Revista de Prensa del 18 de Febrero de 2010

Revista de Prensa del 18 de Febrero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 18 de Febrero de 2010 Portada diario Marca del 18 de Febrero de 2010 Portada diario Sport del 18 de Febrero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 18 de Febrero de 2010
Pellegrini tarjeta amarilla Cristiano Ronaldo: «Aquí ganaremos 3-0 al Lyon» Operación Diagonal. Cesc No vendrá sólo Iniesta: «Silva encajaría en el Barça»

Las Noticias de Hoy

Habla en Rueda de Prensa Sergio Busquets sobre la situación que atraviesa su equipo y en especial de las lesiones

  • Diario As: «La Liga se ganará o se perderá en el Bernabéu». Preguntado sobre las lesiones comentó que «no hemos bajado la tensión, pero notamos que tenemos más tiempo para preparar los partidos y unos entrenamientos más físicos. Es una situación diferente, donde desconectas más. Y a nosotros nos gusta más jugar cada dos o tres días». (…)
  • Diario Marca: Busquets: «La Liga se medio ganará o perderá en el Bernabéu». El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets admitió que el clásico frente al Real Madrid del próximo 11 de abril podría decantar la Liga del lado de los blaugrana o de los blancos si ambos equipos llegan a la cita con muy poca diferencia de puntos entre sí, aunque recordó que «aún queda mucho por hacer» hasta que llegue ese partido. «Creo que ahí va a ser uno de los partidos más importantes. Se trata de dos rivales directos para el título, y si la diferencia de puntos es mínima como hasta ahora, está claro que la Liga se va a medio ganar o medio perder en el Bernabéu. Pero aún queda mucho para que llegue eso y tenemos muchas cosas por hacer hasta entonces», reconoció. (…)
  • Diario Sport: Sergio Busquets ‘pasa’ de lo que haga el Real Madrid. Sergio Busquets cree que la derrota del Real Madrid ante el Olimpique de Lyon en la Liga de Campeones, debe servir de lección a su equipo con vistas a la eliminatoria que la próxima semana le enfrentará al Stuttgart alemán. (…)
  • Mundo Deportivo: Busquets cree que la derrota del Real Madrid debe servirles de lección. El centrocampista del Barça Sergio Busquets cree que la derrota del Real Madrid ante el Olimpique de Lyon (1-0), en la Liga de Campeones, debe servir de lección a su equipo con vistas a la eliminatoria que la próxima semana le enfrentará al Stuttgart alemán. «Esperamos que nos sirva también para ver que los resultados van a ser muy justos, que en octavos no va a haber rivales pequeños y que el campo del Sttutgart va a ser muy difícil», ha manifestado. (…)

Siguen los efectos de la derrota del Real Madrid en Lyon y los principales titulares sobre el Madrid están relacioandas con la posibilidad de que Pellegrini haya salido señalado del partido y las posibilidades de los blancos en la vuelta

  • Diario As: Pellegrini sale de Francia con tarjeta amarilla. Manuel Pellegrini ha salido señalado de Lyon. El pobre juego ofrecido por el Real Madrid ha encrespado a los máximos responsables del club, encabezados por Jorge Valdano, quien no tuvo freno al concluir el partido: «Nos llevamos una mala impresión y un mal resultado». Es un juicio severo, durísimo, dirigido hacia el técnico chileno, que metió al equipo en un mar de dudas con sus rectificaciones en el estadio Gerland. Pellegrini recibe el segundo aviso serio después del Alcorcón. Una tarjeta amarilla, víspera de la que podría ser roja si ocurriera lo peor en esta eliminatoria de Champions y en el choque liguero con el Barça. El crédito del entrenador se tambalea y ni siquiera Valdano, que fue su valedor al contratarle, parece blindarle ante el madridismo. (…)
  • Diario Marca: El Madrid apela al espíritu de las remontadas. La inesperada derrota en Gerland ha provocado que el Real Madrid apele al espíritu de las remontadas para romper la maldición de los octavos de final. La atmósfera que se vivirá en el Bernabéu el próximo 10 de marzo recordará a las noches mágicas, aquellas que fueron bautizadas por Jorge Valdano como «miedo escénico». Noches como la del Anderlecht e Inter (84/85) o Borussia (85/86) estarán siempre en el recuerdo de los madridistas. En una situación similar a lo acontecido ante el Olympique, derrota por la mínima en la ida, existen los siguientes antecedentes: (…)
  • Diario Sport: Europa le viene grande al Madrid. De nada sirven los millones si no brillan en el campo. Esa es la sensación general que dejó el Madrid en su regreso a la Liga de Campeones, donde volvió a topar con la maldición del estadio de Gerland y de los octavos de final. Los blancos salieron de Lyon sintiendo los cinco precedentes de octavos que les persiguen en los últimos años y que pueden ser seis si el 10 de marzo no remonta el 1-0 que se llevó de Francia. Un resultado muy peligroso a tenor de los antecedentes. Recordemos que el Madrid nunca ha ganado al Olympique en los cinco partidos que han disputado, y los dos jugados en el Bernabéu acabaron con sendos empates. (…)

Deja un comentario