Revista de Prensa del 25 de Febrero de 2010

Revista de Prensa del 25 de Febrero de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 25 de Febrero de 2010 Portada diario Marca del 25 de Febrero de 2010 Portada diario Sport del 25 de Febrero de 2010 Portada Mundo Deportivo del 25 de Febrero de 2010
Cristiano va de record Navas, en la lista del Madrid (Guardiola en el descanso del partido de Champions) «O sacais el orgullo o nos vamos a casa» Ibra responde

Las Noticias de Hoy

Las primeras en la prensa del Real Madrid con Cristiano Ronaldo como principal protagonista de las noticias y las declaraciones de Schuster que indica un veto al fichaje de Villa por parte del vestuario blanco

  • Diario As: Cristiano Ronaldo «Me gustaría dejar huella en la historia del fútbol». «Sé que la gente habla de un Madrid conmigo y de otro Madrid sin mí, pero la verdad es que no creo que un equipo pueda cambiar por un solo jugador. Los equipos grandes tienen bastantes estrellas, como en este caso el Madrid, y no tienen dos caras diferentes cuando les falta un jugador». (…)
  • Diario Marca: Ronaldo presenta sus nuevas botas moradas. No es muy sencillo para los ídolos de CR9 llevar sus mismas botas, principalmente porque cambia el color del calzado casi tanto como de camisa. Se fue del United con las botas de color rojo. Ya en el Madrid, empezó jugando con unas negras, luego estrenó unas de color azul y ante el Villarreal lució las amarillas. El luso presentó ayer en Londres las de color morado. (…)
  • Diario Sport: Schuster: «Había mucha gente en el Madrid que no quería a Villa». «Yo hubiera traído a Villa. Pero había mucha gente que no quería que viniera. Desde el equipo, hasta arriba, empezando por el equipo y luego arriba se echaron atrás», explicó en la cadena ‘COPE’. Cuestionado sobre si era Raúl, el capitán, quien no quería que Villa llegara, el alemán tosió y declaró con ironía: «Tengo una tos, que no veas». (…)
  • Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo: «Vamos a ganar al Barça en el Bernabéu y ganaremos la Liga». Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha asegurado que «quiero jugar contra el Barça en el Bernabéu. Les vamos a ganar y vamos a ganar la Liga». Cristiano Ronaldo ha estado dos horas en Londres para un evento de Nike, en el que la empresa que patrocina al delantero madridista ha presentado la bota Nike Mercurial Superfly 2010 y ha captado la atención de 300 periodistas de todo el mundo que se han dado cita en la vieja usina del Battersea Park en la que el patrocinador ha montado el Nike Innovation Summit. (…)

Las primeras del Barcelona en la prensa con los coletazos del partido de Champions ante el Stuttgart

  • Diario As: Alemania descubre y se indigna con el eurovillarato. Alemania ha descubierto el eurovillarato. A la indignación de la afición del Stuttgart tras el arbitraje del holandés Bjorn Kuipers en su partido con el Barça, siguió ayer el lamento unánime de la Prensa de la ciudad y de todo el país. Conclusión rápida: se sienten asaltados por la no señalización de dos claros penaltis en el área de Valdés. Para el Spiegel, «el Barcelona fue premiado con muchas otras oportunidades (…) Después de un pase de Pavel Pogrebnyak, Gerard Piqué jugó el balón con la mano. Además, Rafael Márquez cometió una pena mayor al empujar a Timo Gebhart, que el árbitro decidió no penar». (…)
  • Diario Marca: La prensa alemana lamenta el mal arbitraje de Kuipers. La neutralidad del árbitro holandés Bjorn Kuipers es puesta en duda. Al menos así lo afirman los periódicos alemanes que aseguran que el colegiado benefició al Barcelona al no señalar dos penaltis a favor del Stuttgart. El Spiegel califica al colegiado como un «mal árbitro». «Piqué jugó el balón con la mano. Además, Rafael Márquez cometió un penalti al empujar a Timo Gebhart». (…)
  • Diario Sport: ¡Que no estamos tan mal!. El nivel de juego exhibido por el FC Barcelona en los últimos partidos recuerda al que mostró hace ahora un año el grupo de Pep Guardiola. El equipo cubrió entonces un mes de febrero (y los dos primeros partidos de marzo) muy por debajo de la cota a la que había acostumbrado a la afición. Y es que desde que perdiera en el campo del Numancia se plantó en el mes de febrero después de una impresionante racha: 28 victorias y 3 empates en los 31 partidos jugados. (…)
  • Mundo Deportivo: Pedro: «Guardiola siempre nos inculca el mismo nivel de ambición» . Pedro, delantero del Barça que pese a su aún corta carrera posee el récord de ser el único jugador del FC Barcelona que ha convertido goles en todas las competiciones en las que ha jugado en su primer año como profesional, ha concedido una entrevista al programa ‘La revista de la Liga’ de Sky Sports, en la que ha asegura que «Guardiola siempre está tratando de inculcarnos el mismo nivel de ambición para que podamos seguir ganando títulos». (…)

Deja un comentario