El Real Madrid vence 2-0 al Milán en Champions

Estadio: S. Bernab̩u Р19 de Octubre de 2010

Temporada: 2010-2011. Champions League. Jornada: 3 de la Liguilla de Champions

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 0 A.C. Milan Escudo del A.C. Milan

Arbitrado por Pedro Proença (Portugal)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido con cierta facilidad al Milan, en partido de la liguilla de dieciseisavos de final de Champions League, con dos goles tempraneros y casi consecutivos antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, de Cristiano Ronaldo el primero al lanzamiento de una falta y del alemán Özil al finalizar un contraataque.

Foto de El Real Madrid vence 2-0 al Milán en ChampionsSaldría nuevamente Mourinho con su planteamiento de 4-2-3-1, con Khedira y Xabi Alonso como mediocentros, y con la única incorporación de nuevo de Arbeloa por la ausencia de Ramos. El Milán por su parte contaba con la baja de Thiago Silva, teniendo que colocar a Bonera en su lugar.

El Real Madrid salió bastante enchufado y antes de cumplirse el primer cuarto de hora, consiguió los dos goles con los que finalizó el partido, en dos jugadas extrañas, el primero con la barrera que se abre y el segundo con el rebote en un defensa.

Tras el primer cuarto de hora y ya con la clara ventaja en el marcador, el Real Madrid empezó a dominar el partido y a generar claras oportunidades de gol que pudieron hacer que el resultado fuese escandaloso. El Milán por su parte, parecía una caricatura de equipo y parecía carecer del potencial físico suficiente para volverse a meter en el partido.

En la reanudación, durante unos minutos los dos medios del Real Madrid parecieron dar un pase atrás e integrarse entre los centrales y por primera vez en el partido, el Real Madrid pareció relajarse, pero fue un espejismo, solventado nuevamente con la aparición de Casillas en el momento más oportuno.

En los últimos minutos, se pudo ver un carrusel de cambios que pararon mucho el juego y que acabaron con el cambio de Robinho por Ronaldinho que hizo que en el Santiago Bernabéu se ofreciese un espectáculo de música de viento para despedir y recibir al exazulgrana y al exmadridista. Finalmente con nuevas oportunidades blancas finalizaría el partido sin moverse el marcador en esta segunda mitad.

Con este resultado el Real Madrid está virtualmente clasificado, al colocarse con nueve puntos como líder de su grupo de Champions.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Amelia
17 Arbeloa 19 Zambrotta
2 Carvalho 25 Bonera Tarjeta Amarilla
3 Pepe 13 Nesta
12 Marcelo 77 Antonini Tarjeta Amarilla
24 Khedira 8 Gattuso 58′
14 Xabi Alonso 21 Pirlo
22 Di Maria 87′ Tarjeta Amarilla 10 Seedorf
23 Özil 82′ 80 Ronaldinho 72′
7 Cristiano Ronaldo 7 Pato 78′
20 Higuaín 89′ 11 Ibrahimovic

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
10 Lass 82′ 27 Boateng 58′ Tarjeta Amarilla
11 Granero 87′ 70 Robinho 72′
9 Benzema 89′ 9 Inzaghi 78′

Tecnicos:

Jose Mourinho Massimiliano Allegri

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de libre directo que se cuela entre la barrera del Milan en el minuto 13. 2-0, Özil tras recibir un pase de Cristiano Ronaldo que pilla desprevenida a la defensa milanista, para que el alemán remate a las mallas, entrando el balón tras desviar Bonera en el minuto 14.

Incidencias:

Lleno en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la tercera jornada de la Liguilla del Grupo de G de dieciseisavos de Champions League entre el Real Madrid y el Milan.


Deja un comentario