El Barçá empate sin goles ante el Depor

Estadio: Nou Camp – 15 de Mayo de 2011

Temporada: 2010-2011. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 37

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 0 – 0 Deportivo La Coruña Escudo del Deportivo La Coruña

Arbitrado por Delgado Ferreiro (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona no ha conseguido pasar del empate sin goles ante un Deportivo de la Coruña que se jugaba mucho y que seguro que el punto le supo a gloria en un partido claramente dominado por los azulgranas en el que los visitantes apenas inquietaron a los locales.

Foto de El Barçá empate sin goles ante el DeporSaldría Guardiola tan sólo con Víctor Valdés y con Abidal, al que quiere poner en forma, del hipotético once titular de los azulgranas y con un equipo plagado de canteranos, dejando a los hombres fuertes de la plantilla incluso fuera de la convocatoria.

El dominio del equipo azulgrana fue total durante todo el partido ante un Depor que hizo el pasillo al inicio del partido y pareció continuarlo durante el partido. Los canteranos desplegaron buen juego aunque no hubo mucho acierto en ataque en la que sólo destaco un voluntarioso aunque a veces un poco precipitado Afellay.

El Depor tan sólo se sostenía con la clase de Valerón que salió ovacionado del Camp Nou, y que no disparó en todo el partido, salvo en el último minuto en el que Riki pudo hacer que los suyos se hicieran con los tres puntos pero que Víctor Valdés volvió a demostrar el gran estado de forma en el que se encuentra.

A la finalización del partido el presidente de la federación entregó la copa de la Liga al F.C. Barcelona que celebró el título con su afición.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Victor Valdés 1 Aranzubia
32 Bartra 15 Laure
26 Fontás 7 Lopo Tarjeta Amarilla
14 Mascherano 53′ 23 Aythami Tarjeta Amarilla
22 Abidal 53′ 19 Colotto
15 Keita 2 Manuel Pablo
30 Thiago 28 Juan Domínguez
34 J. Dos Santos 83′ 4 Pérez
20 Afellay 21 Valerón 89′
11 Jeffren 10 Adrián 81′
9 Bojan 8 Lassad 64′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
19 Maxwell 53′ 18 Guardado 64′
2 Dani Alves 53′ 11 Riki 81′
36 Oriol Romeu 83′ 17 Xisco 89′

Tecnicos:

Pep Guardiola Miguel Ángel Lotina

Incidencias:

70.044 espectadores en el Camp Nou se dieron cita para presenciar el partido de liga entre el F.C. Barcelona y el Deportivo de La Coruña. Antes del inicio del partido, los visitantes hicieron el pasillo a los locales como campeones de liga, y se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Lorca


Deja un comentario