Revista de Prensa del 19 de Febrero de 2010

Revista de Prensa del 19 de Febrero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 19 de Febrero de 2010 Portada diario Marca del 19 de Febrero de 2010 Portada diario Sport del 19 de Febrero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 19 de Febrero de 2010
Valdanina contra la crisis ¿Y Mou querría venir? Se pone a 100 Touré puede ser clave (del Fichaje de Cesc)

Las Noticias de Hoy

Las primeras del Real Madrid en la prensa con la charla de Valdano al equipo, Sara Carbonero y el no de Vidic, como principales titulares

  • Diario As: Valdanina en Valdebebas. Las secuelas del fiasco europeo de Lyon siguen reflejándose en la actualidad cotidiana del Madrid de Pellegrini. El chileno ha quedado tocado tras lo sucedido en el estadio Gerland, pero Jorge Valdano (que ya le hizo un indisimulado reproche público tras la derrota: «En ninguno momento fuimos nosotros mismos. Como equipo, nos llevamos un mal resultado y una mala impresión») decidió ayer afrontar personalmente la crisis desatada tras el 1-0 del martes. (…)
  • Diario Marca: Valdano arenga a la plantilla para que remonten el vuelo. El Real Madrid está convencido de la remontada contra el Lyon. Por la cabeza del vestuario no pasa la idea de no estar en los cuartos de una Champions muy especial, con final en el Bernabéu, estadio que verá al nuevo campeón de Europa. La conjura, que comenzó en el viaje de vuelta de regreso a Madrid, tuvo su segundo capítulo este jueves en Valdebebas. El equipo saltó con diez minutos de retraso al césped de entrenamiento por una charla de Jorge Valdano en el vestuario. La presencia del director general en Valdebebas motivó una reunión en la intimidad. Lejos de las cámaras, la arenga de Valdano tenía un claro mensaje: hay que remontar el 1-0 de Gerland y seguir vivos en la Liga de Campeones. (…)
  • Diario Sport: Porra en el Madrid por ligarse a Sara Carbonero. Según parece, el portero del Real Madrid Iker Casillas podría estar manteniendo un idilio con la peridosita Sara Carbonero. Según publican algunos medios, en el Real Madrid habrían hecho una porra para ver quien conquistaba antes a la periodista y por lo que se ve el portero del equipo fue el primero en apuntarse. De momento, ninguno de los dos desmiente el posible romance. Sara dice que no sabe nada de ninguna apuesta y que en caso de haberla «creo que la apuesta es para ver quien gana la Liga y quien la Champions. (…)
  • Mundo Deportivo: Vidic da calabazas al Real Madrid. El serbio Nemanja Vidic ha desmentido que esté pensando en dejar el Manchester United y que su sueño sea recalar en el Real Madrid, a pesar de algunas informaciones surgidas desde la capital de España. «Tengo un contrato firmado con el United hasta 2012 y quiero quedarme en Old Trafford hasta el último día. Realmente no sé por qué la gente dedica tanto tiempo a los chismes y las invenciones», desmiente el jugador en el diario «Vecernje Novosti». Por si quedaban dudas, el central asegura que siente la confianza de Sir Alex Ferguson y desmiente estar «en una lista negra. (…)

Guardiola en un acto publicitario de Qatar como sede del Mundial de 2022, habla de la posibilidad de ser el seleccionador

  • Diario As: Guardiola: «¿La Selección? Me hace ilusión a largo plazo». La Selección española en manos de Guardiola. ¿Una utopía? «Me gustaría probar la experiencia», apunta el entrenador del Barcelona. Guardiola fue presentado ayer como embajador de la candidatura de Qatar para organizar el Mundial de 2022. Cuestionado por si podría acudir a esa cita como seleccionador nacional, Guardiola respondió así: «En 2022 quién sabe dónde estaremos. Aún no me ha llegado ninguna propuesta, espero que en el futuro sí. Me hace ilusión a largo plazo cuando esté cansado del día a día». Guardiola entrenó un año al Barcelona Atlètic y lleva dos con el primer equipo azulgrana. Se está doctorando como gestor de un grupo del que no se quiere desprender. Hace unas semanas se comprometió de palabra con Joan Laporta, con la institución, a renovar su contrato sea cual sea el presidente a partir del 13 de junio, fecha en la que se celebrarán las elecciones. (…)
  • Diario Marca: «Me gustaría ser algún día seleccionador». Guardiola aprovechó su presentación como embajador de la candidatura de Qatar al Mundial 2022 para manifestar sus intenciones de cara al futuro: «Ya conozco el día a día de un banquillo. Me gustaría llegar a ser algún día seleccionador, vivir la experiencia de un Europeo o un Mundial». (…)
  • Diario Sport: Guardiola: «Me gustaría ser seleccionador». Pep aseguró que el día que se canse como técnico de un equipo no le importaría probar como seleccionador. «Me gustaría vivir esta experiencia. Vivir el día a día de un Europeo o un Mundial», declaró Guardiola, en su presentación como embajador de la candidatura de Qatar al Mundial de fútbol de 2022. El actual técnico del Barça tiene una fuerte vinculación con el país árabe después de su paso como jugador por el Al-Ahli qatarí entre 2003 y 2005. «Vivir allí fue una experiencia maravillosa. Me trataron muy bien y me sentí muy a gusto», explicó el de Santpedor. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola, embajador de la candidatura de Qatar al Mundial de 2022. El entrenador del Barça, Josep Guardiola, fue presentado este jueves en la Ciudad Condal como embajador de la candidatura de Qatar al Mundial de fútbol de 2022, fruto del vínculo que le une al país de Oriente Medio después de que en su etapa de futbolista militara en las filas del equipo Al-Ahli durante dos temporadas. Qatar, que se ha propuesto organizar una Copa del Mundo FIFA que constituya una experiencia absolutamente novedosa, asegura en su dossier que organizará el torneo «más compacto de la historia», en beneficio de los aficionados del planeta y del medio ambiente. «Estoy aquí como embajador de la candidatura de Qatar 2022 para organizar el Mundial. Las razones, básicamente, son que viví allí, me insistieron mucho y por el trato que recibí decidí aceptar», aseguró el técnico blaugrana. «Hay mucha pasión por el fútbol, no tiene mucha presencia, pero son unos locos del fútbol europeo. Se está convirtiendo en profesional, hay dirigentes con un interés muy grande, pero necesitan más pasos. Será muy beneficioso para que sigan creciendo como país», añadió. (…)

Deja un comentario