Revista de Prensa del 11 de Febrero de 2010

Revista de Prensa del 11 de Febrero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 11 de Febrero de 2010 Portada diario Marca del 11 de Febrero de 2010 Portada diario Sport del 11 de Febrero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 11 de Febrero de 2010
Villar abre la federación a Florentino Raúl, rumbo a USA ¡Alarma! Sólo tres defensas Opción Jeffren

Las Noticias de Hoy

Chygrynskiy también es baja para el partido del Calderón ante el Atlético, por lo que se complica aún más las opciones de la defensa para Guardiola

  • Diario As: Chygrynskiy se lesiona y es baja para el partido frente al Atlético. Chygrynskiy tampoco estará este domingo en el estadio Vicente Calderón. El defensa central ucraniano se lesionó ayer en el entrenamiento de Reus y los servicios médicos han confirmado este miércoles que se trata de una rotura de centímetro y medio en el biceps femoral de su pierna izquierda lo que le tendrá de baja, al menos, semana y media. Esta baja se trata de un contratiempo más en la precaria situación defensiva de Pep Guardiola. Y es que a los lesionados Dani Alvés y Touré Yaya, que iba a actuar de central ante las bajas, se unieron este fin de semana los sancionados Piqué y Márquez. A ellos se juntó el martes el francés Eric Abidal, ko para dos meses, y ahora el central ucraniano. (…)
  • Diario Marca: Chigrinski se lesiona y no jugará ante el Atlético de Madrid. Chigrinski se lesionó y no podrá estar disponible para el próximo partido ante el Atlético de Madrid. El defensa ucraniano sufrió una rotura en el biceps femoral, por lo que ser perderá con seguridad el choque en el Vicente Calderón. De esta forma, Pep Guardiola sólo podrá contar con tres defensas del primer equipo para preparar el importante duelo ante el conjunto rojiblanco. (…)
  • Diario Sport: Estas son las opciones de Pep Guardiola ante el Atlético. La lesión de Chygrynskiy deja la línea defensiva del Barça en cuadro de cara al partido ante el Atlético de Madrid. Sin el ucraniano, ni Alves, ni Piqué, ni Abidal ni Touré…¿qué opciones le quedan a Guardiola? Opción 1: Muniesa. Opción 2: Fontàs. Opción 3: Bartra. Opción 4: Keita (…)
  • Mundo Deportivo: La defensa para el Atlético, un difícil puzzle. La defensa del 99,9% de los seguidores azulgrana para la final de la Champions en el Bernabéu sería la formada por Alves, Puyol, Piqué y Abidal. Pues para la complicada visita al Calderón para medirse al Atlético de los temibles ‘Kun’ Agüero y Forlán sólo Puyol podrá formar en el ‘once’ inicial después de caer Abidal, Alves, Chygrynskiy y Touré lesionados y Piqué y Rafa Márquez sancionados después de ver la roja en el partido frente al Getafe en el Camp Nou. (…)

Las primeras del Real Madrid en la prensa con la posible llegada de Florentino a la federación, las declaraciones de Maradona sobre Valdano y de Guti sobre la salida de Sneijder

  • Diario As: Villar pretende ‘fichar’ a Florentino. Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, le ofrecerá al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, un puesto en su junta directiva, probablemente como vicepresidente. Villar ya le ha hecho llegar el ofrecimiento al club blanco y también ha sugerido la salida de su equipo de gobierno de Ramón Calderón, ex presidente blanco, con el que Florentino no mantiene relación alguna. Con este gesto, Villar pretende aliviar la tensión que se ha generado en las últimas semanas por los arbitrajes y las decisiones de los comités federativos y normalizar su relación con el Madrid. Ramón Calderón ya anunció ayer su próximo abandono de la FEF, condición indispensable para que el club blanco vuelva a estar representado en el gobierno federativo. Calderón era responsable de los actos del Centenario de la FEF y, como ya han concluido, resulta muy ‘vendible’ su marcha. Ese papel del ex presidente blanco provocó que el eje central de los actos, el amistoso España-Argentina, se celebrara en el Manzanares para que Calderón y Florentino no coincidieran en ese partido que inicialmente se había fijado para el Bernabéu. (…)
  • Diario Marca: Maradona sobre Valdano: «Limpió a Heinze y ahora va a por Gago». Maradona volvió a hacer gala de su genio y se soltó la lengua cuando se le preguntó por la suplencia de Gago en el Real Madrid. El seleccionador de Argentina acusó directamente a Jorge Valdano de la situación del centrocampista. «Es un rival enorme que tenemos. Primero limpió a Heinze y ahora sigue con Gago», apuntó el ‘pelusa’. El entrenador de la albiceleste señaló al dirigente merengue como un «enemigo» del combinado nacional e insinuó que sus intenciones sobre Higuaín tampoco son nada buenas. «No pudo con el Pipita Higuaín porque mete más goles que Benzemá y Raúl», subrayó. (…)
  • Diario Sport: Guti: «Yo no hubiera vendido a Sneijder». Guti: «Yo no hubiera vendido a Sneijder» (…)
  • Mundo Deportivo: Maradona: «Valdano es nuestro mayor enemigo dentro del Real Madrid». Diego Armando Maradona ha sacado el bazuca y le ha disparado al director general del Real Madrid, acusándole de querer echar a los jugadores argentinos que hay en la plantilla del club blanco. «Con Valdano tenía una buena relación pero me parece asqueroso que un argentino le dé de atrás a otro argentino», ha comenzado diciendo Maradona en una entrevista concedida al programa Estudio Fútbol de TyC Sports. «Tenemos un rival enorme dentro del Real Madrid que se llama Valdano: lo limpió a Heinze, quería limpiarlo a Gago y lo quiso limpiar al ‘Pipita’ (Higuaín) pero no pudo porque está haciendo más goles que Benzema y Raúl juntos», lanzó Diego, nuevamente desatado. (…)

Deja un comentario