Revista de Prensa del 23 de Agosto de 2010

Revista de Prensa del 23 de Agosto de 2010

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 23 de Agosto de 2010 Portada diario Marca del 23 de Agosto de 2010 Portada diario Sport del 23 de Agosto de 2010 Portada Mundo Deportivo del 23 de Agosto de 2010
Benzema se viene arriba Benzema se enchufa Mascherano al caer Mascherano más cerca

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid remonta y vence 1-3 al Hércules para hacerse con el Ciudad de Alicante

  • Diario As: Mou resucita a Benzema. Si les digo que el Madrid empezó ante el Hércules con Marcelo de capitán, que después el brazalete pasó a Gago y que terminó en el brazo izquierdo de Dudek, es fácil concluir que el amistoso de Alicante no era una prueba de verdad. La auténtica será mañana en el Trofeo Bernabéu, con el estadio lleno y todos los titulares sanos y con botas de fútbol, no viendo un partido de baloncesto… Mourinho es un corredor de fondo y sabe que las bicicletas, y no los títulos, son para el verano. Por eso prefirió utilizar el compromiso con el Hércules para poner a prueba su fondo de armario. Si me quedase con la primera parte, estaría helado. Defensa con grietas y Ozil asomando con timidez ese talento indiscutible que sólo se vio en una asistencia a Di María, que no acabó en gol por el pelo de una gamba. Me quedo con Khedira, que empezó a ser el del Mundial con Alemania, y con la sobriedad de Lass atrás. El ‘dos’ de guardia es un seguro de vida. Sobrio y firme. (…)
  • Diario Marca: A Benzema le suena el despertador. Karim Benzema estuvo despierto en Alicante para acudir al rescate del Real Madrid. Los blancos comenzaron perdiendo, no es noticia, y el francés, que entró al campo a las once de la noche, activó el despertador madridista en el Rico Pérez. Benzema le demostró a Mourinho que por la noche está despejado y respondió al toque de atención de Mou, que le está exigiendo un cambio de actitud. En Alicante marcó dos goles, dejando claro que no quiere dormirse en los laureles. Benzema enchufó al Real Madrid en el partido, en el segundo asalto, pero no lo hizo en solitario. También colaboró Pedro León, futbolista que ensució su gran actuación con el balón con una roja sin sentido. El murciano se inventó el 1-2 que firmó Di María y emborronó su papel agrediendo a Thomert. El chaval, arrepentido, se marchó a la ducha castigado antes de tiempo. El Ciudad de Alicante fue un encuentro para presentarse. El ‘Mou Team’ se estrenó en nuestro país y lo hizo con Özil de titular. El alemán, con el ’26’ a la espalda, dorsal de paso, se sintió jugador del Real Madrid durante una hora. Mesut no apareció demasiado, aunque eso no fue óbice para dibujar con su pierna izquierda, la que parece un pincel, un pase milimétrico que generó una ocasión desperdiciada por Di María. Fue la más clara del Real Madrid en toda la primera mitad. (…)
  • Diario Sport: Doblete de Benzema en el debut de Ozil. El Real Madrid, con goles de Karim Benzema (2) y Ángel di María, se impuso al Hércules (1-3) en el primer partido del equipo de José Mourinho en España desde que iniciara la pretemporada, que sirvió para que el centrocampista alemán Mesut Özil debutara con el conjunto blanco. El encuentro distó mucho de lo que será el encuentro de Liga que disputarán ambos equipos en el mismo escenario en la novena jornada, el último fin de semana de octubre, por un lado por la tensión competitiva y, por otro, porque las alineaciones de ambos equipos dr se alejaron mucho de ser las que iniciarán la temporada oficial. (…)
  • Mundo Deportivo: Y encima pasaron por taquilla. Partido de pretemporada. Las fuerzas están muy justas. Aún no conocen los nuevos sistemas. Pueden leer todos los rollos que deseen, pero un histórico como es el Torneo ‘Ciudad de Alicante’, en un siempre histórico José Rico Pérez, merece muchísimo más por parte del Real Madrid. Impresentable primera mitad y aceptable segunda en un choque donde faltó hasta Florentino Pérez. Seguro que sus razones tendrá el presidente blanco como las tuvo José Mourinho para dejar en Madrid a los Casillas, Sergio Ramos Cristiano y Xabi Alonso. Pero de ahí a saltar al campo ante una afición que se dejó entre 35 y 145 euros, va un abismo. (…)

Mascherano protagonista de la actulidad en la prensa del FC Barcelona

  • Diario As: Mascherano, a seis millones del Barça. El Barcelona se ha lanzado definitivamente a por el centrocampista argentino Javier Mascherano tal y como ha afirmado la emisora de radio RAC1. La semana pasada, AS ya adelantó que el Barça pujaría por él y al parecer, el club ya ha ofrecido al Liverpool 15 millones de euros más cinco variables pero en Anfield las pretensiones ascienden hasta los 26 millones. (…)
  • Diario Marca: El Barcelona alcanza un acuerdo con Mascherano. El Barcelona ya ha alcanzado un acuerdo con Mascherano para que el argentino se convierta en nuevo jugador azulgrana, según anunció este domingo la emisora catalana RAC1. Ahora falta concretar la negociación con el Liverpool, con el que todavía existen unas ostensibles diferencias. El Barça está dispuesto a pagar 15 millones más variables por el centrocampista argentino, mientras que los ingleses no bajan de 26 millones de euros. (…)
  • Diario Sport: Mascherano: Cuestión de horas. La plantilla con la que cuenta Pep Guardiola en estos momentos sólo le falta una pieza: Javier Mascherano. Es el futbolista que necesita el técnico para completar un vestuario con el que seguir aspirando a todo. Y sus deseos se convertirán en realidad en breve, en cuestión de horas. Seguramente, esta misma semana. Las diferencias entre Liverpool y Barça son mínimas y rondan los tres millones de euros. Ahora es cuestión de dejar pasar las horas pero incluso no se llegará a la fecha límite, el 31 de agosto. Los Reds quieren vender y los blaugrana quieren comprar. Habrá trato. Las razones para confiar en la operación son muchas. Una de ellas es el propio futbolista, que está deseando jugar en el Camp Nou. Su interés viene de lejos y, aunque siempre se ha mostrado respetuoso con su club, nunca ha escondido su voluntad de cambiar de aires. Ni siquiera su entrenador, Roy Hodgson, parece tener demasiado interés en retenerle: “Si recibimos una buena oferta por Mascherano, podrá irse. Eso es lo que hemos hablado con el jugador”, ha asegurado el técnico, que, además, ya tiene a su sustituto, Christian Poulsen, que ha firmado este verano procedente de la Juventus. La marcha de Rafael Benítez al Inter de Milán ha sido otro de los factores que han acabado de convencer al argentino. En el Barça, Pep Guardiola le ve como el elemento necesario para completar la plantilla. (…)
  • Mundo Deportivo: Liverpool y Barça ya negocian por Mascherano. FC Barcelona y Liverpool ya negocian por Javier Mascherano. La aprobación de Pep Guardiola del mediocentro argentino como candidato a reforzar la plantilla ha activado de inmediato a la secretaría técnica y la vicepresidencia deportiva, que ya han lanzado la primera oferta: 15 millones de euros. El precio inicial del Liverpool, según ha trascendido a través de los medios de comunicación ingleses, rondaba los 24 millones, así que las diferencias ahora mismo podrían parecer insalvables. Pero no es el caso. La propuesta inicial del Barça forma parte de la típica estrategia negociadora. El tope que el Barça se ha autoimpuesto no rebasar es de 20 millones de euros, cifra que podría alcanzarse una vez sumados los variables, fórmula que comprende pluses en función de objetivos cumplidos. (…)

Deja un comentario