Revista de Prensa del 30 de Junio de 2010

Revista de Prensa del 30 de Junio de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 30 de Junio de 2010 Portada diario Marca del 30 de Junio de 2010 Portada diario Sport del 30 de Junio de 2010 Portada Mundo Deportivo del 30 de Junio de 2010
¡Toreros! Ésta es mi España ¡Qué Maravilla! ¡Genial!

Las Noticias de Hoy

Di María cierra su fichaje por el Real Madrid

  • Diario As: Di María ficha por seis años con el Madrid. Angel di María ya es jugador del Real Madrid. Es el primer fichaje de la era Mourinho. Las negociaciones concluyeron ayer a las ocho de la tarde. El argentino, representado por Jorge Mendes, firmó por el Madrid por los próximos seis años, hasta junio de 2016. El club blanco abonará 25 millones de euros al Benfica por el traspaso. El contrato incluirá cinco más en variables. El internacional cobrará dos millones de euros brutos al año. Di María firmó su contrato por fax desde Sudáfrica. Pasará reconocimiento médico y será presentado tras el Mundial. Cuando Argentina termine su participación en la Copa del Mundo, el jugador volará a Madrid y cumplirá con todos los requisitos. Luego se irá de vacaciones. En cuanto se firmó el contrato, Mourinho fue informado del acuerdo. El portugués ya tiene el primer fichaje de los cuatro que ha pedido. El Madrid hizo oficial el fichaje a las 21:13 horas. El Benfica se lo dijo por teléfono a la Comisión del Mercado de Valores, pero lo tendrá que hacer oficialmente. En su web aún no hay anuncio. (…)
  • Diario Marca: El Real Madrid hace oficial el fichaje de Di María. El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Angel Di María, interior zurdo que ha jugado las últimas temporadas en el Benfica. El club madridista pagará 25 millones por el argentino, como adelantó MARCA hace diez días. Di María firmará por las seis próximas temporadas. De esta forma, el Madrid refuerza la banda izquierda, una de las prioridades de Jose Mourinho. Di María está disputando el Mundial de Sudáfrica con Argentina, selección con la que ya está en cuartos de final, donde se medirá a Alemania. (…)
  • Mundo Deportivo: El Real Madrid oficializa el fichaje de Di María (Benfica). Angel Di María, internacional argentino que militaba en el Benfica, llegó hoy a un acuerdo con el Real Madrid para las próximas seis temporadas, anunció el club. Di María, quien se encuentra concentrado con Argentina en el Mundial de Sudáfrica, es titular en la selección que dirige Diego Armando Maradona. (…)

El FC Barcelona abre las puertas a la salida de Henry y hay incertidumbre sobre la de Touré

  • Diario Marca: Henry llega a un principio de acuerdo con el Barça para marcharse. El Barcelona y Thierry Henry han alcanzado un «principio de acuerdo» para la desvinculación del francés, según anunció el director general corporativo del club, Joan Oliver. El acuerdo se ha alcanzado, según Oliver, «a partir de la voluntad expresada por el jugador» de salir del Barcelona, a pesar de que le queda un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2011. El Barça se ahorrará la cantidad correspondiente a la ficha del jugador de la próxima temporada.»En contra de lo que se ha comentado en algunos ámbitos, la salida de Henry no supondrá coste alguno para el club», ha comentado Oliver. (…)
  • Diario Sport: Principio de acuerdo para el adiós de Henry al Barça. El Barcelona y Thierry Henry han alcanzado un «principio de acuerdo» para la desvinculación del futbolista francés, según ha anunciado el director general corporativo del club, Joan Oliver (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça ya tiene «principios de acuerdo» para la salida de Touré y Henry. El Barcelona y Thierry Henry han alcanzado un «principio de acuerdo» para la desvinculación del futbolista francés, según ha anunciado hoy el director general corporativo del club, Joan Oliver. El acuerdo se ha alcanzado, según Oliver, «a partir de la voluntad expresada por el jugador» de salir del Barcelona, a pesar de que mantiene un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2011. El Barça se ahorrará la cantidad correspondiente a la ficha del jugador de la próxima temporada (una cantidad que ha ido aumentando progresivamente desde su llegada al Barcelona en el verano de 2007). «En contra de lo que se ha comentado en algunos ámbitos, la salida de Henry no supondrá coste alguno para el club», ha comentado Oliver. (…)

Txiki Beguiristain deja de ser el Secretario Técnico del FC Barcelona

  • Diario As: Begiristain deja el cargo de secretario técnico del Barcelona. El actual secretario técnico del Barcelona, Aitor »Txiki» Begiristain, abandonará el cargo el próximo 30 de junio, al mismo tiempo que el presidente, Joan Laporta, según ha confirmado hoy el director general corporativo del club, Joan Oliver. En la última reunión de la junta directiva que preside Laporta, Begiristain «ha confirmado que deja el club a 30 de junio y ha querido agradecer al presidente y a toda la directiva la confianza depositada en él», en palabras de Oliver. Begiristain ha participado en la reunión de la junta para recibir «palabras de agradecimiento» por parte del presidente y directivos. (…)
  • Diario Marca: Begiristain deja de ser secretario técnico. Txiki Begiristain dejará de ser secretario técnico azulgrana el próximo 30 de junio, al mismo tiempo que Joan Laporta dejará de ser presidente, según confirmó el director general ejecutivo del club, Joan Oliver. En la última reunión de la junta directiva que preside Laporta, Begiristain «ha confirmado que deja el club a 30 de junio y ha querido agradecer al presidente y a toda la directiva la confianza depositada en él», en palabras de Oliver.Begiristain ha participado en la reunión de la junta para recibir «palabras de agradecimiento» por parte del presidente y directivos. El secretario técnico barcelonista, que ha ocupado este cargo en los últimos siete años, ha indicado que su continuidad en el club dependía del nuevo presidente y también de su decisión. «Finalmente acaba mi etapa en el Barça. Es un buen momento para hacerlo. Termina el presidente Laporta. Él es la persona que más ha confiado en mí y que más apoyo me ha dado y creo que es el momento de dejarlo. Necesito un descanso. Un descanso de lo que supone el Barça y su entorno y empezar una nueva vida», ha explicado. (…)
  • Diario Sport: Txiki: «Es el momento de dejarlo todo». El actual secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, abandonará el cargo el próximo 30 de junio, al mismo tiempo que el presidente, Joan Laporta, según ha confirmado el director general ejecutivo del club, Joan Oliver. En la última reunión de la junta directiva que preside Laporta, Begiristain «ha confirmado que deja el club a 30 de junio y ha querido agradecer al presidente y a toda la directiva la confianza depositada en él», en palabras de Oliver. Begiristain ha participado en la reunión de la junta para recibir «palabras de agradecimiento» por parte del presidente y directivos. (…)
  • Mundo Deportivo: Txiki’ Begiristain deja el cargo de secretario técnico del Barça . El actual secretario técnico del Barcelona, Aitor ‘Txiki’ Begiristain, abandonará el cargo el próximo 30 de junio, al mismo tiempo que el presidente, Joan Laporta, según ha confirmado hoy el director general corporativo del club, Joan Oliver. «Finalmente acaba mi etapa en el Barça. Es un buen momento para hacerlo. Termina el presidente Laporta. Él es la persona que más ha confiado en mí y que más apoyo me ha dado y creo que es el momento de dejarlo. Necesito un descanso. Un descanso de lo que supone el Barça y su entorno y empezar una nueva vida», ha explicado. Begiristain ha comentado que quería poner punto y final «en un buen momento» y ha desvelado que el año pasado se planteó dejar el cargo. «Entendía que era el último año de Laporta y que debía acabar con él. Necesito mucha complicidad del presidente que sea, necesito una confianza y con él la he tenido al máximo nivel. Y esta complicidad veo muy difícil encontrarla ahora», ha dicho. (…)

Deja un comentario