Revista de Prensa del 15 de Julio de 2009

Revista de Prensa del 15 de Julio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 15 de Julio de 2009 Portada diario Marca del 15 de Julio de 2009 Portada diario Sport del 15 de Julio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 15 de Julio de 2009
Ribéry: «Aún no puedo hablar» (Xabi Alonso) Planea declararse en rebeldía Al Loro, Laporta Hora Forlán

Las Noticias de Hoy

Habla Llorente, el presidente del valencia, sobre el futuro de Villa

  • Diario As: Llorente: «A Villa hay que darle cariño porque es importante para nosotros». El presidente del Valencia, Manuel Llorente, afirmó que al delantero David Villa «hay que darle cariño porque es un jugador importante» para el conjunto de Mestalla. Llorente reconoció que ayer mantuvo una conversación con David Villa y su agente en un pueblo de Madrid y, tras la presentación esta mañana de Angel Dealbert como nuevo jugador valencianista, desveló parte de la conversación que tuvo con el ‘Guaje’. El presidente valencianista indicó que «se tuvo un conversación» con el jugador, «un cambio de impresiones donde le dijimos lo importante que él es para nosotros», reiteró. Llorente aclaró que «nunca» ha hablado de precio por Villa «con ningún equipo salvo con el Real Madrid», aclaró. El máximo dirigente blanquinegro aseguró que «con el Barcelona no se ha hablado de precio». (…)
  • Diario Marca: Llorente: «A Villa hay que darle cariño porque es un jugador importante». Manuel Llorente no pudo evitar hablar este martes de David Villa durante la presentación de Ángel Dealbert como nuevo jugador del Valencia. El presidente ‘ché’ destacó que al ‘Guaje’ «hay que darle cariño porque es un jugador importante» para el club de Mestalla. Llorente, que reconoció haber mantenido ayer una reunión con David Villa y su representante en Madrid, desveló parte de la conversación. El máximo mandatario indicó que «se tuvo un conversación» con Villa, «un cambio de impresiones donde le dijimos lo importante que él es para nosotros». Llorente explicó que «nunca» ha hablado de precio por el asturiano «con ningún equipo, sólo con el Real Madrid». El presidente blanquinegro aseguró que «con el Barcelona no se ha hablado de precio». Cuestionado por la actitud del jugador durante la reunión, Llorente comentó que «él tiene mentalidad de jugador profesional del Valencia, nosotros tenemos que darle cariño porque es un jugador importante al que tenemos que cuidar mucho mientras esté aquí». (…)
  • Diario Sport: Llorente da su versión sobre el ‘caso Villa’ . Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha declarado que le manifestó a David Villa, delantero del equipo valenciano, la importancia que tiene su figura para la entidad en la reunión que mantuvo con el jugador y su representante José Luis Tamargo, donde se abordó la situación del atacante. Llorente calificó el encuentro mantenido entre el club y el jugador de «un cambio de impresiones», en la que supuso la primera toma de contacto entre las dos partes tras la negativa del Valencia de traspasar al delantero asturiano al Real Madrid y el reciente interés del Barcelona por adquirir al jugador. El presidente del Valencia reiteró que el Valencia «nunca» ha hablado con el Barcelona para traspasar a David Villa y aseguró que no le han puesto precio. «Él es un jugador profesional del Valencia y evidentemente nosotros tenemos que darle mucho cariño y cuidarle mucho, mientras él esté aquí, para desearle lo mejor», comentó Llorente durante el acto de presentación de Ángel Dealbert como nuevo jugador del conjunto valenciano. (…)
  • Mundo Deportivo: Llorente: «A Villa hay que darle cariño porque es un jugador importante». Manuel Llorente, presidente del Valencia, anunció que le manifestó a David Villa, delantero del equipo valenciano, la importancia que tiene su figura para la entidad en la reunión que mantuvo con el jugador y su representante José Luis Tamargo, donde se abordó la situación del delantero El presidente del Valencia reiteró que el Valencia «nunca» ha hablado con el Barcelona para traspasar a David Villa al conjunto catalán y aseguró que no le han puesto precio. «Él es un jugador profesional del Valencia y evidentemente nosotros tenemos que darle mucho cariño y cuidarle mucho mientras él esté aquí para desearle lo mejor» (…)
  • : O el Barça pasa de 50 millones o Villa se queda en el Valencia. El equipo que quiera a David Villa o pone entre 50 y 55 millones o el 7 se queda en el Valencia. Manuel Llorente le dijo ayer en persona al ariete internacional y a su agente, José Luis Tamargo, que si no hay una oferta que sea “escandalosamente escandalosa”, no tiene nada que hacer. Es decir, el equipo que lo quiera deberá pasar por caja y rascarse el bolsillo: más de 50 millones. Todas las partes negaban a primera hora de la mañana que se fueran a ver las caras. Era una pose para desviar la atención. Pero MARCA siguió los movimientos del máximo dirigente del Valencia por la ciudad del Turia y dio con que su destino estaba marcado. Salió a las doce del mediodía de la sede del club sin querer decir nada al respecto de una posible reunión con Villa y su agente. Ante las preguntas que se le formularon sobre este asunto, la contestación fue: “No, no, no”. Se negó a contestar. (…)

También lo hace Laporta, que no descarta otras posibilidades

  • Diario As: Laporta insiste en que el Barça no hará una locura por Villa. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, insistió hoy en que el club que preside no hará ninguna locura por David Villa y que, si el Valencia no cede en sus pretensiones, el conjunto azulgrana fichará a otro delantero que resulte más barato. La primera opción es el delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán, cuya cláusula asciende a 36 millones de euros. (…)
  • Diario Marca: Laporta: «No pagaremos 50 millones por Villa». El presidente del Barcelona, Joan Laporta, insistió en que el club que preside no hará ninguna locura por David Villa y que, si el Valencia no cede en sus pretensiones, el conjunto azulgrana fichará a otro delantero que resulte más barato. «No estiraremos más el brazo que la manga. Haremos los retoques que tengamos que hacer, pero los jugadores que nos interesan los tenemos que conseguir en unas condiciones razonables», manifestó Laporta, quien dejó entrever que el Barça no está dispuesto a pagar por el punta asturiano los 50 millones que pide el Valencia. «Siempre he dicho que Villa es un jugador que podía interesarnos en una condiciones determinadas, pero si éstas son se dan, tendremos que activar otras opciones igualmente válidas y evaluaremos cuál de ellas vendrá en las condiciones que a nosotros nos interesan», advirtió. (…)
  • Diario Sport: Laporta: «¿Villa? No estiraremos más el brazo que la manga». Laporta, que participó en la presentación del libro ‘Viatge de Noces’ -Viaje de Bodas- de Salvador Sostres, no soltó prenda sobre la evolución del posible fichaje de David Villa. «Eso se lo tenéis que preguntar a Txiki. Avalo todo lo que haga y lo comparto. De todas formas, lo que está claro es que no vamos a estirar más el brazo que la manga. Los fichajes debemos conseguirlos en condiciones razonables y no tiraremos adelante operaciones que pensemos que no debemos realizar». Pese a todo, el presidente dejó claro que el mundo no se acaba en Villa y que no es el único frente abierto. «Tenemos varias operaciones abiertas y al final apostaremos por la que se presente en las condiciones adecuadas», apuntó Laporta. En este aspecto cabe recordar nombres como el de Diego Forlán, que también está en la órbita barcelonista. (…)
  • Mundo Deportivo: Laporta: «Villa nos interesa en unas condiciones». Joan Laporta, ha insistido hoy en que el club que preside no hará ninguna locura por David Villa y que, si el Valencia no cede en sus pretensiones, el conjunto azulgrana fichará a otro delantero que resulte más barato. «No estiraremos más el brazo que la manga. Haremos los retoques que tengamos que hacer, pero los jugadores que nos interesan los tenemos que conseguir en unas condiciones razonables». El presidente azulgrana reitera que no pagarán los 50 millones que ha solicitado el Valencia y mantiene que «Villa es un jugador que podía interesarnos en una condiciones determinadas, pero si éstas son se dan, tendremos que activar otras opciones igualmente válidas y evaluaremos cuál de ellas vendrá en las condiciones que a nosotros nos interesan». El Barça ofreció hace unos días 42 millones por el asturiano algo que parece que Manuel Llorente, presidente del Valencia no considera «una oferta escandalosamente escandalosa», según sus palabras tras rechazar a inicios de julio una oferta del Real Madrid. (…)

Primera Rueda de Prensa del Real Madrid desde su llegada a Irlanda, con Raúl como protagonista

  • Diario As: Raúl: «Llevo quince años luchando por un puesto y seguiré haciéndolo». Preguntado sobre cómo afronta la temporada, el capitán blanco contestó que «con muchísima ilusión. Las incorporaciones que han llegado: Cristiano, Benzema, Kaká o Garay. Son grandísimos jugadores y han conseguido cosas importantes. Benzema tiene mucho presente y con un futuro muy grande. Todos pueden aportar mucho al Real Madrid. Albiol también que aunque no tenga tanta trascendencia mediática puede aportar muchas cosas. Si unimos a esto la plantilla que teníamos, hemos subido mucho. Después del año pasado en el que las cosas no salieron bien, afrontamos la temporada con ilusión. Nuestro objetivo es jugar bien al fútbol. Es una de las exigencias, jugar bien y divertir a los aficionados». (…)
  • Diario Marca: Raúl: «Llevo quince años luchando por un puesto». Raúl González Blanco, capitán del Madrid, aseguró desde la concentración del equipo en Dublín que él lleva «15 años luchando por un puesto» y que «contra mejor sea la competencia más te vas a esforzar». El máximo goleador en la historia del club blanco dijo que afronta la temporada «con mucha ilusión, con muchas ganas y con la intención de hacer las cosas bien, jugar bien hacer disfrutar a los aficionados». Sobre su estado declaró: «Me veo muy bien y con muchas ganas de trabajar». «Llevo quince años luchando por un puesto», recordó el capitán. En cuanto a la lucha por un puesto en el once titular dijo que » contra mejor sea la competencia más te vas a esforzar». (…)
  • Diario Sport: A Raúl ya le aprietan por la titularidad. El madridismo esperaba con cierta expectación la primera comparecencia ante los medios de comunicación de su capitán, Raúl González. La llegada de la segunda oleada de galácticos le coloca, a sus 32 años, en una encrucijada, por cuanto muchos le ven ‘chupando’ banquillo con asiduidad esta temporada. Por tanto, no es extraño que la cuestión surgiera pronto en la rueda de prensa que realizó ayer el delantero madridista. Pero Raúl echo mano de su trayectoria para reivindicarse. “Llevo quince años luchando cada temporada. En todas hay que luchar. Pero cuanto mejores compañeros y más calidad se tenga, más te vas a esforzar y eso hará que tu rendimiento mejore”, argumentó. A Raúl no le inquieta el supuesto papel secundario que deberá asumir esta temporada con la llegada de Cristiano Ronaldo, Benzema o Kaká. Según afirmó, “el único papel que tengo es ser jugador, y eso es lo que voy a intentar hacer en las mejores condiciones. Que juegue o no dependerá del entrenador”. (…)
  • Mundo Deportivo: Raúl: «Cristiano es mucho más normal de lo que la gente se cree». Raúl González, capitán del Real Madrid, elogió la actitud del delantero portugués Cristiano Ronaldo en cada entrenamiento, así como su forma de ser, y tras compartir cuatro días como compañeros de equipo aseguró que «es mucho más normal de lo que la gente se cree». Raúl está realizando una labor de capitán con Cristiano Ronaldo. Desde el primer instante del viaje a Irlanda se le ha visto cerca, bromeando la mayor parte de las veces y ayudándole en todo para una rápida adaptación. «Es un chico super agradable, normal y muy trabajador», asegura el capitán sobre el astro portugués. «Está muy integrado. Se le ve muy contento y feliz. Vamos a ayudarle todos. Mediáticamente parece que todo lo que hace y dice, cualquier gesto, tiene mucha importancia, pero es mucho más normal de lo que la gente se cree», apunta. La llegada al Real Madrid de Cristiano le hacen afrontar nuevos retos en la carrera del delantero portugués. Raúl ofrece la ayuda de sus compañeros de equipo y se mostró comprensivo con el alto precio que pagó el club por su traspaso (96 millones de euros). (…)

Deja un comentario