Revista de Prensa del 26 de Febrero de 2010

Revista de Prensa del 26 de Febrero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 26 de Febrero de 2010 Portada diario Marca del 26 de Febrero de 2010 Portada diario Sport del 26 de Febrero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 26 de Febrero de 2010
Santiago y Cierra España Sergio Ramos: «Prefiero a Navas antes que a Ribéry» Vuelve Alves Piqué 2015

Las Noticias de Hoy

Gerard Piqué renueva hoy por el F.C. Barcelona hasta el año 2.015

  • Diario As: Gerard Piqué renovará hasta 2015. Gerard Piqué, defensa del Barcelona, firmará mañana su nuevo contrato con el Barcelona, ampliado hasta el 30 de junio de 2015, y verá aumentada su cláusula de rescisión, hasta ahora cifrada en 50 millones de euros, según fuentes de la negociación. El jugador catalán, que el año pasado regresó al club en el que se formó, acudirá mañana a las oficinas del Barcelona para estampar la firma en su nuevo contrato, que supondrá un aumento de ficha y tres años más de duración. El actual contrato de Piqué vence en junio de 2012. (…)
  • Diario Marca: Piqué renueva con el Barça hasta 2015. Gerard Piqué llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Barcelona hasta 2015. Este nuevo contrato supondrá, aparte de un aumento en su ficha, la prolongación de su vinculación con el club por tres años más de los que le quedaban (acababa en 2012). El Barcelona no ha querido revelar las cifras por las que se ha cerrado el acuerdo, pero se sabe que la nueva cláusula de rescisión del defensa supera los 100 millones de euros, todo un elemento disuasorio para los varios clubes que quieren contratarle. (…)
  • Diario Sport: Piqué renovará hasta el 2015. Gerard Piqué cerró este jueves su renovación con el FC Barcelona hasta el 2015. Este viernes al mediodía, tras el entrenamiento matinal, el jugador se personará en las oficinas del club para oficializar junto al presidente Joan Laporta su renovación y plasmarla en las pertinentes imágenes para la posteridad. No hay duda de que se trata de una buenísima noticia tanto para el club -se garantiza un defensa de enorme progresión y calidad para los próximos cinco años- y evidentemente también para el jugador que verá de esta forma generosamente recompensado su espectacular esfuerzo y enorme rendimiento con una mejora sustancial en su ficha -estará sólo un escalón por debajo de jugadores como Xavi, Iniesta o Valdés- así como su cláusula de libertad que pasará de los 50 millones de euros actuales a una cifra entorno a los 100 para ahuyentar cualquier posibilidad de ‘moscones’ a medio y largo plazo. Las negociaciones no se han alargado ya que todas las partes tenían muy claro que querían cerrar cuanto antes este acuerdo. Los primeros contactos se iniciaron en el mes de diciembre y en los últimos diez días se multiplicaron las reuniones entre el representante del jugador, Antonio Canales, y el director deportivo, Txiki Begiristain, para acabar de perfilar el acuerdo. Así pues, en poco más de dos meses se ha cerrado la renovación de Piqué. (…)
  • Mundo Deportivo: Gerard Piqué renovará este viernes hasta 2015. Excelente noticia para el barcelonismo. Gerard Piqué, uno de los mejores centrales del mundo y llamado a marcar una época como azulgrana, firmará hoy su nuevo contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2015, confirmándose así la noticia avanzada por Mundo Deportivo en enero. Piqué estampará su rúbrica en su nuevo contrato en los despachos del club azulgrana hacia la una y media de la tarde y en presencia del presidente Joan Laporta, del director de fútbol Raúl Sanllehí, del secretario técnico Txiki Begiristain y del representante de la empresa IMG que lleva sus asuntos, Arturo Canales. Las negociaciones han cristalizado después de semanas de constantes, fluidos pero silenciosos contactos. Las dos partes estaban condenadas a entenderse y sólo era cuestión de tiempo. De muy poco, según avanzó el mismo jugador. El defensa, que acaba de cumplir los 23 años, quería alargar lo máximo posible su estancia en el Camp Nou y el Barça, evitar las tentaciones de muchos clubs seducidos por uno de los valores más seguros de la plantilla. Los aspectos económicos han centrado las conversaciones y la resolución ha dejado a todos más que satisfechos. Su contrato, que concluía en junio de 2012, se ampliará tres temporadas hasta 2015 y su ficha se equilibra con el progresivo rendimiento que ha ofrecido desde su regreso a casa en verano de 2008. Piqué se ha ganado un ascenso en el escalafón salarial, estar incluido en el tercer nivel de los jugadores que más cobran de la plantilla, por debajo de Xavi, Iniesta y Valdés, que ocupan el segundo, y de Ibra y Messi, que son los mejor retribuidos. (…)

Las primeras en la prensa del Real Madrid con Cesc y Navas como posibles intereses blancos, los privilegios de Cristiano Ronaldo y el desplazamiento de los madridistas al feudo del Tenerife

  • Diario As: Cesc: «Me alegra que el Madrid fiche españoles». Cesc Fábregas sigue la actualidad de la Liga desde Londres. No se pierde ni un partido de los grandes. El centrocampista del Arsenal, una de las estrellas de la Premier League junto a Fernando Torres y Wayne Rooney y capitán del Arsenal de Arsene Wenger, insiste en que aún no conoce cual será su futuro, sobre el que se han hecho muchas especulaciones. Aunque no quiere hacer declaraciones, si comentó a AS el pasado miércoles, mientras observaba la portada de Valdano abrazando a Canales, que le agradaba mucho que el Madrid fiche a españoles. «Me agrada y me gusta. Es bueno que los equipos españoles inviertan en jugadores españoles», comentó Fábregas en una conversación informal a la vez que reconoció que no conocía mucho a Canales. «He visto que ha marcado muy buenos goles, pero no le he seguido lo bastante como para conocerle bien». (…)
  • Diario Marca: El Madrid sigue de cerca a Navas. Tal y como informa hoy el diario MARCA, el Real Madrid tiene en su lista a Jesús Navas. El extremo del Sevilla, uno de los futbolistas de moda de la Liga española, es el mejor colocado para reforzar la banda derecha madridista de cara a la próxima temporada. En una información de Roberto Gómez, MARCA desvela que en el club blanco creen que el futbolista tiene la madurez suficiente como para dar el salto a un equipo grande. El de Los Palacios tiene contrato hasta 2012 con el Sevilla y una cláusula de 60 millones de euros. (…)
  • Diario Sport: Cristiano Ronaldo quiere privilegios. Su voracidad no tiene límites. No contento con haberse erigido en el protagonista absoluto a nivel mediático del segundo proyecto galáctico de Florentino Pérez –ha eclipsado completamente al brasileño Kaká y al francés Karim Benzema–, el portugués Cristiano Ronaldo quiere ser también la gran estrella del equipo dentro del vestuario madridista. Y tras comprobar el pasado domingo que los galones no se regalan sino que se ganan dentro del campo, espera que sea Manuel Pellegrini, técnico madridista, el que se los imponga por decreto. El extremo madridista no ha olvidado todavía el incidente de la última jornada de Liga ante el Villarreal. Le sentó fatal que su compañero Xabi Alonso impusiera sus galones y le dejase sin lanzar el penalty que supuso el definitivo 6-2. Ausente Kaká, que es el designado en primer lugar para ejecutarlos, Cristiano Ronaldo no quería desaprovechar la ocasión de seguir aumentando su cuenta particular de goles y acercarse así a su gran obsesión personal, el blaugrana Lionel Messi –doce goles suma el portugués por los dieciséis que ha marcado el argentino–. Por eso le sentó fatal que al final el penalty lo chutara el centrocampista donostiarra, en lo que supuso una nueva muestra de su egoísmo. (…)
  • Mundo Deportivo: ¿Volverá a ser Tenerife la isla maldita blanca?. Tenerife se vuelve a cruzar en el camino del Real Madrid. El equipo blanco no tiene un buen recuerdo de la isla desde que en 1992 y 1993 se dejó en la última jornada dos Ligas a favor del Barça de Johan Cruyff, dominador absoluto de la Liga en la primera parte de la década de los 90. Jorge Valdano, ahora Director General del Real Madrid fue quien le puso la puntilla como entrenador del equipo tinerfeño a la Quinta del Buitre. Ahora, es José Luis Oltra como entrenador isleño quien quiere también hacer historia y empezar a agujerear a la Nueva Galaxia de Floorentino Pérez. (…)

Deja un comentario