Revista de Prensa del 14 de Julio de 2009

Revista de Prensa del 14 de Julio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 14 de Julio de 2009 Portada diario Marca del 14 de Julio de 2009 Portada diario Sport del 14 de Julio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 14 de Julio de 2009
El Bayern aparta a Ribéry Ribery se vuelve a ‘lesionar’ Escandalósamente Escandaloso 50 o nada

Las Noticias de Hoy

Villa se reune con los dirigentes del Valencia para solicitar su salida al Club y el presidente le dice que por menos de 50 millones se queda en Valencia

  • Diario As: Llorente a Villa: «No te vendo». Manuel Llorente se vio ayer las caras con David Villa y le reiteró lo que viene repitiendo desde hace semanas: el Guaje no está en venta. El presidente valencianista no cambió su mensaje y, en la reunión mantenida en la tarde de ayer en Madrid con el futbolista y su agente le dejó claro que cuentan con él y que es la pieza clave del proyecto che. Y punto. El mandatario fue comprensivo con el jugador por los cambios de rumbo que ha sufrido el club, pero le explicó cómo ha evolucionado el panorama social de la entidad y que, de hecho, siguen inmersos en un proceso complicado, pero que en lo deportivo contaban sí o sí con Villa salvo la sabida oferta «escandalosamente escandalosa». El atacante replicó y le hizo ver su malestar por el cambio de rumbo, algo que Llorente entendió pero que no le hizo cambiar de idea. (…)
  • Diario Marca: Llorente le comunica a Villa que por menos de 50 millones no saldrá del Valencia. Se produjo la reunión más esperada. David Villa y su representante, José Luis Tamargo, se reunieron en Madrid con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, para intentar desbloquear la salida del delantero del club ché. Villa y su agente le comunicaron a Llorente el deseo del asturiano de salir del Valencia pero se encontraron con la negativa del máximo mandatario valencianista a no ser que el Barcelona o el club que quiera a Villa pague entre 50 y 55 millones de euros. (…)
  • Diario Sport: Villa, dispuesto a plantarse. La gran cumbre prevista en el Hotel Pozuelo (Pozuelo de Alarcón) entre David Villa y la cúpula del Valencia acabó en fiasco para los intereses del jugador y del Barça. El presidente del Consejo de Administración ché, Manuel Llorente, sigue inalterable en su postura de no vender al delantero asturiano y todos los intentos de presionar por parte del jugador acabaron en saco roto. No hay salida amistosa posible y sólo la famosa oferta “escandalosamente escandalosa” haría que el club de Mestalla permitiese al Guaje vestir de azulgrana la próxima temporada. La cumbre ni tan siquiera fue completa ya que una delegación azulgrana, encabezada por Txiki Begiristain, permaneció agazapada en un reservado esperando que la primera reunión fuera positiva, se abriera una luz negociadora y el Barça rematara la operación acto seguido con una oferta real y automática. Nada más lejos de la realidad. (…)
  • Mundo Deportivo: Llorente no lo pondrá fácil por David Villa: 50 millones. «Me quiero ir al Barça». «Tráeme 50 millones o te quedas». Más o menos, éste es el resumen de la cumbre que ayer tarde celebraron en Madrid David Villa y el presidente del Valencia, Manuel Llorente, después de una jornada plagada de rumores, de desmentidos y de viajes en coche por media España. En efecto, Villa y personas de su entorno más íntimo viajaron en coche desde Asturias hasta Madrid. Por su parte, Llorente jugó al despiste en la capital del Turia cuando, tras visitar a la plantilla ‘che’ por la mañana, se fue negando categóricamente a la prensa local que tuviera previsto verse con el máximo goleador del equipo durante el día para tratar sobre su salida. (…)

El Real Madrid llega a Dublín y Huntelaar se queda en Madrid en lo que puede ser una salida inminente de éste hacia alemania

  • Diario As: El Madrid llegó a Dublín con Cristiano y sin Huntelaar. El Real Madrid ya está en Irlanda, donde se quedará hasta el próximo día 22 para afrontar la primera etapa de la pretemporada. La expedición madridista aterrizó ayer a las 20:30 horas en el aeropuerto de Dublín con Cristiano Ronaldo a la cabeza pero sin Huntelaar. El delantero holandés se cayó en el último momento de la lista de convocados para la concentración irlandesa por petición propia, ya que quiere solucionar su futuro de inmediato. Desde Dublín la expedición blanca puso rumbo al pequeño pueblo de Maynooth, con 30 jugadores y sin apenas revuelo. El ambiente en el aeropuerto de Dublín no tenía nada que ver con la última presentación vivida en el Bernabéu, protagonizada por Karim Benzema. (…)
  • Diario Marca: Huntelaar no viaja con el resto del equipo a la concentración en Dublín. Klaas-Jan Huntelaar vive sus últimas horas como jugador del Real Madrid. El delantero holandés no viajó con el resto de compañeros a la concentración que va a realizar el equipo blanco en Dublín. La decisión de que Huntelaar no se haya desplazado con la plantilla a Irlanda se ha tomado entre el club y el propio jugador. Huntelaar no cuenta en el nuevo proyecto madridista y el jugador maneja ofertas del Stuttgart, club con el que el Real Madrid ya había llegado a un acuerdo, y el Tottenham. (…)
  • Diario Sport: Huntelaar no viaja con la expedición del Real Madrid a Dublín. Huntelaar, llegado en el último «mercado invernal» bajo la presidencia de Ramón Calderón, no cuenta en los planes del Real Madrid del técnico chileno Manuel Pellegrini, habiendo llegado hace días la entidad madrileña a un acuerdo con el Stuttgart para su traspaso, a cambio de 18 millones de euros, más dos por objetivos cumplidos. El acuerdo de traspaso entre clubes estaba a expensas del visto bueno de Huntelaar, que en los últimos días se mostraba reacio a su marcha al Stuttgart. (…)
  • Mundo Deportivo: Huntelaar no viaja con la expedición del Real Madrid a Dublín. El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, cuyos servicios interesan al Stuttgart, es baja de última hora en la expedición del Real Madrid que viaja para realizar la pretemporada en Dublín, lo que parece prever como inminente su traspaso al club alemán. Huntelaar, llegado en el último mercado invernal bajo la presidencia de Ramón Calderón, no cuenta en los planes del Real Madrid del técnico chileno Manuel Pellegrini, habiendo llegado hace días la entidad madrileña a un acuerdo con el Stuttgart para su traspaso, a cambio de 18 millones de euros, más dos por objetivos cumplidos. El acuerdo de traspaso entre clubes estaba a expensas del visto bueno de Huntelaar, que en los últimos días se mostraba reacio a su marcha al Stuttgart. Sin embargo, la ausencia final de Huntelaar en la expedición madridista que esta tarde (18.00 hora local, 16.00 gmt) parte por vía aérea, en vuelo chárter, hacía Dublín hace presagiar que el holandés está ya muy cerca de ser traspasado. Así, la expedición madridista parte finalmente para la pretemporada en tierras irlandesas con 30 jugadores, liderados por su capitán Raúl González, que ha sido curiosamente el primero en llegar al aeropuerto y en subirse al avión. (…)

Deja un comentario