El Real Madrid empata en San Siro con el Milán

Estadio: San Siro – 3 de Noviembre de 2009

Temporada: 2009-2010. Champions League. Jornada: 4 de Liguilla de Grupos

Escudo del A.C. Milan A.C. Milan 1 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Felix Brych (Alemania)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha empatado 1-1 con el Milán en un partido en el que se adelantaron los blancos por mediación de Benzema y que empataron los milanistas al poco tiempo con un penalti muy riguroso por mano de Pepe convertido por Ronaldinho.

Foto de El Real Madrid empata en San Siro con el MilánSaldría el equipo de Pellegrini con un equipo y un dibujo similar al que le dio los 3 puntos en Getafe, muy decidido y con personalidad, realizando un gran inicio de partido, en especial los primeros veinte minutos, en el que seguramente desplegó el mejor juego de toda la temporada, disponiendo de diferentes oportuniades de gol.

Los blancos no obstante tuvieron que esperar a la media hora a que en una jugada individual de Kaká, el brasileño disparase desde el borde del área y el balón rechazado por Dida, llegase a los pies de un atento Benzema que puso a los suyos por delante en el marcador aunque su alegría durase poco porque Ronaldinho pondría las tablas en el marcador, tras transformar un penalti.

Con la mejor cara del Real Madrid y con un Kaká extramotivado, muy activo y desplegando un gran juego, se llegaría al descanso, no sin polémica por las protestas de los milanistas por un gol anulado a Pato.

De vuelta en la segunda parte, poco a poco los de Pellegrini se fueron contagiando con el juego cansino de los rosonegros y como consecuencia de ello y quizá por una cierta falta de presencia blanca en el medio campo, el partido se fue rompiendo y aunque el Madrid gozó de más oportunidades, el resultado pudo decantarse para cualquiera de los equipos, aunque finalmente acabaría con el 1-1 de la primera parte.

El reparto de puntos deja un sabor agridulce ya que por un lado puede considerarse un buen resultado a priori, pero que después de lo visto podría ser insuficiente y aunque todavía con cierta ventaja, no cierra el pase de los blancos a la siguiente fase.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Dida 1 Iker Casillas
44 Oddo 4 S. Ramos
13 Nesta 3 Pepe Tarjeta Amarilla
33 Thiago Silva 18 Albiol
15 Zambrotta 2 Arbeloa Tarjeta Amarilla
21 Pirlo 10 Lass
23 Ambrosini 22 Xabi Alonso
10 Seedorf 12 Marcelo Tarjeta Amarilla
7 Pato Tarjeta Amarilla 8 Kaká
80 Ronaldinho 20 Higuaín 74′
22 Borrielo 79′ 11 Benzema 82′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
9 Inzaghi 79′ 7 Raúl 74′
17 Van Nistelrooy 82′

Tecnicos:

Leonardo Pellegrini

Goles:

0-1, Benzema atento a un rechace de Dida tras una gran jugada de Kaká que acaba con un disparo de éste que desvía el portero milanista, para que el francés, escorado hacia la derecha en el área pequeña cruce al segundo palo. en el minuto 29. 1-1, Ronaldinho de penalti engañando a Casillas en el minuto 35.

Incidencias:

Casi 80.000 espectadores se dan cita en San Siro para presenciar el partido de la cuarta jornada de la liguilla del Grupo C entre el Milán y el Real Madrid


Deja un comentario