Revista de Prensa del 7 de Julio de 2010

Revista de Prensa del 7 de Julio de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 7 de Julio de 2010 Portada diario Marca del 7 de Julio de 2010 Portada diario Sport del 7 de Julio de 2010 Portada Mundo Deportivo del 7 de Julio de 2010
El Partido de nuestra vida ¡A por ellos! (Otra vez) ¡No Pares Villa! ¡A por la Final!

Las Noticias de Hoy

Canales se incorporará a la disciplina del Real Madrid esta misma temporada

  • Diario As: Canales se queda en el Madrid. El Real Madrid ha comunicado oficialmente al Racing de Santander mediante un fax que el futbolista Sergio Canales jugará la próxima temporada a las órdenes de José Mourinho en el equipo blanco, por lo que se descarta su cesión al conjunto cántabro. En el contrato de traspaso de Canales al Real Madrid figura una cláusula por la que el joven futbolista, concentrado con la Selección Sub-19 para disputar el Campeonato de Europa, si no jugaba la próxima temporada en el Madrid sólo podría ser cedido al Racing. Canales se incorporará al pretemporada del Madrid cuando finalice su participación en el Europeo Sub-19 (…)
  • Diario Marca: Canales cuenta para el Real Madrid desde esta temporada. El Real Madrid ha comunicado este mediodía formalmente al Racing de Santander que cuenta con el mediapunta Sergio Canales para que forme parte de su plantilla desde esta misma temporada, según ha anunciado el presidente de la entidad verdiblanca, Francisco Pernía. Se confirma así la noticia que había adelantado MARCA el pasado 27 de abril. Canales, de 19 años, firmó en febrero un compromiso con el Real Madrid por seis temporadas, en el que estaba prevista la posibilidad de que continuara un año más en el Racing en calidad de cedido, con un acuerdo similar al que establecieron en su momento los dos clubes para el traspaso del central argentino Ezequiel Garay. El Real Madrid se había asegurado en ese acuerdo que Canales haría la pretemporada con su plantilla y disponía de plazo hasta el 9 de agosto para comunicar al Racing si le cedía o no al jugador. (…)
  • Diario Sport: El Real Madrid cuenta con Canales para esta temporada. El Real Madrid ha comunicado este mediodía formalmente al Racing de Santander que cuenta con el mediapunta Sergio Canales para que forme parte de su plantilla desde esta misma temporada, según ha anunciado el presidente de la entidad verdiblanca, Francisco Pernía. Canales estará a las órdenes de Mourinho. Canales, de 19 años, firmó en febrero un compromiso con el Real Madrid por seis temporadas, en el que estaba prevista la posibilidad de que continuara un año más en el Racing en calidad de cedido, con un acuerdo similar al que establecieron en su momento los dos clubes para el traspaso del central argentino Ezequiel Garay. El Real Madrid se había asegurado en ese acuerdo que Canales haría la pretemporada con su plantilla y disponía de plazo hasta el 9 de agosto para comunicar al Racing si le cedía o no al jugador. (…)
  • Mundo Deportivo: El Real Madrid deberá pagar 6 millones al Racing si cede a Canales a otro equipo. El Real Madrid deberá pagar al Racing de Santander seis millones de euros si decide ceder al mediapunta Sergio Canales a un tercer equipo esta temporada, según ha confirmado hoy el club verdiblanco. El Racing recibió esta mañana la notificación oficial del Real Madrid de que el club blanco cuenta con Canales para la próxima campaña, lo que deja sin efecto la posible cesión de un año pactada por ambos clubes cuando se acordó el traspaso del jugador. En la revista oficial del club, que ha sido distribuida hoy, el Racing explica algunos de los detalles de las negociaciones que han llevado a Canales al Real Madrid, como el precio total del traspaso, que puede llegar a «casi ocho millones de euros» en el mejor de los casos, si se cumplen una serie de incentivos por objetivos. (…)

Chygrynskiy vuelve al Shakhtar Donetsk por unos 15 millones de Euros

  • Diario Marca: Chigrinski, cerca de regresar al Shakhtar Donetsk. El defensa del Fútbol Club Barcelona Dimitro Chigrinski, puede emprender el viaje de vuelta a su club de origen, el Shaktar Donetsk, mucho antes de lo previsto. El conjunto ucraniano ha presentado una oferta de 15 millones de euros y las posturas entre los clubes parecen cercanas. En un principio el central, petición expresa de Guardiola la pasada temporada, no se encontraba en el mercado, pero el conjunto blaugrana ha decidido contemplar la propuesta ante el montante de la operación y la poca aportación del jugador en su primer año en la Ciudad Condal. (…)
  • Diario Sport: ¡Chygrynskiy vuelve al Shakhtar!. La noticia la avanzó RAC-1. Dmitro Chygrynskiy dejará de ser jugador del FC Barcelona este martes para volver a su país e integrarse en la disciplina del Shakhtar Donetsk, club del que procedía. Siempre según estas informaciones, la operación de traspaso se cerrará por 15 millones de euros, 10 menos de los que pagó el Barça el pasado verano. El futbolista pondrá punto final a una trayectoria a las órdenes de Pep Guardiola que se inicio el pasado mes de septiembre. Chygrynskiy llegó por petición expresa del técnico, pese a que durante la temporada pasada no pudo disputar la Champions al haber jugado las eliminatorias previas con el Shakhtar. El ucraniano disputó su último partido con los de Mircea Lucescu precisamente contra el Barça, en la Supercopa de Europa jugada en Mónaco. Poco después rubricó su compromiso con el club blaugrana, por 25 millones de euros. (…)
  • Mundo Deportivo: Chygrynskiy regresa al Shakhtar Donetsk a cambio de un mínimo de 12 millones. Dmytro Chygrynskiy ya es historia en el FC Barcelona. El central ucraniano se desvinculará hoy del club azulgrana con destino al Shakhtar Donetsk, precisamente su club de procedencia. La aventura culé del defensa apenas ha durado 310 días, desde que fichó en Mónaco por el club azulgrana el 27 de agosto de 2009, la víspera de la final de la Supercopa de Europa, que él aún jugó con el rival. El traspaso le permitirá recuperar al Barça entre 12 y 15 millones de euros de los 25 que la pasada temporada pagó por ‘Chygry’, según avanzó RAC1. Hoy será el día en que se cierre una operación que puede catalogarse de ‘relámpago’. Pocos contaban con un traspaso del zaguero, entre otras razones porque apenas habían trascendido públicamente ofertas por él, como no constaban cuando le ficharon. Además, se presumía que tras una difícil temporada de adaptación a un fútbol tan distinto en todos los sentidos al de su país, Chygrynskiy tendría como mínimo una segunda oportunidad para demostrar por qué el Barça se fijó en él. Finalmente, no será así. Al menos, ‘Chygry’ podrá recuperar en el Shakhtar su antiguo protagonismo deportivo y el Barça alrededor de la mitad de su inversión. Dmytro ha sido víctima de lo difícil que es jugar en un club de tanta exigencia, eso que los técnicos de la casa llaman internamente como «nivel Barça», algo que no solamente atañe a lo meramente futbolístico. ‘Chygry’ fue claramente de más a menos: empezó jugando bastante hasta que un mal partido ante el Sevilla en la Copa en el Camp Nou le acarreó los pitos de la afición. Luego, la solidez del duo formado por Carles Puyol y Gerard Piqué y la recuperación de Gabi Milito le relegaron totalmente. (…)

Deja un comentario