El Real Madrid vence 0-2 al Villarreal en el Madrigal

Estadio: El Madrigal – 23 de Septiembre de 2009

Temporada: 2009-2010. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 4

Escudo del Villarreal C.F. Villarreal C.F. 0 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Mejuto González (Colegio Asturiano)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido 0-2 en una de las visitas difíciles de la temporada, en el regreso del entrenador madridista Pellegrini al Madrigal, con un buen partido del medio campo blanco y dos goles de los fichajes estrellas de la temporada, Cristiano Ronaldo, y Kaká de penalti, que se estrena como goleador blanco en competición oficial.

Foto de El Real Madrid vence 0-2 al Villarreal en el MadrigalPellegrini tuvo que cambiar su once previsto antes del inicio del partido debido a una inoportuna lesión de Garay durante el calentamiento, viéndose forzado a improvisar a Lass como lateral derecho, desplazando a Sergio Ramos al centro de la defensa y dar salida a Gago, que realizaría un buen partido, en el centro del campo.

De nuevo nada más iniciarse el partido el Madrid se puso por delante 0-1 por mediación de Cristiano Ronaldo que se lo haría el solito para adelantar a su equipo. Tanto el tempranero gol como el que el Real Madrid jugase con tres centrocampistas con el claro apoyo de Kaká, haría que el equipo de Pellegrini controlase el balón y se encontrase cómodo en el campo, aunque fue incapaz de hacer subir un nuevo gol al marcador, a pesar de que tuvo ocasiones, alguna clarísima para ello.

Y aunque se llegó al descanso con el solitario gol de Cristiano Ronaldo, los blancos consiguieron una nueva ventaja al quedarse el submarillo amarillo con un jugador menos por las justas dos amonestaciones del central Gonzalo.

Pero el Villarreal salió en la segunda parte con el equipo reconstruido y quiso tocar el balón e inquietar la portería de Casillas mientras el equipo de Pellegrini le esperaba agazapado para salir a la contra y sentenciar el partido.

Y fue en una contra cuando Marcelo profundizó y centró para que Ángel tocara claramente con la mano y el penalti fuese transformado por Kaká.

La protesta de los amarillos, enmaraño su juego y los blancos no tuvieron más que contemporizar el partido, y tuvo alguna ocasión para ampliar el resultado.

Con el resutlado, el Madrid consigue su pleno de victorias e iguala en la tabla al Barcelona.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Diego López 1 Iker Casillas
18 Ángel López Tarjeta Amarilla 10 Lass Tarjeta Amarilla
2 Gonzalo 34′ Dos Tarjetas Amarillas 18 Albiol
4 Godín 4 S. Ramos
5 Capdevila 12 Marcelo
21 Bruno Tarjeta Amarilla 24 Granero
6 Eguren 5 Gago Tarjeta Amarilla
8 Cazorla 76′ 14 Guti 82′ Tarjeta Amarilla
10 Cani 76′ 8 Kaká 75′
12 Nilmar 20 Higuaín 65′
22 Rossi 65′ 9 Cristiano Ronaldo

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
7 Pirés 65′ 7 Raúl 65′
23 Jonathan Pereira 76′ 23 Van der Vaart 75′
20 Marcano 76′ 6 Diarrá 82′

Tecnicos:

Ernesto Valverde Pellegrini

Goles:

0-1, Cristiano Ronaldo de fuerte disparo por raso desde la frontal del área tras haber conducido rápidamente el balón desde su propio campo en el minuto 2. 0-2, Kaká de penalti lanzando raso por la derecha, engañando a Diego López en el minuto 73.

Incidencias:

Lleno en el Madrigal para ver el partido del C.N. de Liga de Primera División entre el equipo local del Villarreal y el Real Madrid.


Deja un comentario