Revista de Prensa del 13 de Agosto de 2010

Revista de Prensa del 13 de Agosto de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 13 de Agosto de 2010 Portada diario Marca del 13 de Agosto de 2010 Portada diario Sport del 13 de Agosto de 2010 Portada Mundo Deportivo del 13 de Agosto de 2010
Ozil: ‘No me dejan hablar del Madrid’ Kaká: «Tenía que operarme para volver a ser el número 1» Mascherano se acerca Pendientes de Ibra

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid juega hoy en Munich un amistoso contra el Bayern, en el homenaje a Frank Beckembauer (hoy 21:00 La Sexta y Gol Tv)

  • Diario As: Carvalho y Khedira se estrenan en Múnich. No hay amistosos entre Madrid y Bayern. Basta recordar aquel 9-1 del 80 (en Múnich) que tanto escoció. Sólo hay, entre estas dos entidades históricas, partidos no oficiales. Este, por ser el homenaje a Beckenbauer, el futbolista alemán más grande de la historia, adquiere una dimensión especial. También porque Khedira y Carvalho se estrenan con el Madrid (todo apunta a que ambos de inicio). En los banquillos, Van Gaal y Mourinho, maestro y discípulo, ambos protagonistas de la última final de la Champions del Bernabéu. No faltan alicientes, y por eso dejamos incluso a un lado las últimas guerras en los despachos por los traspasos frustrados de Ribéry o Schweinsteiger. (…)
  • Diario Marca: El hombre que sólo sabía ganar. Parafraseando a Gary Lineker, bien podríamos sostener que el fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, que juegan once contra once y que al final siempre gana… Franz Beckenbauer. Y es que nadie como el ‘Kaiser’, Balón de Oro en 1972 y 1976, para representar ese gen competitivo y victorioso que define a los futbolistas germanos. Sus números, los de una leyenda del Bayern y la ‘Mannschaft’, son apabullantes, tanto como jugador como técnico. Hasta como presidente del club bávaro cosechó varios galardones. Un hombre, en definitiva, que ha hecho del éxito un estilo de vida y que este viernes recibe un más que merecido homenaje en el Allianz Arena con el Real Madrid como invitado de excepción. Como futbolista fue siempre un ejemplo de elegancia y eficacia, un centrocampista reciclado que acabó reiventando el fútbol desde su posición de líbero -anotó 95 goles en 692 encuentros-. Por algo es el único defensa que se cuela de forma unánime en la lista de los más grandes. (…)

Ibrahimovic protagonista de la actualidad del FC Barcelona tras una información de ‘The Sun’ que señala una oferta del Manchester City al delantero azulgrana por 116 millones en 4 años

  • Diario Marca: El City ofrece una mareante oferta a Ibra según ‘The Sun’. El Manchester City ha hecho una mareante oferta al delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic para hacerse con sus servicios, en la que ofrece un contrato para cuatro años por los que percibiría 96 millones de libras (116 millones de euros). Así lo afirma el diario británico ‘The Sun’, que indica que de salir adelante la operación el internacional sueco se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, muy por delante de las cifras que cobran Messi en el Barça o Ronaldo en el Real Madrid. Asegura este tabloide que representantes del club propiedad del multimillonario emiratí Mansour bin Zayed Al Nahyan se han puesto en contacto directo con el representante del jugador Mino Raiola para informarle de los detalles de la oferta, en una muestra del enorme interés del club de Manchester por tenerle en sus filas. Según ‘The Sun’, Ibra cobra actualmente en el Barcelona 11 millones de euros anuales, menos de la mitad de los 29 millones que recibiría en el City, pese a que el club inglés ya tiene una larga nómina de delanteros: Tévez, Adebayor, Santa Cruz y Bellamy. El diario cita una fuente cercana a Ibrahimovic, que afirma: «El City ha demostrado lo mucho que quiere a Zlatan y, aunque está bien pagado en el Barcelona, esta oferta está en una liga diferente». (…)
  • Diario Sport: El Manchester City ofrece a Ibrahimovic un contrato de 116 millones de euros. El Manchester City ha hecho una mareante oferta al delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic para hacerse con sus servicios, en la que ofrece un contrato para cuatro años por los que percibiría 96 millones de libras (116 millones de euros). Así lo afirma este viernes el diario británico ‘The Sun’, que indica que de salir adelante la operación el internacional sueco se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, muy por delante de las cifras que cobran Messi en el Barça o Ronaldo en el Real Madrid. Asegura este tabloide que representantes del club propiedad del multimillonario emiratí Mansour bin Zayed Al Nahyan se han puesto en contacto directo con el representante del jugador Mino Raiola para informarle de los detalles de la oferta, en una muestra del enorme interés del club de Manchester por tenerle en sus filas. (…)
  • Mundo Deportivo: Ibrahimovic tiene la palabra. Faltan poco más de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes y Zlatan Ibrahimovic continúa estando en el escaparate. Lo avanzó ayer MD, que pudo ratificar de fuentes del FC Barcelona que las gestiones para colocar al delantero sueco en una operación de cesión o trueque, llevadas en absoluto secreto por el presidente Sandro Rosell y su vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, están en marcha. Ello no quiere decir, sin embargo, que Ibra vaya a salir sí o sí de la plantilla. De hecho, la última palabra la va a tener el jugador. En ese sentido, la situación no ha variado en estas últimas semanas. Cuando en julio el Barça empezó la pretemporada, Pep Guardiola se reunió durante 45 minutos con Ibrahimovic para explicarle su situación y luego, ante la prensa, el técnico admitió que a partir de ese momento la decisión de continuar en el Camp Nou o procurarse nuevos horizontes era ya cosa del futbolista. Desde un primer momento Ibrahimovic se quedó con la parte que más le beneficiaba de su conversación con Guardiola, la que le colocaba en situación de luchar de igual a igual por un puesto en el equipo titular. Por eso Ibra dijo públicamente aquello de que «si Guardiola me ha dicho que soy importante, es que jugaré». Y, por ahora, Ibrahimovic no ha dado síntomas de haber variado su planteamiento, pese a que es obvio que su papel en el equipo, en apenas un año, ha pasado del de crack indiscutible a suplente en el tramo final de la temporada anterior. Por si fuera poco, el Barça acaba de fichar para su posición a un goleador de talla mundial como David Villa. (…)

Deja un comentario