Raúl Albiol (Valencia, 4 de septiembre de 1985) ya es jugador del Real Madrid aunque club blanco y el Valencia esperarán a hacerlo oficial cuando pase el partido de semifinales de la Copa Confederaciones entre España y Estados Unidos. El central está en Suráfrica aunque su agente Manuel García Quilón le ha tenido al corriente de todo. Falta la firma del futbolista que se hará por fax o ya cuando el futbolista llegue a Madrid. A la vuelta de la Confecup pasará reconocimiento médico y será presentado. El acuerdo entre los dos equipos es por 15 millones de euros. Albiol tendrá un contrato de cinco años, cobrará unos dos millones de euros por temporada y su cláusula de rescisión podría ser de 80 millones de euros. (…)
  • Diario Marca: Albiol ya es madridista. Raúl Albiol (Villamarchante, Valencia, 1985) ya es nuevo jugador del Real Madrid. A falta de la firma del jugador y del reconocimiento médico, el central valencianista jugará en el Bernabéu las próximas cinco temporadas. El Valencia y el Real Madrid intensificaron los contactos a lo largo de este miércoles y el fichaje del central por el club madrileño se acordó en torno a los 15 millones de euros. Albiol cobrará 1,8 millones de euros por cada una de las cinco temporadas con las que ha firmado por el Madrid. Mientras, su cláusula de rescisión será de 80 millones de euros. Albiol, formado en la Ciudad Deportiva de Paterna, debutó con el primer equipo del Valencia en 2003. El club ché decidió enviarlo a Getafe la temporada siguiente (2004-05) para que se curtiera en Primera. Durante el viaje en coche a Madrid, sufrió un grave accidente que hizo temer por su carrera profesional. Sin embargo, Albiol se recuperó y brilló en el Getafe con Quique Sánchez Flores, que exigió su retorno a Mestalla cuando fichó por el Valencia. En su equipo de toda la vida, Albiol siguió evolucionando hasta ganarse la internacionalidad absoluta en 2007. Fue uno de los integrantes de la España campeona de Europa en 2008, título que suma a una Liga y una Copa del Rey conquistadas por el Valencia. (…)
  • Diario Sport: El Real Madrid ata a Raúl Albiol. Manuel García Quilón, representante del defensa valencianista, negoció con el club de Mestalla el pase del jugador valenciano al Real Madrid, que podría cerrarse por una cantidad próxima a los quince millones de ruso según las misma fuentes. Además, Albiol, de 23 años y que ha militado en el Valencia en las cuatro últimas temporadas, podría firmar un contrato con el club madridista por las cinco próximas temporadas. Albiol será, pues, el primer fichaje español de la segunda era de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid y el tercer jugador ya incorporado, tras el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo. (…)
  • Mundo Deportivo: El Madrid llega a un acuerdo por Albiol. El Valencia y el Real Madrid ha concretado el traspaso del defensa central Raúl Albiol, a falta de la firma del acuerdo entre clubes, informaron a Efe fuentes cercanas la negociación. El montante del fichaje sería unos 15 millones de euros Manuel García Quilón, representante del defensa valencianista, negoció con el club de Mestalla el pase del jugador valenciano al Real Madrid, que podría cerrarse por una cantidad próxima a los quince millones de ruso según las misma fuentes. Además, Albiol, de 23 años y que ha militado en el Valencia en las cuatro últimas temporadas, podría firmar un contrato con el club madridista por las cinco próximas temporadas. (…)

Villa parece que ahora se acerca al Barcelona

  • Diario Marca: El Barça interpreta las palabras de Valdano como una retirada y no renuncia a Villa. En Can Barça se han interpretado las palabras de Jorge Valdano como una renuncia a la posibilidad de fichar a David Villa para la próxima temporada. El asturiano, un refuerzo apetecible para cualquier club, ya había sonado durante mucho tiempo como motivo de disputa entre los dos grandes del fútbol español, de ahí que tras la retirada del Real Madrid, en la Ciudad Condal ven de nuevo la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional asturiano, aunque de momento no hay nada en firme. Ya lo advertía Joan Laporta en su visita al programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero-Radio MARCA, al afirmar: «Nadie nos ha dicho nunca que Villa sólo se quiera ir al Madrid». También admitió que se reunió con Manuel Llorente, presidente del Valencia, y cuatro días después le dijo que Villa era «intransferible», como le había dicho al Real Madrid, lo que añade más suspense al futuro del futbolista. (…)
  • Diario Sport: Villa vendrá al Barça. El fichaje de David Villa es cuestión de tiempo”, dijo Florentino Pérez. Y no se equivocó en lo que se refiere a su salida del Valencia, aunque sí lo hizo en el destino del jugador. No será el Real Madrid el equipo que logre incorporar al delantero asturiano, sino el Barça, que, cada día que pasa, está más cerca de lograr su fichaje, uno de los objetivos prioritarios para reforzar la plantilla de la próxima temporada. Pep Guardiola pidió un nueve y tendrá a uno de los mejores, contará con un delantero que nunca ha bajado de los 15 goles por temporada. Ni en el Sporting (en Segunda División), ni en el Zaragoza ni en el Valencia. De hecho, el asturiano ha disputado un total de 216 encuentros en Primera (dos en el conjunto aragonés y cuatro en el equipo che y suma 117 goles, una cifra que impresiona. Su mejor campaña la acaba de finalizar, en la que ha llegado a los 28 tantos en 33 partidos disputados. Sus números demuestran que el delantero, que tiene 27 años y está en la máxima madurez de su carrera, sería un fichaje de lujo para el Barça. Si sumamos al torneo de la regularidad el resto de competiciones y sus dianas con la selección española, Villa ha marcado 208 goles en un total de 394 apariciones. No es extraño que se hayan peleado por el Real Madrid, Chelsea y Barça, que será el que se lleve el gato al agua. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça le pide paciencia a Villa. David Villa no piensa perder otra vez el tren de fichar por un ‘grande’. El ariete asturiano ya tuvo que renunciar la pasada temporada a recalar en Barça o Madrid y este verano no piensa volver a hacerlo. De hecho, el año pasado los rectores del Valencia le llegaron a prometer que si aguantaba un año en Mestalla, al siguiente verano le traspasarían si ese era su deseo. Evidentemente, ese es su deseo actual y además sabe que la gran ocasión para él tiene color azulgrana. Como ya avanzó MD el pasado 4 de febrero, David Villa y el Barça llegaron a un pacto verbal por el que ambas partes quedaban comprometidas al fichaje del goleador, a expensas de que el club azulgrana pudiese sacarlo del Valencia. Un OK del ‘Guaje’ al Barça que por tanto no es nuevo. Además, un ‘sí’ al Barça que tampoco era excluyente con un ‘sí’ al Madrid, dado que su gran prioridad es irse de un Valencia que no estará en Champions. Y como en las últimas semanas estaba viendo cómo los tiros del FC Barcelona se encaminaban más hacia Ibrahimovic -el que más gusta a Pep Guardiola- que hacia él, tampoco le hizo ascos al interés del Madrid. Sin embargo, su prioridad, como quedó patente en la citada portada de febrero de MD, era recalar en el Barça junto a Xavi, Puyol e Iniesta. (…)

Deja un comentario