Revista de Prensa del 22 de Julio de 2009

Revista de Prensa del 22 de Julio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 22 de Julio de 2009 Portada diario Marca del 22 de Julio de 2009 Portada diario Sport del 22 de Julio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 22 de Julio de 2009
‘Benzema puede ser el nuevo Ronaldo’ Granero acepta bajarse el sueldo 800.000 € Y después de Ibra… ¡Otro Crack! (Cesc, Mascherano) Magic Ibra

Las Noticias de Hoy

Eto’o muy cerca de cerrar su fichaje con el Inter, a falta del acuerdo con respecto a la prima de fichaje

  • Diario As: Etoo hace esperar al Barça. Sabe que tiene que irse del Camp Nou puesto que pocos le quieren, pero Samuel Etoo no se lo pondrá nada sencillo a los directivos culés. Para defender el escudo del Inter, el africano pide 10 millones de euros en concepto de prima de traspaso. Los italianos no quieren saber nada y a los catalanes les gustaría tomar la misma postura, pero saben que no pueden. La salida de Etoo tiene un precio. (…)
  • Diario Marca: Mesalles regresa a Barcelona con las posturas muy próximas. Las negociaciones para el fichaje de Samuel Etoo por el Inter «van bien, pero estamos buscando una solución para todos los puntos», dijo el representante del futbolista, Josep Maria Mesalles tras concluir el encuentro con los representantes del club lombardo. Mesalles dijo a la salida de la reunión que por este martes las negociaciones habían concluido, que había hablado cuatro horas con los dirigentes del Inter, que volvía a España y que «tal vez» regresaría este miércoles a Milán. La reunión se celebró en el despacho milanés del abogado Rinaldo Ghelfi, vicepresidente del Inter, y a la misma asistieron Mesalles y el representante del club interista Gabriele Oriali. (…)
  • Diario Sport: En Italia dan por hecho el acuerdo con Eto’o. El traspaso de Samuel Eto’o al Inter de Milán podría cerrarse en cuestión de horas. En Italia dan por hecho que el delantero camerunés ya ha alcanzado un acuerdo con el club italiano. El fichaje de Zlatan Ibrahimovic le acabaría saliendo al Barça más caro de lo previsto: 50 millones de euros. (…)
  • Mundo Deportivo: Eto’o-Inter, todo sigue abierto. Buscando los puntos que impiden el acuerdo sale a la luz la prima de fichaje que pretendería Samuel Eto’o. La cifra podría rondar los 5 millones de euros, una cantidad que el Barça no quiere asumir de ninguna manera. En Italia se habla de un pago del club azulgrana cercano a los 50 millones, en los que ya podrían calcular la citada prima. Habló Moratti y no fue tan optimista como en las últimas horas. Todo sigue su curso, pero el acuerdo no es un hecho. «Estamos un poco lejos, pero es normal», dijo el mandatario interista. Añadió Moratti, sin embargo, que «la negociación no está estancada». «El acuerdo entre los clubs fue rápido y ahora estamos negociando con las persones interesadas», agregó. (…)

Granero regresa al Real Madrid, que ejerce su opción de recompra

  • Diario As: Valdano confirmó al agente de Granero que vuelve. El Real Madrid sigue buscando un mediocentro de garantías por si al final no ficha a Xabi Alonso y la opción de recomprar a Granero será una realidad. Y no precisamente para revenderlo a otros clubes (como puede ocurrir con Negredo), sino para que forme parte de la primera plantilla. Ayer se dio un paso más para que el canterano vuelva a la que fue su casa. Por la mañana, el padre y el representante del futbolista, Teo Lázaro, estuvieron en las oficinas del Bernabéu. Se reunieron con Jorge Valdano, que quiso ver la motivación del jugador para volver al Real Madrid. El argentino se quedó sorprendido porque Granero se muestra muy ilusionado por afrontar este reto que se le presenta. (…)
  • Diario Marca: La ‘repesca’ de Granero es un hecho. Tal y como adelantó MARCA en su portada del pasado domingo, el Madrid hará efectiva la opción de recompra por Granero. La joven perla de la cantera madridista, que se ha consagrado en Primera con el Getafe en las dos últimas temporadas, volverá a la que fue su casa pese a ser descartado en un primer momento. Este martes el representante del jugador, Teo Lázaro, mantuvo una reunión en las oficinas del Bernabéu con Jorge Valdano. Una cumbre en la que el Real Madrid confirmó el regreso del jugador a la disciplina blanca pocos días después de haberse reincorporado a los entrenamientos con el Getafe a las órdenes de Michel. El futuro de Granero estaba en el aire —el Valencia se interesó por él—, pero lo que no se imaginaba es que iría a dar con sus huesos en el Bernabéu. (…)
  • Diario Sport: Acoso a Cazorla. (…) Mucho más claro está el futuro de Granero. El Madrid dispone de plazo hasta el próximo 31 de julio para abonar al Getafe los 4 millones de euros que figuran como cláusula de recompra. Y Jorge Valdano, director general madridista, se reunió ayer con el representante del jugador, Teo Lázaro, y su padre para comunicarles que el próximo lunes harán efectiva esa cantidad. Pellegrini cuenta con el canterano, que en 2007 fue traspasado al Getafe, para reforzar el centro del campo en vista de que de momento no han llegado los refuerzos esperados. En un primer momento, el Madrid no contaba con Granero de cara a la próxima temporada y así se lo comunicó tanto al jugador como al Getafe. Pero la situación ha cambiado estas últimas semanas. (…)
  • Mundo Deportivo: El Madrid, a un paso de recomprar a Granero. El Real Madrid está a un paso de cerrar la vuelta del canterano Esteban Granero y ejercer la opción de recompra con el Getafe, por cuatro millones de euros, tras vender a Javi García al Benfica, por siete. Cumple el perfil, en la españolización que desea el presidente Florentino Pérez, y llega para cubrir la petición de un jugador del técnico chileno Manuel Pellegrini por la banda derecha. Según informaron a Efe fuentes del club blanco, en la tarde de hoy se avanzó en la operación en la capital de España. La directiva ha comunicado al jugador, a través de su representante Teo Lázaro, que la intención es recomprarle antes de que finalice el plazo, el próximo 31 de julio. La venta de Javi García al Benfica, que se certificó hoy por siete millones de euros, coincide con el que será el regreso de una de las perlas de la cantera. A sus 22 años, a Granero le quedan horas para volver. (…)

Deja un comentario