Revista de Prensa del 22 de Febrero de 2010

Revista de Prensa del 22 de Febrero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 22 de Febrero de 2010 Portada diario Marca del 22 de Febrero de 2010 Portada diario Sport del 22 de Febrero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 22 de Febrero de 2010
Cristianato Dios vestido de CR9 Paliza, Humillación y ¡Campeones! Chorreo

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid arrolla al Villarreal 6-2 con un gran partido de Cristiano Ronaldo

  • CenturyMatch: El Real Madrid golea 6-2 al Villarreal. El Real Madrid ha goleado 6-2 al Villarreal, con un Cristiano Ronaldo estelar tanto por su gol que abrió el marcador como su participación en todas las jugadas de peligro blancas. Junto con el gol del portugués, dos goles de Kaká, otros dos de Higuaín y un último de Xabi Alonso, sellaron un amplio resultado para un buen despliegue de juego de los de Pellegrini. Con este resultado el Real Madrid no cede distancia con los azulgranas y se vuelve a situar a dos puntos de éstos en la cabeza de la clasificación, venciendo con contundencia a un buen Villarreal y disipando cualquier duda que pudiese haber, tras la derrota de Champions de Lyon. (…)
  • Diario As: Cristiano es inmenso. Ayer Cristiano no fue Cristiano, fue la cristiandad entera. No sólo marcó un golazo, propició un penalti y asistió en otros dos tantos, consiguió mucho más aún: hizo bueno cada balón que tocó, impulsó al Madrid, le dio alas, rescató a Kaká del purgatorio y, en última instancia, confirmó al entrenador que debe jugar, preferiblemente, por la banda, por la que desee, que tampoco nos pondremos maniáticos en eso, pero por la banda. Carecía de sentido contar con el mejor extremo del mundo y alejarlo de los extremos, encerrarlo entre los centrales y obligarle a recibir de espaldas, cosido a puñaladas traperas. Ayer se vio: no hay lateral que resista una carrera a este purasangre ni rival que le frene con campo por delante. (…)
  • Diario Marca: Cristiano reina en el Bernabéu. El juicio a Pellegrini acabó en paseo militar merengue por obra y gracia de uno de los mejores jugadores del planeta. Y es que cuando Cristiano Ronaldo entiende que al fútbol juegan once es capaz de firmar partidos antológicos. El portugués abrió la cuenta con un lanzamiento de falta marca de la casa y participó activamente en cuatro de los restantes cinco goles del conjunto blanco. El luso hizo lo que quiso con la frustrada defensa amarilla, que no encontró en ningún momento el modo de frenar a un jugador especialmente motivado por la tragedia que asola Madeira, su isla natal. El triunfo, pues, tenía dedicatoria especial, y Cristiano se puso el mono de trabajo para regalar un poco de felicidad a sus sufridos paisanos. (…)
  • Diario Sport: El Villarreal le regala una plácida victoria a Pellegrini. El Real Madrid rentabilizó al máximo los graves despistes defensivos del Villarreal. El 6-2 final fue como un bálsamo para su entrenador, Manuel Pellegrini, cuestionado tras la derrota del pasado martes ante el Olympique de Lyon. (…)
  • Mundo Deportivo: 6-2: El Real Madrid abolla el Submarino. El Real Madrid ha goleado a un depresivo Villarreal por 6-2 en un partido en el que ha podido lograr un marcador de dos dígitos de no ser por su propia desidia y alguna que otra acción de mérito del ex portero madridista, hoy en el Villarreal, Diego López. Los blancos han salido bastante relajados al campo y se han pasado veinte minutos sin dar señales de vida hasta que Cristiano Ronaldo y Kaká han marcado el terreno a través de una falta directa y un penalti producto de una decisión polémica del árbitro Muñiz Fernández. Marcos Senna ha clavado un golazo de tiro libre para descontar, pero el submarino amarillo no aprovechó el acierto del hispano brasileño para revitalizarse. (…)

Pellegrini en Rueda de Prensa

  • Diario As: «La agresividad del equipo me gustó». Preguntado sobre si el triunfo de alguna forma sirve para superar la derrota en Lyon, Manuel Pellegrini comentó que «venimos jugando a un buen nivel. Después de lo que pasó en Lyon era importante salir anímicamente fuertes para mantener la ventaja con el Barcelona. Fue un partido muy equilibrado». (…)
  • Diario Marca: Pellegrini: «Me gustó mucho la agresividad del equipo». Manuel Pellegrini analizó la goleada que logró el Real Madrid frente al Villarreal y las críticas que está recibiendo tras la derrota en Lyon. «No hago comentarios. No hay ningún juicio ni el publico está agresivo contra nadie. Desde que estoy aquí hay un gran apoyo al trabajo que estoy realizando. Cada persona califica los partidos y las portadas como crea conveniente», dijo. «Ya comenté lo que es molesto y lo que no para mí. Soy muy autocrítico con lo que hago. Voy a seguir el trabajo que creo con el equipo. Estoy plenamente satisfecho y contento con el trabajo de la plantilla. Las cifras son importantes y estoy muy satisfecho con el trabajo que estamos haciendo», añadió. «Estoy muy contento porque el traspiés de Lyon anímicamente afecta a un equipo que tenía un buen nivel. Hoy era importante salir fuerte anímicamente y para mantener las distancias con el Barcelona», agregó. (…)
  • Diario Sport: Pellegrini respira… a la espera del Lyon. La goleada alcanzada anoche supone un balón de oxígeno para el entrenador Manuel Pellegrini, cuestionado prácticamente desde que accedió al banquillo blanco y que había vivido una semana especialmente dura tras la derrota sufrida por el equipo en Lyon. El Villarreal dio una nueva alegría al técnico chileno, que ha totalizado los seis puntos en los dos enfrentamientos ante su ex equipo. Pellegrini puede respirar tranquilo hasta la disputa del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Hasta que se produzca la visita del Olympique de Lyon al Santiago Bernabéu, el entrenador chileno estará menos presionado, y más si el equipo muestra la pegada de anoche, pero el desenlace de los octavos de final marcará el futuro inmediato del cuestionado técnico blanco, que difícilmente aguantaría un KO del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones por sexta temporada consecutiva. (…)
  • Mundo Deportivo: Pellegrini: «No hay ningún juicio». El técnico chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, afirmó que «no hay ningún juicio» tras una semana en la que se ha comentado que el partido de hoy ante el Villarreal (6-2) serviría para analizar el trabajo que está haciendo en el conjunto blanco. «No hago comentarios. No hay ningún juicio ni el publico está agresivo contra nadie. Desde que estoy aquí hay un gran apoyo al trabajo que estoy realizando. Cada persona califica los partidos y las portadas como crea conveniente», dijo. «Ya lo comenté lo que es molesto y lo que no para mí. Soy muy autocrítico con lo que hago. Voy a seguir el trabajo que creo con el equipo. Estoy plenamente satisfecho y contento con el trabajo de la plantilla. Las cifras son importantes y estoy muy satisfecho con el trabajo que estamos haciendo», añadió. (…)

Xavi y Alves viajan a Stuttgart sin el alta médica para el partido de Champions

  • Diario As: Xavi y Alves viajarán hoy a Stuttgart sin el alta médica. Xavi y Alves parece que evolucionan muy bien de sus problemas físicos, por lo que Pep Guardiola decidió incluirlos en la lista de 20 jugadores que hoy (10:30) viajarán en un vuelo chárter a Stuttgart, donde mañana se medirán al equipo local en la ida de los octavos de la Champions League. Lesionado la semana pasada en el Calderón, Xavi estuvo los últimos días recuperándose con el fisioterapeuta Emili Ricard de una lesión fibrilar en el músculo semitendinoso de la pierna derecha. En principio debería estar dos semanas fuera de los terrenos de juego, pero podría recortarse el plazo; Alves, por su parte, sufrió una rotura en el tercio proximal del gemelo interno de la pierna derecha justo cuando calentaba para medirse en el Camp Nou al Getafe (2-1), dolencia que le hizo perderse los últimos tres partidos de Liga. La idea de Guardiola es ver cómo evolucionan en las próximas horas, aunque el entrenador no tiene intención alguna de arriesgar. (…)
  • Diario Marca: Alves y Xavi viajan a Sttutgart. El Barcelona, que el próximo martes se enfrenta al Stuttgart en la ida de los ocatvos de final de la Liga de Campeones, viajará a la ciudad alemana con 20 jugadores entre los que se encuentran los lesionados Dani Alves y Xavi. Ninguno de los dos ha recibido aún el alta médica. Alves y Xavi han recortado notablemente sus periodos de recuperación y podrían recibir el alta médica en las próximas horas, por lo que Guardiola les ha incluido en la convocatoria. (…)
  • Diario Sport: Alves y Xavi viajan a Stuttgart pese a no tener el alta médica. El Barcelona viajará este lunes a Stuttgart para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga con 20 jugadores, entre ellos Dani Alves y Xavi, aún lesionados y que todavía no han recibido el alta médica. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça se entrena pensando en el partido de Champions contra el Stuttgart. Pep Guardiola ha convocado a 20 jugadores para jugar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Stuttgart. Las novedades son Xavi Hernández y Dani Alves, a pesar que aún no tienen el alta médica. En la lista también están los canteranos Marc Bartra y Jonathan dos Santos. Los convocados para viajar a Sttutgart son: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, Messi, Bojan, Henry, Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Touré, Jeffren, Bartra y Jonathan. (…)

El F.C. Barcelona se lleva (80-61) el partido del siglo ante el Real Madrid, de la final de Copa del Rey de Baloncesto

  • Diario As: El Barça baila al Madrid. La tercera en la frente. Tres de tres en los duelos Barça-Madrid esta campaña y segundo título para los culés después de la Supercopa. No hubo color, con Joan Laporta y Florentino Pérez expectantes en el palco, la fiesta se cerró con el Rey entregando otro trofeo a los azulgrana. El último, en 2001 en Málaga, el de la eclosión de Pau Gasol. Llanto para el Madrid (la sequía sigue: 17 años) y mal trago para el monarca, que en el inicio del partido en Bilbao recibió algunos aplausos y una monumental pitada que aumentó al escucharse el himno español. (…)
  • Diario Marca: El Barça se pasea en la final de Copa. El 27 de diciembre el Madrid sufrió una de las mayores humillaciones de la historia. En su propio pabellón, el conjunto azulgrana dio un auténtico recital. Pues bien, cuando parecía que eso no podía superarse, el Regal Barça ha hecho el más difícil todavía. El escenario ha cambiado, pero el panorama ha sido muy parecido. De nada ha servido que hoy estuvieran en cancha Jaric y Llull, ausentes en Vistalegre. En el Bizkaia Arena, en la final de Copa, el conjunto azulgrana ha vuelto a demostrar que está un escalón por encima del Madrid. El de hoy es el primer tropiezo serio de Messina al frente del Madrid, de los que no tienen marcha atrás. Es la tercera batalla en la que sucumben ante el Regal Barça, pero esta vez escocerá mucho. Y es que la superioridad mostrada por los azulgrana en el Bizkaia Arena fue, por momentos, insultante. (…)
  • Diario Sport: La máquina del Barça arrolla al Real Madrid. Sobre el papel parecía que el Real Madrid llegaba a la final de la Copa del Rey, visto los partidos de cuartos y semifinales, en mejor estado de forma que el Barça. Pero luego, en el partido, todo fue muy diferente… (…)
  • Mundo Deportivo: 80-61: El Barça apaliza al Madrid en la final de Copa con un juego espectacular. El Regal Barça, con una asombrosa facilidad y un basket galáctico ha superado (80-61) al Real Madrid para confirmar que la diferencia actual con el líder de la ACB y Euroliga respecto al resto de equipos de Europa es total. El equipo de Xavi Pascual había dejado para la final el basket que se le presupone en esta Copa. Ni ante el Cajasol ni ante el Valencia el equipo estuvo cómodo pero, paradójicamente, se soltó ante el Madrid quien hace una semana parecía una banda pero que en los cruces de cuartos y semis mejoró su imagen. (…)

Deja un comentario