Revista de Prensa del 2 de Agosto de 2009

Revista de Prensa del 2 de Agosto de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 2 de Agosto de 2009 Portada diario Marca del 2 de Agosto de 2009 Portada diario Sport del 2 de Agosto de 2009 Portada Mundo Deportivo del 2 de Agosto de 2009
Xavi Alonso Pulso Total El Plan B se llama Defour Cara a Cara con Ibrahimovic Ibrahimovic: «Messi es de Play Station»

Las Noticias de Hoy

El Barcelona vence 1-2 a Los Ángeles Galaxy en el debut azulgrana en su gira norteamericana

  • CenturyMatch: El Barcelona gana 1-2 a LA Galaxy. El F.C. Barcelona ha vencido 1-2 a Los Angeles Galaxy en partido disputado esta madrugada en horario español. El equipo de Guardiola, que contó con los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones, se adelantó por mediación de Pedrito al poco de iniciarse el partido y Jeffren consiguió el gol de la victoria en la segunda parte, tras verse empatado al borde del descanso en una falta lanzada magistralmente por David Beckham. (…)
  • Diario As: El Barça supera al Galaxy de Beckham con goles de los canteranos. El FC Barcelona derrotó hoy (1-2) a un voluntarioso Los Angeles Galaxy en su primer encuentro de la gira americana en el que debutó el lateral izquierdo Maxwell y reaparecieron Márquez, Henry y casi todos los internacionales de la Copa Confederaciones. El color azulgrana predominó en las gradas del Rose Bowl de Pasadena, estadio lleno a rebosar, que vitoreó a Messi y abucheó constantemente a David Beckham, a quien critican por su reciente periplo en el AC Milan, pero que demostró estar por encima del nivel de su equipo. (…)
  • Diario Marca: El Barça supera a los Galaxy de Beckham con goles de los canteranos. El FC Barcelona derrotó (1-2) a un voluntarioso Los Angeles Galaxy en su primer encuentro de la gira americana en el que debutó el lateral izquierdo Maxwell y reaparecieron Márquez, Henry y casi todos los internacionales de la Copa Confederaciones. El color azulgrana predominó en las gradas del Rose Bowl de Pasadena, estadio lleno a rebosar, que vitoreó a Messi y abucheó constantemente a David Beckham, a quien critican por su reciente periplo en el AC Milan, pero que demostró estar por encima del nivel de su equipo. Maxwell debutó discretamente y Márquez reapareció con consistencia hasta que fue retirado a la media hora de juego de un partido en el que los canteranos firmaron los goles culés. (…)
  • Diario Sport: Victoria a medio gas. Pep Guardiola, como es lógico y normal, aprovechó este partido para seguir haciendo pruebas a pesar de que, los únicos nuevos fueran Maxwell y Henrique, además de los cuatro jugadores del filial. Precisamente Maxwell fue una de las novedades en el once inicial, ya que no había jugado ninguno de los dos amistosos en Inglaterra. El técnico puso en liza un once inicial con Pinto en la portería; los laterales eran para Alves y Maxwell y el centro de la defensa para Márquez y el joven Muniesa. En el centro del campo, Touré era el pivote defensivo, con el apoyo de Ketia y Jonathan dos Santos. Y arriba, los extremos se los repartían Messi y Pedro y Bojan era el ‘9’. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-2: Victoria del Barça ante los Galaxy en el primer partido de la gira americana. El FC Barcelona empezó su gira por Estados Unidos con una victoria ante Los Angeles Galaxy. El equipo azulgrana ganó a los californianos 1-2 gracias a los goles marcados por Pedro y Jeffren, en los minutos 11 y 67, respectivamente. Por los Galaxy marcó, de falta directa, David Beckham, en el 44′, que se rehizo de los pitidos que tuvo que escuchar durante los primeros minutos. El partido disputado en el Rose Bowl de Pasadena ha servido para que el Barça mostrara una buena imagen en un partido en el que han debutado en pretemporada jugadores como Dani Alves, Rafa Márquez, Xavi, Puyol o el primer fichaje de la temporada, Maxwell. (…)
  • Diario Sport: Pep Guardiola: «Ha sido un buen test». Ante las cámaras de TV3, Pep Guardiola analizó así el encuentro jugado por el FC Barcelona ante Los Angeles Galaxy. «En el primer tiempo tuvimos pocas ocasiones. En el segundo pienso que estuvimos mejor, aunque con menos profundidad. Pero, en definitiva, ha sido un buen test. Nadie se ha hecho daño y además todos van cogiendo minutos, que es lo que importa». Guardiola quitó trascendencia a la falta hecha por Henrique que propició el gol de David Beckham. «Es fútbol», se limitó a decir. (…)

Noticias sobre la posible oferta del Real Madrid por Xabi Alonso y las pretensiones del Liverpool

  • Diario As: Xabi sigue en medio del pulso Madrid-Liverpool. El donostiarra llegó ayer al hotel Juan Carlos I, en Barcelona, donde hoy el Liverpool juega contra el Espanyol. Entró con cara de pocos amigos y sin ganas de hablar. Está pasándolo mal. El Madrid no sube su oferta como estrategia y le ha pedido que «resista» la situación. (…)
  • Diario Marca: El Liverpool vuelve a pedir 40 millones por Xabi Alonso. El caso Xabi Alonso no para. Nadie sabe cómo terminará, pero los movimientos siguen produciéndose. Según publica el diario MARCA el último lo ha protagonizado el Liverpool, que ha vuelto a situar el precio del jugador en 40 millones de euros: 35 fijos y 5 por objetivos. Este hecho viene a suponer un obstáculo más para la llegada del donostiarra al Bernabéu, porque el Real Madrid no se plantea subir de los 25 millones de euros. La cifra podría rebajarse en el caso de que Rafa Benítez accediera a incluir a algún jugador madridista en la operación, lo que parece poco probable. Pese a todo, las negociaciones entre Madrid y Pool no cesan. Y ello a pesar de que en el club blanco consideran que la oferta buena -27 millones más 3 por objetivos, formulada hace más de un mes- ya ha caducado. Y en Chamartín no se plantean volver a igualarla en ningún caso. (…)

Deja un comentario