Revista de Prensa del 11 de Diciembre de 2009

Revista de Prensa del 11 de Diciembre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 11 de Diciembre de 2009 Portada diario Marca del 11 de Diciembre de 2009 Portada diario Sport del 11 de Diciembre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 11 de Diciembre de 2009
Pellegrini, en ‘El Larguero’: ‘Con el estilo del Barça, el Bernabéu nos pitaría…’ Estos cuatro piden irse ya Sólo le paran a patadas ¡Basta Ya! Inimitable

Las Noticias de Hoy

Messi es baja contra el Espanyol y es duda para la disputa del Mundialito de Clubes

  • Diario As: Messi se pierde el derbi y es duda para el Mundial. Un esguince de grado II en el tobillo derecho tiene amargado a Leo Messi. Después de recibir una feísima entrada de Leandro Almeida en el tramo final del partido ante el Dínamo de Kiev, el Pulga ya sabe que no podrá jugar mañana ante el Espanyol. Pero hay más: según cómo evolucione la dolencia, el argentino tampoco estaría disponible para la semifinal del Mundial de clubes, que la semana próxima disputarán los azulgrana en Abu Dhabi; el rival para ese encuentro saldrá del enfrentamiento entre el Atlante mexicano y el Auckland neozelandés. La lesión no es grave, que quede claro, pero sí que ha minado la moral del jugador, que está muy ilusionado en poder conquistar el campeonato organizado por la FIFA. (…)
  • Diario Marca: Messi es baja para el partido contra el Espanyol. El Barcelona confirmó la baja de Leo Messi para el partido ante el Espanyol debido al esguince de grado dos que el argentino sufrió en el encuentro ante el Dinamo de Kiev (1-2). Messi ha vuelto a ser examinado por los médicos del club, que confirmaron el primer diagnóstico tras la retirada del jugador del césped del Valery Lobanvosky después de una entrada de Almeida, jugador del Dinamo. El jugador no participará en el derbi contra el Espanyol del próximo sábado en el Camp Nou (20:00 horas) y su evolución marcará su disponibilidad para la semifinal del Mundial de clubes, ante el Auckland City neozelandés o el Atlante mexicano, según apunta el parte médico que ha remitido el club. (…)
  • Diario Sport: Messi, baja definitiva ante el Espanyol. Leo Messi, que fue objeto de una dura entrada por parte Almeida en el partido que enfrentó al Dinamo de Kiev y al Barça en la Champions, fue sometido a pruebas médicas este jueves. El jugador fue evaluado por los médicos del club, que corroboraron los primeros diagnósticos: Leo presenta un esguince de grado II en el tobillo derecho, por lo que se perderá el partido del sábado ante el Espanyol. (…)
  • Mundo Deportivo: Messi se pierde el derbi y es duda para la semifinal del Mundial. Leo Messi se perderá el derbi de mañana ante el Espanyol en el Camp Nou por culpa de la lesión que sufrió en el tramo final del partido ante el Dinamo de Kiev y su participación en la semifinal del Mundial de Clubs del próximo miércoles en Abu Dhabi es a día de hoy una incógnita. A la final podría llegar sin problemas. La enorme dureza con la que se emplearon los rusos con el crack azulgrana -Almeida lo remató- le acabaron pasando factura, tal y como evidenciaron las pruebas a las que fue sometido Leo ayer por la tarde en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. “Messi sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho. Es baja para el partido del sábado y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad para la semifinal del Mundial de Clubs de la FIFA”, rezaba el parte médico que el club emitió ayer. (…)

Las primeras en la Prensa del Real Madrid, con Pellegrini, Xabi Alonso, Silva y Albiol como protagonistas

  • Diario As: Pellegrini: “Con el estilo del Barça, el Bernabéu nos pitaría”. Este es un extracto de la entrevista que José Ramón de la Morena hizo anoche a Pellegrini. No tiene desperdicio. El técnico sacó pecho contra las críticas del inicio de temporada y aseguró que, de sentirse presionado en sus decisiones, dejaría de ser entrenador del Real Madrid. (…)
  • Diario Marca: Xabi Alonso: “Intentamos ser los mismos sin Cristiano”. “Cristiano es un jugador determinante, pero debemos ser los mismos sin él”. Ese es el mensaje que Xabi Alonso quiso transmitir en MARCA.com al resto del equipo y afición del Real Madrid. El jugador donostiarra alabó el buen momento que atraviesa CR9, pero ante el choque de Mestalla lo mejor es olvidarse de su ausencia y centrarse en los que están. “Cristiano es un jugador determinante. De un balón suelto te crea peligro y nos está aportando mucho”, aseguró Xabi, quien sin embargo insiste en que la filosofía no debe cambiar: “Intentamos ser los mismos sin Cristiano. La idea debe ser la misma independientemente de quien juega”. Un partido, el de Mestalla, por el que pasa el tren de la Liga para ambos conjuntos, toda vez que el Barcelona podría distanciarse demasiado de quien no saque los tres puntos. “Para los dos es un partido fundamental. Debemos convivir con las bajas y los que salgamos hacerlo lo mejor posible para sacar el partido adelante”, aseguró Xabi, quien atendió a esta web dentro del acto por la donación de sangre impulsado por la RFEF, Adidas y Cruz Roja. (…)
  • Diario Sport: El Madrid presionará por Silva. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no se ha olvidado todavía del canario David Silva, uno de sus primeros objetivos nada más aterrizar el pasado verano en las oficinas del Santiago Bernabéu. Entonces no pudo arráncarselo al Valencia, pero la situación económica del club che ha empeorado desde entonces y Florentino está trabajando desde hace semanas para asegurarse su fichaje el próximo verano. El máximo dirigente madridista aprovechará la tradicional comida de directivas que se celebrará mañana pocas horas antes del partido de Mestalla para seguir presionando a Manuel Llorente, presidente del Valencia. El Madrid es consciente de que el jugador canario tiene muchas novias y no quiere correr el riesgo de dejarle escapar una vez más. (…)
  • Mundo Deportivo: Albiol: “Volver a Mestalla será especial”. Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, vivirá el próximo sábado un día “especial” en su regreso a Mestalla y espera un buen recibimiento de la que fue su afición. “Seguro que algún mensaje me llegará al móvil en los próximos días porque tengo muy buena relación con todos mis ex compañeros. Será especial volver y enfrentarme a ellos. Va a ser un partido muy bonito y duro porque el Real Madrid siempre que visita Mestalla se le espera con muchas ganas. Es un rival que motiva mucho”, dijo. (…)

Deja un comentario