Revista de Prensa del 17 de Julio de 2010

Revista de Prensa del 17 de Julio de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 17 de Julio de 2010 Portada diario Marca del 17 de Julio de 2010 Portada diario Sport del 17 de Julio de 2010 Portada Mundo Deportivo del 17 de Julio de 2010
Operación Ozil Mourinho: «O Mario Gómez o me quedo con Raúl» Adriano Primer Fichaje de Rosell Adriano Comodín

Las Noticias de Hoy

Adriano se convierte en el primer fichaje de la era Sandro Rosell

  • Diario As: Adriano se convierte en el primer fichaje de Rosell. Hacía mucho tiempo que Adriano deseaba dejar el Sevilla y la llamada que Rosell le hizo el pasado sábado a Del Nido sirvió para comenzar a trazar su nueva vida. Con la discreción como bandera y con las cosas claras, el polivalente futbolista brasileño se convertirá hoy mismo en jugador del Barcelona y primer fichaje de la era Rosell por un montante que ascenderá a los 13’5 millones de euros (9’5 fijos y cuatro en variables), tal y como informó el club azulgrana ayer en un comunicado oficial. El jugador se apresuró en abandonar la concentración que el equipo hispalense está llevando en Costa Ballena (Cádiz) y hoy mismo llegará a Barcelona para pasar el reconocimiento médico, acabar de pulir el contrato y rubricar el documento con el equipo azulgrana, que no informó de los años que será culé. «Lo que viví en el Pizjuán es inolvidable. El Sevilla es el club que apostó por mí. Voy a un nuevo reto en mi carrera y espero poder triunfar», dijo el jugador. Del Nido se felicitó por la operación: «La oferta se ha aceptado porque era buena y el jugador quería salir, se va por la puerta grande, con seis títulos y siete finales». (…)
  • Diario Marca: El Barcelona ficha a Adriano. El Barcelona sigue reforzando su plantilla y tras la llegada de Villa antes del Mundial se une la del brasileño Adriano, por el que ha pagado 9,5 millones de euros fijos más 4 en variables. Así lo ha confirmado el club blaugrana a través de su página web. Llegará este mismo sábado a la Ciudad Condal. Tal y como adelantó el diario Mundo Deportivo, el futbolista de 26 años recalará en el Camp Nou después de tantos rumores sobre su posible fichaje en los últimos años. El acuerdo está pendiente del reconocimiento médico y la firma del contrato. (…)
  • Diario Sport: ‘La Moto’ Adriano, un seguidor de la filosofía de Dani Alves. Adriano Correa es el discípulo aventajado de Daniel Alves. Determinado, luchador incansable y con compromiso, el nuevo fichaje blaugrana es un profesional de pies a cabeza, con valor añadido. Su perfil personal y profesional es muy parecido al de su mentor, a quien siempre ha tenido como ejemplo a seguir. Ambos se conocieron en 2003 cuando ganaron con la ‘seleçao’ el Mundial sub-20, derrotando a la España de Iniesta en la final. La amistad y la admiración mutua se solidificó, cuando coincidieron en el Sevilla. Nacido en Curitiba, en la ciudad más europea de Brasil, apareció como una exhalación en el modesto Coritiba, el club de su corazón. La ‘torcida’ del ‘Coxa’ quedó maravillada por su derroche por la banda izquierda y lo bautizaron como ‘La Moto’. Era el apodo perfecto para el carrilero incansable. (…)
  • Mundo Deportivo: Adriano nuevo fichaje del FC Barcelona. La contratación del brasileño convierte le convierte en el primer fichaje desde la llegada a la presidencia de Sandro Rosell y el segundo de la temporada tras David Villa. El polivalente jugador pasará revisión médica en Madrid. Adriano es lateral pero puede ocupar también la plaza de centrocampista, tal y como pedía el técnico Pep Guardiola. El jueves ya existía un principio de acuerdo con el club andaluz y este viernes el jugador ha dado el ‘sí’ definitivo. La temporada pasado jugó 32 partidos con la camiseta hispalense, cinco de ellos de titular. (…)

Ayer se presentó Pedro León como nuevo jugador blanco

  • Diario Marca: Pedro León: «Espero levantar muchos títulos». Agradeciendo al Real Madrid la posibilidad de «ver cumplido un sueño», Pedro León fue presentado como nuevo jugador en el palco del Santiago Bernabéu, donde destacó el deseo de «levantar muchos títulos» con la camiseta blanca. El ya ex jugador del Getafe, señaló que su fichaje por el conjunto blanco «es un sueño desde niño» y no quiere «defraudar a la afición», que se dio cita en las gradas del estadio madridista. El extremo, que entrenará esta misma tarde con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Mourinho, afirma que «sólo pienso en trabajar, el entrenador es el que decide quién juega y yo quiero estar a disposición del mister». (…)
  • Diario Sport: Pedro León: “No quiero compararme con Míchel ni Beckham”. Pedro León fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu por el presidente blanco, Florentino Pérez, ante 500 espectadores. El ex centrocampista derecho del Getafe recibió los elogios del máximo mandatario madridista: “Queríamos a nuestro lado a grandes jugadores españoles y creemos que Pedro es uno de ellos. Tiene calidad y personalidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid”. Pedro León admitió estar “muy ilusionado” por haber fichado por el Real Madrid para las próximas seis temporadas y confesó que es “un sueño” que tenía desde niño poder jugar en el club blanco cada domingo. (…)

Deja un comentario