El Real Madrid vence 1-3 al Villarreal

Estadio: El Madrigal – 15 de Mayo de 2011

Temporada: 2010-2011. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 37

Escudo del Villarreal C.F. Villarreal C.F. 1 – 3 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Alberto Undiano Mallenco (Colegio Navarro)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido con comodidad por 1-3 al Villarreal, con un gol de Marcelo y dos de Cristiano Ronaldo, en un partido en el que los madridistas fueron muy superiores a los amarillos, en especial en la primera mitad y en el que lo único emocionante en la segunda fue el resultado que se mantuvo con los locales a un gol de poder empatar hasta el descuento.

Foto de El Real Madrid vence 1-3 al VillarrealSaldrían los de Mourinho con un once para hacerse con el partido, con más fútbol en el campo que otras ocasiones, aunque serían los castellonenses los que durante los primeros minutos intentaban controlar y hacer circular el balón. Pero el Real Madrid es pura dinamita y más a la contra y en una de éstas Marcelo marcaría el 0-1.

Y poco después sería Cristiano Ronaldo el que marcaría en el lanzamiento de falta directa a la que Diego López reaccionaría tarde.

Con el 0-2 se llegaría al descanso y en la segunda mitad los madridistas parecían haber salido algo dormidos y serían los amarillos los que reducirían distancias con un gol de Cani en una jugada de banda en la que Marcelo no pudo para a su par.

Y los minutos pasaban y ya en el descuento, en un nuevo lanzamiento de falta sería cuando Cristiano Ronaldo marcaría su segundo gol para poner el 1-3 definitivo.

Con este resultado el Real Madrid recorta dos puntos a un F.C. Barcelona ya campeón, y Cristiano Ronaldo se distancia en el Pichichi de la Liga y sobre todo consigue su trigésimo octavo gol e iguala de esta forma a Hugo Sánchez y Zarra como máximo goleador de la competición liguera, a falta de un partido para superarles.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Diego López 1 Iker Casillas
27 Mario 17 Arbeloa
4 Musacchio 2 Carvalho
5 Marchena Tarjeta Amarilla 4 S. Ramos
11 Capdevila Tarjeta Amarilla 12 Marcelo
21 Bruno Tarjeta Amarilla 3 Pepe
19 Senna 72′ 14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla
20 Borja Valero 11 Granero 87′
10 Cani 68′ Tarjeta Amarilla 8 Kaká 69′
9 Marco Ruben 86′ 7 Cristiano Ronaldo
22 Rossi 9 Benzema 63′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
8 Cazorla 68′ 22 Di Maria 63′
7 Nilmar 72′ 23 Özil 69′
24 Cicinho 86′ 18 Albiol 87′

Tecnicos:

Juan Carlos Garrido Jose Mourinho

Goles:

0-1, Marcelo de vaselina ante Diego López para finalizar un rápido contrataque del Real Madrid en el minuto 17. 0-2, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de falta directa, ante la que Diego López reaccciona algo tarde en el minuto 7. 1-2, Cani tras adentrarse en el área y disparar con su izquierda al recibir un pase desde lateral de Mario que se va de su par en el minuto 57. 1-3, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de falta por encima de la barrera ante el que Diego López no puede hacer más que seguir el balón con la mirada en el minuto 92.

Incidencias:

Gran entrada en Villarreal para presenciar el partido del Campeonato de Liga entre el Villarreal y el Real Madrid. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas mortales del terremoto de Lorca


1 comentario to “El Real Madrid vence 1-3 al Villarreal”

  1. El madrid es el mejor equipo que ha inventado el futbol,espero que siga asi para poder superar al Barcelona aunque el barcelona al compararlo con las estadisticas del Real le falta mucho para superarlo

Deja un comentario