Revista de Prensa del 12 de Febrero de 2010

Revista de Prensa del 12 de Febrero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 12 de Febrero de 2010 Portada diario Marca del 12 de Febrero de 2010 Portada diario Sport del 12 de Febrero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 12 de Febrero de 2010
Casillas 500 partidos Cristiano: «Soy el mismo que antes de la roja» Messi quiere más records La Mejor Defensa

Las Noticias de Hoy

Las primeras en la prensa del Real Madrid con los quinientos partidos de Iker Casillas como blanco, entrevista a Cristiano Ronaldo, el interés de Florentino Pérez en liga y copa, y la posible salida de Raúl hacia América, como principales titulares

  • Diario As: Casillas: «Ni Brasil tiene un equipo como España». Desmentiré la leyenda. Iker Casillas no es un chico normal. Uno normal hubiera sido atropellado por el éxito, irremediablemente. Cualquier otro, tan guapo como dicen ellas y tan rico como murmuran ellos, se hubiera echado a perder por alguna extravagancia que no me cuesta imaginar. Él no. Quinientos partidos después, Casillas sigue empeñado en quitarse importancia, y sospecho que lo que podría entenderse como una actitud espontánea precisa de mucho entrenamiento y no poco autocontrol. Es raro. A los 28 años, quien está considerado como el mejor portero del mundo practica un descreimiento de filósofo griego, como si en cualquier momento la vida le pudiera devolver al anonimato de los hombres corrientes y como si no le disgustara la idea. (…)
  • Diario Marca: Cristiano: «Soy el mismo que antes de la roja». Cristiano Ronaldo volverá este fin de semana a los terrenos de juego tras su sanción de dos partidos. El portugués atendió a MARCA, en una entrevista que podrás leer este viernes con tu diario, y aseguró que ya ha superado su polémica expulsión y sólo piensa en el partido de Chapín. El futbolista portugués quiso recordar, sobre la jugada con el jugador del Málaga Mtiliga, que no hizo «nada malo» y que tampoco tuvo intención de «hacer daño». (…)
  • Diario Sport: Florentino Pérez: Del Atlético, en la Liga, y del Sevilla, en la Copa. Los madridistas dividen su corazón estos días. Por un lado, serán del Atlético de Madrid a muerte este domingo para que gane al Barcelona en la Liga; pero, por otro, serán del Sevilla en la final de la Copa del Rey del próximo mes de mayo y aparcarán su ‘amor’ rojiblanco para retomar su acostumbrada rivalidad. Ya lo dijo ayer Marcelo, que animarán al Atlético para que gane al Barça, pero horas antes José María Del Nido descubría que había hablado con Florentino Pérez el pasado lunes y le había ofrecido el Santiago Bernabéu. (…)
  • Mundo Deportivo: La salida de Raúl hacia Estados Unidos, más cerca. El fin de ciclo de Raúl en el Real Madrid empieza a tocar a su fin y el 30 de ajunio empieza a coger forma como el último día que el ‘7’ blanco será oficialmente jugador merengue. Su salida, camino de Estados Unidos, se perfila y confirma la noticia avanzada por Mundo Deportivo el pasado 10 de diciembre. (…)

Las primeras del Barcelona en la prensa con la posible llegada de Manzisidor al equipo técnico azulgrana, las opciones de Guardiola en la defensa ante el Atlético de Madrid, el fichaje de Cesc en el verano y la posibilidad de ganar la Champions en el Bernabéu

  • Diario As: El Barça quiere llevarse en junio a Manzisidor. Xabier Manzisidor, preparador de porteros del Real Madrid desde el pasado verano, se ha convertido en uno de los objetivos de Pep Guardiola para reforzar su equipo técnico del Barça para la próxima temporada. Según pudo saber AS, el entrenador azulgrana maneja informes positivos sobre el trabajo de Manzisidor, del que sólo tienen buenas palabras Casillas y los porteros que tuvo en su etapa como preparador de guardametas en la Real Sociedad (Alberto, Westerverld, Riesgo, Bravo). (…)
  • Diario Marca: Las opciones caseras de Guardiola para el Calderón. El Barcelona está en cuadro y La Masía vuelve a entrar en escena. Las bajas de Alves, Abidal, Piqué, Márquez, Chigrinskiy y Touré ha dejado a la defensa azulgrana especialmente tocada para el compromiso liguero ante el Atlético en el Calderón. Tan delicada es la situación que Guardiola sólo contará con tres defensas de la primera plantilla: Puyol, Milito y Maxwell. De ahí que el técnico azulgrana pueda incluir en la convocatoria atres jugadores del filial. Las opciones de Pep pasan simplemente por retrasar a Keita y situarlo de lateral o tirar de un jugador de la cantera. (…)
  • Diario Sport: Cesc marcará los fichajes del Barça. Pese a que la gran prioridad es mantener el excelente nivel que viene mostrando el equipo en las últimas jornadas, Pep Guardiola y Txiki Begiristain trabajan paralelamente para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada partiendo de la base de que sólo se requieren tres fichajes y que es preciso acertar de pleno. En este sentido, buena parte de la planificación dependerá de la contratación de Cesc Fàbregas y del dinero que sea preciso desembolsar al Arsenal para hacer efectiva la vuelta a casa del centrocampista ‘gunner’. De hecho, el entrenador del primer equipo blaugrana y el secretario técnico trabajan como si no hubiera elecciones, por así decirlo. Pep ya ha confirmado que seguirá la próxima temporada independientemente de quién sea el futuro presidente y mantiene su total confianza en todo su equipo. (…)
  • Mundo Deportivo: ¡CREEMOS que el Barça ganará la Champions en el Santiago Bernabéu!, el nuevo grupo de Facebook. ¡CREEMOS que el Barça ganará la Champions en el Santiago Bernabéu! es el nuevo grupo que MundoDeportivo.es promueve para animar al FC Barcelona y a toda su afición para conseguir llegar a la gran cita del 22 de mayo: la final de la Champions League que se disputa en el madridista Santiago Bernabéu. (…)

Deja un comentario