Revista de Prensa del 11 de Octubre de 2009

Revista de Prensa del 11 de Octubre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 11 de Octubre de 2009 Portada diario Marca del 11 de Octubre de 2009 Portada diario Sport del 11 de Octubre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 11 de Octubre de 2009
Recaída de Cristiano Cristiano se juega el tobillo por el mundial Txiki prepara fichajes Conexión Xavi-Cesc

Las Noticias de Hoy

Cristiano Ronaldo recae de su lesión en su compromios con la selección de Portugal y apunta a bajá en los próximos 15 días

  • Diario As: Cristiano recayó y podría estar quince días de baja. Cristiano Ronaldo podría estar quince días de baja después de haberse resentido de su esguince de tobillo durante el partido Portugal-Hungría, decisivo para la clasificación para el Mundial de Suráfrica y en el que la selección lusa se impuso por 3-0. El Balón de Oro, que estaba liderando a Portugal en la victoria contra la selección magiar, fue sustituido en el minuto 26 por su antiguo compañero del Manchester United Nani y salió del campo desolado. (…)
  • Diario Marca: Cristiano Ronaldo recae de su lesión. Cristiano Ronaldo hizo saltar las alarmas en su partido con Portugal al recaer de su lesión y tener que ser sustituido en la primera parte. El futbolista luso, del que se dudaba su participación en el choque ante Hungría, fue titular pero tuvo que retirarse del campo en el minuto 27. Antes, Cristiano ya había sido decisivo provocando la jugada del primer gol del encuentro. Un centro raso del jugador del Madrid fue aprovechado por Simao para adelantar a su selección.El crack portugués se retiró del campo pero permaneció en el banquillo, con el tobillo envuelto en hielo. (…)
  • Diario Sport: Cristiano Ronaldo recae de su lesión. Cristiano se retiró en el minuto 26 del partido de clasificación para el Mundial 2010 que enfrentó a Portugal y Hungría tras resentirse de su lesión en el tobillo. El jugador madridista participó en la jugada del primer gol de los lusos, pero sintió dolor en su tobillo y fue sustituido de inmediato por Nani. (…)
  • Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo se vuelve a lesionar. Parece que el Brujo Pepe sigue haciendo de las suyas y Cristiano Ronaldo sólo ha podido aguantar 26 minutos en su regreso a un campo tras su lesión ante el Olympique de Marsella. El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría permanecer hasta 15 días de baja debido a la recaída que sufrió en su tobillo derecho, en el partido que enfrentó a Portugal con Hungría (3-0), perteneciente a la penúltima jornada de la fase de clasificación europea para el Mundial de 2010. Ronaldo salió de inicio, pero tuvo que retirarse del estadio de la Luz a los 26 minutos de partido. El madridista lanzó a portería con fuerza y su rechace fue aprovechado por Simao para lograr el primer tanto luso. En esa acción, el ‘Balón de Oro’ recayó de su lesión. (…)

Las prjmeras sobre el Barcelona en la Prensa con el caso del espionaje, la asistencia al Nou Camp, una entrevista a Txiki que habla de la posible llegada de Cesc y los números de la defensa azulgrana como principales noticias

  • Diario As: Los vicepresidentes espiados pedirán la cabeza de Oliver. Los lodos del Laportagate amenazan con convertir en críticos los meses finales de mandato del presidente del Barcelona. El asunto del espionaje interno a cuatro vicepresidente y los insultos (diez veces le llamó «imbécil») al presidente de la Junta de Extremadura están socavando la ya de por sí deteriorada imagen de Joan Laporta, justo cuando deportivamente el Barça es un ejemplo a seguir. El penúltimo capítulo es la filtración del contrato de Joan Oliver, el director general que encargó las eufemísticas auditorías de seguridad sobre los vicepresidentes: 800.000 euros (dos terceras partes como fijo y la otra, de variables). Oliver, que regresó el viernes de una gira americana en la que fue el único acompañante del propio Laporta, se ha convertido en el objetivo de los vicepresidentes espiados, que piensan pedir su cabeza a Laporta en la próxima junta directiva del viernes 16. Sus dos argumentos: la demostración de que no fueron espiados para salvaguardar su seguridad y el contrato de marras, ya que por su cuantía debió ser aprobado en comisión delegada. (…)
  • Diario Marca: El Barcelona eleva en 12.000 aficionados la asistencia media al Camp Nou respecto a la pasada temporada. El Camp Nou supera en más 12.000 espectadores el promedio de asistencia al estadio de la pasada temporada, según se desprenden de los datos acumulados en los seis primeros partidos oficiales del Barcleona como local, que ha contado con el apoyo de 75.000 espectadores de media. Con seis partidos disputados a estas alturas de la temporada en el Camp Nou, el promedio de asistencia al estadio es de 74.254 espectadores, 12.256 más que con seis partidos jugados la temporada 2008-09, cuando la cifra media registrada era de 61.998. (…)
  • Diario Sport: TXiki: «Cesc acabará jugando en el Barça». Sant Jaume es el centro neurálgico de Premià de Dalt, un pueblo acogedor, tranquilo, familiar, que mira al mar y goza de un privilegiado clima. Ya como jugador del Barça, Txiki Begiristain lo eligió para echar raíces. El y su familia. Hace un año que no concede una entrevista a un medio escrito, así que, bajo el aroma de un buen café, comenzamos a conversar, que hay mucho de qué hablar. (…)
  • Mundo Deportivo: La mejor defensa de Europa. Seis jornadas disputadas, seis líneas defensivas diferentes y sólo tres goles encajados. Con el central Chygrynskiy y el lateral zurdo Maxwell como dos de los tres fichajes para el curso 2009-2010 (el tercero fue Ibrahimovic), el Barça de Pep Guardiola comparte con el Real Madrid la condición de equipo más realizador (17) de la Liga pero es líder en solitario en el capítulo de tantos recibidos. En los grandes Campeonatos europeos, no hay ningún conjunto que atesore un promedio defensivo mejor que el de los azulgrana (0,50 goles en contra por partido), cuyo ‘goal-average’ general (+14) es además el tercero mejor de la historia a estas alturas de la Liga. El coeficiente de la pasada campaña se elevó hasta el +70 y esta campaña podría ser clave si se mantiene la emoción hasta el final en la pugna por el título. (…)

Deja un comentario