Revista de Prensa del 23 de Abril de 2010

Revista de Prensa del 23 de Abril de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 23 de Abril de 2010 Portada diario Marca del 23 de Abril de 2010 Portada diario Sport del 23 de Abril de 2010 Portada Mundo Deportivo del 23 de Abril de 2010
Raúl: ‘Quiero seguir jugando al fútbol’ Huele a Campeón ¡Reeemontada! Amigo Para Siempre

Las Noticias de Hoy

Las primeras del Barça en la prensa con el escaso descanso de Messi en los últimos partidos, Valdés en rueda de prensa hablando sobre la actualidad de su equipo y continua la resaca del partido contra el Inter de Milán

  • Diario As: Messi descansó 57′ en los últimos 24 partidos. Explica siempre Guardiola que mira a los ojos de Messi antes de los partidos y que el argentino le pide jugar siempre. Los números dan credibilidad a las palabras del entrenador blaugrana. La Pulga sólo descansó 57 minutos (cuatro ante el Arsenal en Londres, 50′ en Mallorca y tres en el Camp Nou ante el Valencia, para salir ovacionado del recinto culé, después de conseguir uno de los tres hat-trick del curso): una barbaridad. Messi no tiene un partido de asueto desde que pactó con Guardiola retrasar su regreso de las vacaciones de Navidad, que pasó con los suyos en Rosario. Desde entonces, el futbolista argentino ha marcado 24 goles (18 en Liga y seis en Champions). (…)
  • «

  • Diario Marca: Valdés: «»Supongo que la afición del Madrid se alegrará si el Barça pierde, es normal»». Víctor Valdés ha analizado el momento actual del Barcelona con vistas a la lucha abierta con el Madrid por la Liga y a la semifinal de Champions que enfrenta a los culés contra Inter de Milan. Respecto a la competición doméstica, el de Hospitalet de Llobregat ha asegurado que «»los cinco partidos que nos quedan también son finales. El Madrid nos pondrá las cosas difíciles y estoy seguro de que no fallará. Tenemos que centrarnos en el partido contra el Xerez»», ha sentenciado, en referencia al encuentro que disputará el equipo catalán ante los andaluces el próximo sábado. En caso de derrota blaugrana, Valdés cree que «»la afición del Madrid se alegrará, es normal»».
    Semifinal del Champions. En relación a la vuelta de la semifinal europea que supondrá verse las caras de nuevo frente al Inter el próximo miércoles, el portero culés asegura que está «»convencido de que se vivirá una noche mágica en el Camp Nou. Estamos todos convencidos de que se puede hacer, que se puede remontar. No tenemos ninguna duda»», ha sentenciado. Valdés también ha querido dejar claro que «»no queremos ganar al Inter por Mourinho, sino por estar en una final. Nuestro objetivo no es callar bocas»». (…)
  • »

  • Diario Sport: Mourinho quiere que los culés caigan en la trampa. El plan ideal de José Mourinho de cara al partido del miércoles en el Camp Nou pasa por centrar toda la atención de la previa y del partido en su figura. Según algunos elementos muy cercanos al vestuario barcelonista, lo que más teme el cuerpo técnico del equipo blaugrana es que el miércoles, el Camp Nou se tome el partido ante el Inter como una vendetta personal ante el entrenador portugués. Ese, para Mourinho sería el mejor escenario posible para disputarse el partido y para el Barcelona sería el peor paisaje posible. El FC Barcelona y muy especialmente su entrenador, Josep Guardiola, desean que el partido del miércoles llegue absolutamente huérfano de cualquier connotación extradeportiva y que el debate sea esencialmente futbolístico. (…)
  • Mundo Deportivo: Barça- Inter: Cuentas pendientes. Las secuelas de la primera batalla contra el Inter no han caído en saco roto en el vestuario del FC Barcelona. Todos quieren estar en la gran final del Santiago Bernabéu pero antes arden en deseos de volver a verse las caras contra los pupilos de Jose Mourinho para tomarse una cumplida revancha tras los acontecimientos del pasado martes en el césped y los túneles del Giuseppe Meazza. Casi todos los azulgrana afrontarán la gran cita de la temporada con cuentas pendientes. La imagen de Zlatan Ibrahimovic que acompaña estas líneas es sólo un ejemplo del juego subterráneo interista que encontró la complicidad del portugués Olegário Benquerença. Sólo habían pasado 30 segundos cuando el sueco notó cómo los tacos de Walter Samuel se paseaban por su gemelo izquierdo dejándole unas marcas como las vías del tren. Ibra no sólo se las tuvo con el argentino. Lúcio le tocó la cara cuando el balón estaba detenido. Zlatan ya ha tomado nota y, tras su discreta actuación contra su ex equipo, quiere desquitarse metiendo otro gol decisivo para acallar a sus críticos que contribuya a la remontada ante las narices de los centrales ‘nerazzurri’. (…)

Raúl protagonista de la actualidad del Real Madrid al hablar de su futuro

  • Diario As: «Espero cumplir mi contrato; veremos al final qué pasa…». Le queda un año más de contrato, pero ayer, en la presentación de ‘micoach’, el nuevo sistema de entrenamiento de Adidas, el ‘7’ dejó entrever su salida en junio. «Quiero seguir jugando al fútbol», respondió hasta en tres ocasiones a las incisivas preguntas de Manolo Lama, presentador del acto. (…)
  • Diario Marca: Raúl: «Espero cumplir mi año de contrato pero veremos lo que pasa al final de temporada». El capitán del Real Madrid Raúl González afirmó que su intención es seguir jugando al fútbol y que a sus 32 años no piensa en la retirada, si bien dejó una puerta entreabierta a su salida del club blanco la próxima campaña. Raúl fue el protagonista en Madrid de la presentación publicitaria de un nuevo sistema de entrenamiento personal que ha lanzado la empresa Adidas. «De momento no me voy a retirar. Espero que sí pueda cumplir mi año de contrato, pero veremos lo que pasa al final de temporada. Yo, sobre todo, quiero seguir jugando al fútbol», afirmó cuando fue cuestionado por su futuro. Ante las insistentes preguntas sobre si seguiría en el Real Madrid, el capitán blanco, que esta campaña ha sido suplente en la mayoría de los partidos, reiteró que lo quiere es seguir jugando al fútbol. La Liga, en su opinión, está más cerca para el Real Madrid que la semana pasada, en referencia a que sólo le separa un punto del Barcelona. «No dependemos de nosotros mismos, pero ahora es más factible. No podemos fallar, aunque si logramos las cinco victorias y el Barcelona tropieza ¿Por qué no?», añadió. (…)
  • Diario Sport: Raúl no piensa en la retirada. El capitán del Real Madrid Raúl González afirmó que su intención es seguir jugando al fútbol y que a sus 32 años no piensa en la retirada, si bien dejó una puerta entreabierta a su salida del club blanco la próxima campaña. «De momento no me voy a retirar. Espero que sí pueda cumplir mi año de contrato, pero veremos lo que pasa al final de temporada. Yo, sobre todo, quiero seguir jugando al fútbol», afirmó Raúl en un acto publicitario celebrado en Madrid. Ante las insistentes preguntas sobre si seguiría en el Real Madrid, el capitán blanco, -que esta campaña ha sido suplente en la mayoría de los partidos-, reiteró que lo quiere es seguir jugando al fútbol. (…)
  • Mundo Deportivo: Raúl asegura que no piensa en la retirada. El capitán del Real Madrid Raúl González afirmó hoy que su intención es seguir jugando al fútbol y que a sus 32 años no piensa en la retirada, si bien dejó una puerta entreabierta a su salida del club blanco la próxima campaña. Raúl fue el protagonista hoy en Madrid de la presentación publicitaria de un nuevo sistema de entrenamiento personal que ha lanzado la empresa Adidas. «De momento no me voy a retirar. Espero que sí pueda cumplir mi año de contrato, pero veremos lo que pasa al final de temporada. Yo, sobre todo, quiero seguir jugando al fútbol», afirmó cuando fue cuestionado por su futuro. Ante las insistentes preguntas sobre si seguiría en el Real Madrid, el capitán blanco, que esta campaña ha sido suplente en la mayoría de los partidos, reiteró que lo quiere es seguir jugando al fútbol. La Liga, en su opinión, está más cerca para el Real Madrid que la semana pasada, en referencia a que sólo le separa un punto del Barcelona. «No dependemos de nosotros mismos, pero ahora es más factible. No podemos fallar, aunque si logramos las cinco victorias y el Barcelona tropieza ¿Por qué no?.», añadió. (…)

Deja un comentario