El Real Madrid vence 1-0 a Osasuna

Estadio: S. Bernab̩u Р11 de Septiembre de 2010

Temporada: 2010-2011. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 2

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 1 – 0 C.A. Osasuna Escudo del C.A. Osasuna

Arbitrado por Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

El Real Madrid de Mourinho ha vencido 1-0 al Osasuna de Pamplona con gol de Carvalho en un partido en el que lo mejor de todo fue el resultado y en el que en algunos momentos del partido, el público del Bernabéu se impacientó e incluso fue crítico con los suyos.

Foto de El Real Madrid vence 1-0 a OsasunaPondría Mourinho en la medular a Xavi Alonso acompañando a los alemanes fichados esta temporada, Kedhira y Ozil, y saldría en ataque con cuatro jugadores de vanguardia, aunque dejó en el banquillo a Canales, quizá la sorpresa de la alineación blanca. Camacho por su parte no sorprendió con su alineación, aunque quizá echo de menos a Pandiani.

Desde el primer momento del partido se pudo entrever las señas de identidad que parece van a acompañar al Real Madrid esta temporada que es un equipo con las lineas muy juntas y mucha solidaridad en defensa, y una gran salida por velocidad a la contra.

Pero el partido necesitaba de creación en el juego y en este sentido faltó un claro conductor del balón aunque sería Özil, que fue el jugador más aplaudido de los suyos, el que más lo intentaría aunque en la primera parte no se pudo ver mucho juego y ambos equipos se retirarían al vestuario con el empate en el marcador.

Ninguno de los dos jugadores movería ficha en la segunda parte, pero el partido cambió nada más iniciarse la primera mitad con el gol de Carvalho tras una jugada de Cristiano Ronaldo, para posibilitar el estreno goleador en competición oficial de su compatriota luso.

Aunque se veía que con el resultado a favor el Real Madrid podía romper el partido a la contra, no sería así y aunque dispuso de diferentes oportunidades fueron más generadas por errores rojillos que por aciertos blancos, aunque se toparían con un inspirado Roberto que impediría un resultado más abultado.

De esta forma el Real Madrid conseguiría la primera victoria de la temporada ante su afición y se sitúa con un punto de ventaja sobre su más directo rival, el F.C. Barcelona, que hoy perdería en la sorpresa de la temporada con el Hércules.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Ricardo
4 S. Ramos 24 Damiá 62′
3 Pepe 4 Miguel Flaño
2 Carvalho 5 Lolo
12 Marcelo Tarjeta Amarilla 3 Monreal
14 Xabi Alonso 6 Nekounam
24 Khedira 10 Puñal Tarjeta Amarilla
23 Özil 88′ 20 Soriano 75′
7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla 12 Juanfran
9 Benzema 70′ 17 Camuñas
20 Higuaín 90′ 7 Aranda 67′ Tarjeta Amarilla

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
21 Pedro Leon 70′ 15 Oier 62′
11 Granero 88′ 8 Masoud 67′
22 Di Maria 90′ 11 Pandiani 75′

Tecnicos:

Jose Mourinho J.A. Camacho

Goles:

1-0, Carvalho con su pierna derecha a puerta vacía tras un gran pase de Cristiano Ronaldo al rehacerse en un rechace del portero osasunista en el minuto 48.

Incidencias:

Buena entrada sin llegarse al lleno, para presenciar el partido del Campeonato Nacional de Liga de primera división entre el Real Madrid y el Club Atlético Osasuna


Deja un comentario