El Real Madrid golea 2-6 al Sevilla

Estadio: Sánchez Pizjuán – 7 de Mayo de 2011

Temporada: 2010-2011. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 35

Escudo del Sevilla C.F. Sevilla C.F. 2 – 6 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Mateu Lahoz (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido 2-6 al Sevilla con un gol de Sergio Ramos, otro de Kaká y cuatro más de Cristiano Ronaldo que se destaca en el pichichi, en un partido en el que el Real Madrid fue muy superior al Sevilla, en el primer tiempo con un gran control del juego y presión y en una segunda parte que esperó atrás y que demostró la pegada que tiene a la contra.

Foto de El Real Madrid golea 2-6 al SevillaSaldría Mourinho con algún cambio respecto al equipo presumiblemente titular, con la incorporación de un resucitado Kaká en la línea de vanguardia dentro del 4-2-3-1 ya habitual de Mourinho con Benzemá como punta de lanza.

Quizá con menos presión dadas las circunstancias, el Real Madrid salió con sus mejores virtudes en lo que se refiere al aspecto defensivo y de presión y agobio al rival, pero menos encorsetado en el juego defensivo.

El Sevilla fue capaz de aguantar media parte en la primera mitad de forma milagrosa, porque las oportunidades se repetían en la portería de Javi Varas, y sería a la salida de un córner cuando Sergio Ramos adelantería a los de Mourinho.

A renglón seguido sería Cristiano Ronaldo el que pudo hacer el 0-2 en la siguiente jugada, pero sería poco después cuando el mismo Cristiano Ronaldo lo conseguiría y antes de llegarse al descanso sería Kaká el que ponía el 0-3 que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.

El partido ya estaba resuelto, pero en la reanudación Negredo conseguiría reducir distancias y poner una mínima emoción y esperanzas a los del Nervión. Pero fue un espejismo que el propio Negredo se encargó de disipar al regalar el cuarto gol a Cristiano Ronaldo que marcaría otros dos goles más en la segunda mitad, en un juego del Madrid que no sería como el de la primera mitad, sino que demostraría a los de Manzano disponer de un contraataque letal.

Y Cristiano Ronaldo y el Real Madrid podrían haber hecho más abultado aún el resultado y dejar resuelto el pichichi en su particular enfrentamiento a Leo Messi, pero serían los sevillistas, nuevamente por mediación de Negredo el que conseguiría maquillar el resultado en la recta final de éste.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa provisionalmente a cinco puntos del F.C. Barcelona en la cabeza de la clasificación, a la espera del resultado de los azulgranas mañana en su partido con el R.C.D. Espanyol en el partido del siglo de la ciudad condal.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Javi Varas 1 Iker Casillas
17 Sergio Sánchez Tarjeta Amarilla 17 Arbeloa
2 Fazio 4 S. Ramos Tarjeta Amarilla
14 Escudé 3 Pepe
5 F. Navarro 56′ 12 Marcelo
16 Capel 14 Xabi Alonso 57′
8 Zokora 83′ 10 Lass Tarjeta Amarilla
24 Medel 23 Özil 77′
6 Romaric Tarjeta Amarilla 8 Kaká 55′
12 Kanouté 72′ 7 Cristiano Ronaldo
18 Negredo 9 Benzema

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
20 Dabo 56′ 6 Adebayor 55′
15 Alfaro 72′ 18 Albiol 57′
11 Renato 83′ 11 Granero 77′

Tecnicos:

Gregorio Manzano Jose Mourinho

Goles:

0-1, Sergio Ramos de cabeza a la salida de un córner en el minuto 21. 0-2, Cristiano Ronaldo a placer, tras recibir un balón bajado con Pepe con la cabeza en el minuto 30. 0-3, Kaká de disparo pegado al palo, tras una gran jugada del Real Madrid en la que el brasileño aprovecha un gran centro de Ozil en el minuto 41. 1-3, Negredo de disparo raso y seco desde la frontal en el minuto 60. 1-4, Cristiano Ronaldo aprovechando un regalo de Negredo que realiza un pase horizontal en el borde de su propio área que deja sólo al portugués que no perdona delante de Javi Varas en el minuto 64. 1-5, Cristiano Ronaldo de disparo raso al adentrarse en el área, tras una galopada desde el medio campo en el minuto 70. 1-6, Cristiano Ronaldo enganchando un centro desde atrás de primeras de Benzemá, tras recibir un gran pase cruzado de Ozil en el minuto 76. 2-6, Negredo de cabeza en el segundo palo con la cabeza a la salida de un córner en el minuto 83.

Incidencias:

Lleno en el Sánchez Pizjuan para presenciar el partido del Liga de la trigésimo quinta jornada de liga entre el Sevilla y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color negro


Deja un comentario