Revista de Prensa del 14 de Julio de 2010

Revista de Prensa del 14 de Julio de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 14 de Julio de 2010 Portada diario Marca del 14 de Julio de 2010 Portada diario Sport del 14 de Julio de 2010 Portada Mundo Deportivo del 14 de Julio de 2010
Del Bosque: ‘Sin furia no hay tiqui-taca’ El futuro puede ser aún mejor (Guardiola) Firma por un año Firma Pep

Las Noticias de Hoy

Guardiola renueva por un año y firma hoy su nuevo contrato como entrenador del FC Barcelona

  • Diario As: Guardiola firmará mañana su nuevo contrato con el Barcelona. El FC Barcelona y el entrenador del primer equipo de fútbol, Josep Guardiola, firmarán mañana hacia el mediodía el nuevo contrato del técnico de Santpedor y de su segundo, Tito Vilanova, y pese a que se desconocen los detalles podría firmar por un año con opción a prolongar una temporada más. (…)
  • Diario Marca: Guardiola firmará hoy su renovación. Rosell ya ha cumplido una de sus primeras promesas. Pep Guardiola firmará mañana su renovación con el Barcelona, según ha confirmado el secretario y portavoz de la junta directiva azulgrana, Toni Freixa. Todavía se desconoce la duración del contrato, un extremo del cual el club no informará hasta que el mismo esté firmado. «Se han establecido los parámetros básicos y esenciales del acuerdo, pero el contrato no está plasmado. Los detalles los anunciaremos mañana, miércoles, por la mañana», según ha dicho Freixa. El dirigente barcelonista que, pese a la insistencia de los periodistas, no ha querido adelantar ni la duración ni los términos del acuerdo, ha comentado que las negociaciones con el entrenador azulgrana no se habían alargado más de lo previsto. «Es un contrato muy importante y se han estado mirando todas las condiciones. Estábamos en medio de un Mundial y no todo el mundo estaba presente», ha comentado Freixa, quien tampoco desveló si el anuncio del acuerdo, que tendrá lugar mañana, contará con la presencia de Guardiola. (…)
  • Diario Sport: Guardiola renovará este miércoles. La esperada renovación de Josep Guardiola como técnico del Barça se hará oficial este miércoles por la mañana. Toni Freixa, portavoz del club lo anunció después de la reunión que la junta directiva llevó a cabo en las instalaciones del Camp Nou durante la tarde de este martes. Freixa evitó dar detalles sobre la duración del nuevo contrato pero lo importante es que Pep cumple la promesa que hizo a la junta anterior, cuando se comprometió a renovar al menos una temporada más. Su segundo en el banquillo, Tito Vilanova, también firmará su renovación. Aparte de la continuidad de Pep Guardiola, el portavoz del club informó que el club ha acordado firmar un crédito sindicado de 155 millones de euros, algo sobre lo que este miércoles dará más detalles el vicepresidente económico Xavier Faus en rueda de prensa. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça confirma que Guardiola renovará este miércoles. El técnico del Barça, Pep Guardiola, firmará mañana su renovación con el Barça, sin que se haya concretado la duración del nuevo compromiso, según ha anunciado hoy el secretario y portavoz de la junta directiva azulgrana, Toni Freixa. La directiva del club catalán no informará sobre los detalles de la renovación, en la que se incluirá un acuerdo con el técnico ayudante, Tito Vilanova, hasta que el contrato esté firmado. «Se han establecido los parámetros básicos y esenciales del acuerdo, pero el contrato no está plasmado. Los detalles los anunciaremos mañana, miércoles, por la mañana», según ha dicho Freixa. El directivo barcelonista que, pese a la insistencia de los periodistas, no ha querido adelantar ni la duración ni los términos del acuerdo, ha comentado que las negociaciones con el entrenador azulgrana no se habían alargado más de lo previsto. «Es un contrato muy importante y se han estado mirando todas las condiciones. Estábamos en medio de un Mundial y no todo el mundo estaba presente», ha comentado Freixa, quien tampoco desveló si el anuncio del acuerdo, que tendrá lugar mañana, contará con la presencia de Guardiola. (…)

La llegada de Pedro León, la posible de ausencia de Guti y de Raúl en la vuelta a los entrenamiento, y el interés del equipo blanco por Müller, principales titulares del Real Madrid en la prensa

  • Diario Marca: Raúl y Guti no empezarán la pretemporada. Raúl y Guti no empezarán la pretemporada con Mourinho. Hasta puede que no hagan ningún entrenamiento con el nuevo entrenador. El Real Madrid les ha dado permiso para que regresen el día 26, fecha en la que tendrán que comunicar cuáles son sus planes: si cumplir la temporada de contrato que les queda o desvincularse del club para seguir su carrera profesional en otros equipos. Los jugadores de la plantilla blanca que no han disputado el Mundial tienen que presentarse el jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para pasar las pertinentes pruebas médicas. El viernes se dará el pistoletazo de salida a los entrenamientos, con Mourinho ya vestido con el chándal y dando las primeras instrucciones a sus jugadores. Será el momento de empezar a conocer a sus nuevos jugadores y explicar su método de trabajo. Raúl y Guti disfrutarán de nueve días más de vacaciones que podrán aprovechar para concretar las ofertas que tienen sobre la mesa. El Real Madrid les concede este permiso por varias razones. Son dos símbolos del madridismo y si tienen que salir del club deben hacerlo por la puerta grande. No tendría mucho sentido que empezaran los entrenamientos de pretemporada para abandonar la disciplina blanca a los pocos días. Son dos casos especiales. (…)
  • Diario Sport: El Madrid está loco por Müller. El Real Madrid no despierta en su letargo estival y el nuevo proyecto de Mourinho parece que no acaba de arrancar por la indefinición en los fichajes. Por eso, el presidente blanco, Florentino Pérez, se ha puesto manos a la obra para dar algún golpe de efecto en el mercado. Y Florentino, tras el Mundial, está obsesionado por el fichaje de Thomas Müller, la gran revelación de Alemania. Tanto le gusta, que está dispuesto a invertir una cifra de vértigo para quedarse a un futbolista que tendría difícil encaje en el actual Madrid salvo que salga alguna estrella en las próximas semanas. Müller puede jugar en todas las posiciones de ataque y ha destacado por su rapidez y su buen olfato de gol. Es un clásico mediapunta, aunque también se desenvuelve bien como delantero centro. Es alto, rápido y tiene sólo 20 años. Pero el gran problema de Florentino Pérez es el Bayern de Múnich. El verano pasado ya sudó la gota gorda en las negociaciones para fichar a Ribéry y, al final, tuvo que renunciar a incorporarle. Y es que el Bayern no necesita vender a ninguno de sus futbolistas y, además, quieren mejorar la plantilla con el objetivo de ganar la próxima Champions. (…)
  • Mundo Deportivo: «Pedro León está vendido al Real Madrid». Ha tenido que ser José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, quien ha confirmado la venta del extremo diestro Pedro León al Real Madrid para la próxima temporada: «Sí, está vendido pero será José Mourinho quien tenga la última palabra sobre el futuro del futbolista». De momento, Pedro León se ha incorporado a la disciplina del Getafe, que hoy comienza la pretemporada en Segovia. El jugador de Mula podría incorporarse al Real Madrid este mismo verano si así lo cree conveniente Mourinho, que también sopesa la posibilidad de dejar cedido al centrocampista un año en el club que preside Ángel Torres. Al respecto se refirió hoy Míchel durante el análisis de la pretemporada que hizo con la prensa antes de partir hacia Segovia. (…)

Deja un comentario