Revista de Prensa del 30 de Octubre de 2009

Revista de Prensa del 30 de Octubre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 30 de Octubre de 2009 Portada diario Marca del 30 de Octubre de 2009 Portada diario Sport del 30 de Octubre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 30 de Octubre de 2009
Cristiano zanja la crisis: «Vamos a ganar Liga, Copa y Champions» Cristiano: «Tenemos que aprender de este desastre» Los secretos del vestuario Mascherano se ve en el Barça

Las Noticias de Hoy

Habla Márquez en Rueda de Prensa, en momentos en los que se habla de su renovación

  • Diario As: Rafa Márquez, cerca de firmar su renovación hasta 2012. Rafa Márquez, defensa mexicano del Barcelona, dio hoy por prácticamente firmada la renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta el mes de junio de 2012, después de haber acercado posturas con el club a lo largo de los últimos días. «Por mi parte no habrá ningún problema», confirmó el mexicano, «falta alguna cuestión, pero por ambas partes ya está casi definido lo que queremos», refirió en relación a su continuidad en el equipo azulgrana, con el que renovará por dos temporadas, hasta junio de 2012. La duración del nuevo contrato «es uno de los puntos claves del acuerdo», aunque Márquez concedió que la firma confirmará su continuidad «por esta temporada y dos más», es decir, hasta el mes de junio de 2012, cuando tendrá 33 años. (…)
  • Diario Marca: Márquez dice que Guti debería ser sancionado por el conflicto con Pellegrini. El defensa central del Barcelona Rafa Márquez manifestó que, en su opinión, el centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, ‘Guti’, debería ser «sancionado y castigado» por el club tras su discusión con Manuel Pellegrini, en el descanso de la derrota copera en Alcorcón (4-0). Como publica este jueves el diario MARCA, Guti insultó al chileno en el vestuario tras conocer que iba a ser sustituido, y para el mexicano, «por supuesto», el centrocampista blanco debía ser «sancionado y castigado» por su club. «Todo se basa en el respeto y eso es lo que tiene que haber dentro de un grupo, y más si es tu jefe o entrenador. Eso conlleva un castigo fuerte», aseveró. Márquez cree también que, como en otros equipos grandes como el Valencia o el mismo Barcelona, es «difícil» tratar a un vestuario plagado de estrellas. «Cuando hay un equipo grande con muchas estrellas es complicado llevar un vestuario como el del Real Madrid, Barça o Valencia. Es difícil para un entrenador tratar que todos estén contentos, es muy complicado. Es cuestión de ellos arreglar sus asuntos, pero no es nada fácil el ambiente en que vive ahora el Real Madrid», comentó. (…)
  • Diario Sport: Márquez da por hecho que renovará hasta junio de 2012. «Por mi parte no habrá ningún problema», confirmó el mexicano, «falta alguna cuestión, pero por ambas partes ya está casi definido lo que queremos», refirió en relación a su continuidad en el equipo azulgrana, con el que renovará por dos temporadas, hasta junio de 2012. La duración del nuevo contrato «es uno de los puntos claves del acuerdo», aunque Márquez concedió que la firma confirmará su continuidad «por esta temporada y dos más», es decir, hasta el mes de junio de 2012, cuando tendrá 33 años. Ilusionado con su renovación, Márquez aseguró que su último equipo a gran nivel será el Barcelona, pero no descartó terminar su carrera deportiva «en México o en algún otro sitio». (…)
  • Mundo Deportivo: Márquez: «Guti debería ser sancionado». Rafa Márquez, defensa mexicano del Barcelona, da prácticamente por firmada la renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta el mes de junio de 2012, después de haber acercado posturas con el club a lo largo de los últimos días. «Por mi parte no habrá ningún problema», confirmó el mexicano, «falta alguna cuestión, pero por ambas partes ya está casi definido lo que queremos», refirió en relación a su continuidad en el equipo azulgrana, con el que renovará por dos temporadas, hasta junio de 2012. La duración del nuevo contrato «es uno de los puntos claves del acuerdo», aunque Márquez concedió que la firma confirmará su continuidad «por esta temporada y dos más», es decir, hasta el mes de junio de 2012, cuando tendrá 33 años. Ilusionado con su renovación, Márquez asegura que su último equipo a gran nivel será el Barcelona, pero no descartó terminar su carrera deportiva «en México o en algún otro sitio». Márquez, además, admite que esta temporada le está costando adquirir su máximo punto de forma y confesó que debe «ponerse las pilas» cuanto antes para alcanzar su mejor nivel. «Poco a poco me voy sintiendo mejor, pero no es fácil después de cuatro meses parado. Trataré de buscar el máximo rendimiento porque en este equipo, el que no está a tope tiene muy complicado jugar». El mexicano, que cumple su séptima temporada en el Barcelona, apuntó además que tiene «por lo menos tres años más en la elite». (…)

Habla Cristiano Ronaldo, incluso del partido contra el Alcorcón, en un acto publicitario de Castrol

  • Diario As: «Vamos a ganar Liga, Copa y Champions». «No estamos en un buen momento pero yo tampoco soy el salvador de la patria. En un equipo influyen muchos aspectos no sólo un jugador. Yo estoy ansioso por volver a jugar y ayudar a mis compañeros. Pero estoy convencido de que las cosas van a ir mejor dentro de poco». (…)
  • Diario Marca: Cristiano: «No soy el salvador de la patria». «No soy el salvador de la patria». Cristiano Ronaldo avisa. El jugador luso se mostró contundente al referirse a su vuelta a los terrenos de juego tras los malos resultados cosechados por el Real Madrid desde que se lesionara (tres derrotas, un empate y tan sólo una victoria) y respondió a quienes esperan su regreso como a un Mesías. «Estoy un poco ansioso de volver a jugar porque es lo que más me gusta hacer, jugar y poder ayudar a mí equipo. No estamos en un buen momento pero yo tampoco soy el salvador de la patria», aseguró el portugués durante el acto de presentación del Rankig Castrol. Cristiano quiso restar importancia a la goleada encajada por el Real Madrid en Alcorcón e insistió una y otra vez que es momento de pasar página. «Eso ya es pasado, perdimos. Ninguno está contento, ninguno lo esperaba, el equipo no jugó bien, pero hay que levantar la cabeza. El mundo no se acaba hoy porque el Madrid pierda 4-0». «Desastres ha habido siempre en el fútbol. Ahora que nos sirva de lección para los próximos partidos porque no podemos subestimar a los adversarios, independientemente de la división en la que jueguen», manifestó el ‘9’ del Real Madrid ante una sala repleta de periodistas y cámaras. (…)
  • Diario Sport: Cristiano Ronaldo: «No soy el salvador de la patria». «Estoy un poco ansioso de volver a jugar porque es lo que más me gusta hacer, jugar y poder ayudar a mí equipo. No estamos en un buen momento pero yo tampoco soy el salvador de la patria. Solo un jugador que quiere ayudar al equipo», declaró Cristiano Ronaldo en la presentación del ranking Castrol; un sistema de evaluación de futbolistas con el que se pretende ver cuál es el más eficiente de las grandes ligas. Cuestionado sobre la derrota por 4-0 ante el Alcorcón en Copa del Rey el jugador opinó que eso ya es pasado y que la misión del equipo es olvidarse de ello y centrarse en el partido de este fin de semana ante el Getafe. «Eso ya es pasado, perdimos. Ninguno está contento, ninguno lo esperaba, el equipo no jugó bien, pero hay que levantar la cabeza. El mundo no se acaba hoy porque el Madrid pierda 4-0. Fue malo, pero que sirva de lección para los próximos partidos. No podemos subestimar a los adversarios independientemente de la división en la que jueguen. Desastres hay siempre en el fútbol. Ahora tenemos que dar una buena imagen en casa contra el Getafe», manifestó. (…)
  • Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo: «No soy el salvador del Real Madrid». El jugador portugués del Real Madrid Crisatiano Ronaldo ha asegurado hoy que el no es el «salvador» del Real Madrid al tiempo que ha reconocido que tiene muchas ganas de volver a los terrenos de juego. «Estoy un poco ansioso de volver a jugar porque es lo que más me gusta hacer, jugar y poder ayudar a mí equipo. No estamos en un buen momento pero yo tampoco soy el salvador de la patria. Solo un jugador que quiere ayudar al equipo», declaró Cristiano Ronaldo en la presentación del ranking Castrol; un sistema de evaluación de futbolistas con el que se pretende ver cuál es el más eficiente de las grandes ligas. Cuestionado sobre la derrota por 4-0 ante el Alcorcón en Copa del Rey el jugador opinó que eso ya es pasado y que la misión del equipo es olvidarse de ello y centrarse en el partido de este fin de semana ante el Getafe. «Eso ya es pasado, perdimos. Ninguno está contento, ninguno lo esperaba, el equipo no jugó bien, pero hay que levantar la cabeza. El mundo no se acaba hoy porque el Madrid pierda 4-0. Fue malo, pero que sirva de lección para los próximos partidos. No podemos subestimar a los adversarios independientemente de la división en la que jueguen. Desastres hay siempre en el fútbol. Ahora tenemos que dar una buena imagen en casa contra el Getafe», manifestó. (…)

Deja un comentario