El Real Madrid empata sin goles con el Mallorca

Estadio: Iberostar Estadi – 29 de Agosto de 2010

Temporada: 2010-2011. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 1

Escudo del Real Mallorca Real Mallorca 0 – 0 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Fernández Borbalán (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

El Real Madrid no ha pasado del empate sin goles en Mallorca en un partido en el que los blancos no desplegaron un gran juego y mostraron defectos de anteriores etapas, aunque es pronto para sacar valoración alguna.

Foto de El Real Madrid empata sin goles con el MallorcaSaldría Mourinho con Canales y Di María de titulares delante y con Lass y con Xabi Alonso de mediocentros, dejando sorprendentemente en el banquillo a los alemanes Özil y a Khedira.

Aunque pudo suponerse que el Real Madrid quería hacerse con el control del balon en la medular para generar situaciones de gol, la realidad es que sólo cuando el balón lo conducía Canales y cuando el balón llegaba a Cristiano Ronaldo, los blancos generaban peligo, aunque no lo suficiente como para hacer mucho daño a los de Laudrup. En defensa, los de Mourinho demostraron una gran seguridad y control del juego, por lo que no encajaron grandes oportunidades de gol.

La situación hacía que se pudiese especular con que los blancos se pusiesen por delante en el marcador. Sin embargo, se llegaría al descanso con el resultado inicial.

En la reanudación se pudo ver más de lo mismo, pero pronto Mourinho haría cambios para controlar el partido. Pero por el contrario el partido y en especial el medio campo se rompería y empezaría un partido de ida y vuelta en el que cualquiera de los dos pudo ponerse por delante, en especial los blancos en una jugada de Higuaín, que hizo que los blancos se viniesen arriba para embotellar a los baleares.

El Real Madrid continuó estirándose hasta el final en busca de los tres puntos, pero con escaso juego y aunque al final generó oportunidades para crear emoción, no consiguió romper las tablas en el marcador y se dejó dos puntos en su estreno de liga.

Con este resultado el Real Madrid pincha en su estreno liguero en la nueva era de Mourinho y se situa a dos puntos del Barcelona que no falló en su salida a Santander.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Aouate 1 Iker Casillas
22 Cendrós Tarjeta Amarilla 17 Arbeloa 70′
16 Nunes 2 Carvalho
5 Rubén 4 S. Ramos
17 Ayoze 12 Marcelo
19 Martí 14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla
20 De Guzmán 10 Lass
8 Nsue 16 Canales 58′
11 ‘Chori’ Castro 73′ 22 Di Maria 58′
18 Víctor 60′ 7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla
26 Sergi Enrich 45′ Tarjeta Amarilla 20 Higuaín

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
Cavenhagi 45′ 9 Benzema 58′
Pereira 60′ 26 Özil 58′
Tomás Pina 73′ 24 Khedira 70′

Tecnicos:

Laudrup Jose Mourinho

Incidencias:

Lleno en el estadio del Mallorca, primer partido de liga con la nueva deonominación de Iberostar, para presenciar el partido de liga entre el Real Mallorca y el Real Madrid


Deja un comentario