Revista de Prensa del 8 de Agosto de 2010

Revista de Prensa del 8 de Agosto de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 8 de Agosto de 2010 Portada diario Marca del 8 de Agosto de 2010 Portada diario Sport del 8 de Agosto de 2010 Portada Mundo Deportivo del 8 de Agosto de 2010
Pedro León y Canales Di María: «Con la mentalidad de Mou seremos campeones» (Jonathan y Fontás) Estos son los Fichajes Ozil Apalabrado

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid vence 2-3 a LA Galaxy en el partido que cierra la gira americana de pretemporada de los de Mourinho

  • CenturyMatch: El Real Madrid vence 2-3 a LA Galaxy en el cierre de la gira americana. El Real Madrid ha vencido 2-3 a Los Ángeles Galaxy en el segundo partido de pretemporada con el que cierra la gira americana, debiendo remontar en la segunda parte los dos goles de desventaja con los que los de Mourinho se retiraron a vestuarios en el descanso, gracias a dos tantos de Higuaín y otro de Pedro León con el que el murciano se estrena como goleador blanco. En la segunda mitad, con un equipo totalmente nuevo y con muchos jugadores de corte ofensiva, el Real Madrid remontaría e incluso pudo conseguir una diferencia superior que reflejaría la superioridad de los de Mourinho tras la reanudación. (…)
  • Diario As: Los goles de Higuaín y el protagonismo de Cristiano salvaron al Madrid. El Real Madrid completó su gira y preparación en territorio californiano con un merecido triunfo de 2-3 ante el Galaxy de Los Ángeles, el equipo con la mejor marca de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que comenzó ganando por 2-0 y al final pudo ser goleado. Como había prometido el nuevo entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, para el segundo y último partido amistoso en territorio estadounidense iba a dar entrada en el equipo a los mundialistas españoles, pero divididos y sin que estuviesen todos juntos. Eso fue lo que generó que la primera parte saliesen Ramos y Albiol en la defensa junto a Garay y Drenthe; en el centro del campo Lass, Diarra y el argentino Di María, mientras que arriba estaban Granero, Van der Vaart y el francés Benzema. (…)
  • Diario Marca: Mou tira de la apisonadora para aplastar a los Galaxy. El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde. Así se puede resumir la película del Real Madrid en Los Ángeles, donde se impuso a Los Galaxy gracias a una espectacular segunda parte. El equipo de Mou caía con estrépito ante los chicos de Beckham en el primer tiempo. El once por el que apostó el luso no carburó, todo lo contrario del que salió en la segunda parte. El Madrid remontó el 2-0 dando un auténtico recital de juego y goles. Tuvo que salir Ronaldo con el cuchillo entre los dientes, escoltado por Higuaín, Canales y Pedro León, para darle la vuelta a la tortilla. Fueron tres, dos de El Pipita y otro de Pedro León, pero los locales podían haberse llevado seis si los delanteros blancos hubieran estado un poco más acertados. No debió acabar especialmente contento Mourinho del primer tiempo de sus muchachos. Nada tuvo que ver esta primera parte con la del primer encuentro ante el América de México. El problema es que la línea de tres, la que formaban Granero, Van der Vaart y Di Maria hicieron más la guerra por su cuenta. Apenas conectaron entre ellos ni tampoco con Benzema. El más activo de todos fue el argentino, que al menos lo intentó en acciones individuales. El fichaje más caro del Madrid tiene algo importante, es muy vertical, y sus apariciones siempre dieron sensación de peligro. De hecho, las dos únicas ocasiones del Madrid salieron de sus botas, un disparo cruzado que Ricketts envió fuera y un disparo desde fuera del área que pasó rozando el poste tras desviar también el portero. (…)
  • Diario Sport: Higuaín acude al rescate de Mourinho. El Real Madrid completó su gira y preparación en territorio californiano con un merecido triunfo de 2-3 ante el Galaxy de Los Ángeles, el equipo con la mejor marca de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que comenzó ganando por 2-0 y al final pudo ser goleado (…)

Cesc anuncia su decisión de quedarse un año más en el Arsenal

  • Diario Marca: Cesc Fábregas anuncia que seguirá jugando en el Arsenal esta temporada. El futbolista español del Arsenal Cesc Fábregas anunció este viernes que se quedará esta temporada en la Premier después de que el club londinense rechazara dos ofertas del Barcelona para hacerse con sus servicios. En una declaración difundida por su agente, Fábregas manifestó que una vez que Arsenal y Barcelona no han llegado a un acuerdo para su traspaso, su intención es «centrarse al 100 por cien» en su equipo de cara a la próxima temporada. El catalán emitió un comunicado un día después de reincorporarse a la disciplina de su club tras las vacaciones en el que comenzó pidiendo «disculpas» por no haber hablado «antes» de su futuro, reconociendo que «hasta este momento no sabía qué iba a hacer». (…)
  • Diario Sport: Cesc se queda en el Arsenal. El futbolista español del Arsenal Cesc Fábregas anunció que se quedará esta temporada en la Premier después de que el club londinense rechazara dos ofertas formales del FC Barcelona para hacerse con sus servicios. En una declaración difundida a los medios por su agente, Fábregas manifestó que una vez que Arsenal y Barcelona no han llegado a un acuerdo para su traspaso, su intención es «centrarse al 100 por cien» en su equipo de cara a la próxima temporada. Con estas manifestaciones, Fábregas parece poner fin al culebrón futbolístico del verano, dos días después de que el jugador posara para la foto oficial de los «gunners» y participara en la primera sesión de entrenamiento. (…)
  • Mundo Deportivo: Cesc Fábregas anuncia que se queda en el Arsenal esta temporada. El futbolista español del Arsenal, Cesc Fábregas anunció que se quedará esta temporada en la Premier después de que el club londinense rechazara dos ofertas formales del FC Barcelona para hacerse con sus servicios. En una declaración difundida a los medios por su agente, Fábregas manifestó que una vez que Arsenal y Barcelona no han llegado a un acuerdo para su traspaso, su intención es «centrarse al 100 por cien» en su equipo de cara a la próxima temporada. Con estas manifestaciones a través de su agente, Darren Dein, Fábregas parece poner fin al culebrón futbolístico del verano, dos días después de que el jugador posara para la foto oficial de los «gunners» y participara en la primera sesión de entrenamiento. (…)

Deja un comentario