El Real Madrid golea 4-1 al Betis

Estadio: S. Bernab̩u Р15 de Octubre de 2011

Temporada: 2011-2012. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 8

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 1 Real Betis Escudo del Real Betis

Arbitrado por Delgado Ferreiro (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha goleado 4-1 al Real Betis con tres goles de un inspirado de cara a puerta Higuaín y otro tanto de Kaká, en un partido que decidieron los blancos con su pegada en la segunda mitad ante un Betis que realizó un partido muy serio y que, a pesar del marcador, puso en dificultades a los blancos durante muchos minutos del partido.

Foto de El Real Madrid golea 4-1 al BetisColocaría Mourinho a Sergio Ramos y a Pepe como centrales y a Lass como acompañante de Xabi Alonso en el medio centro. En ataque, el portugués situaría a Ozil como enganche y a Kaká, Cristiano Ronaldo y a Higuaín en Vanguardia.

Saldría el Betis muy bien situado en el campo y con un Vadillo con mucha movilidad en ataque, pero que se lesionaría en una jugada fortuita mediada la primera mitad y que con su ausencia el partido cambiaría, pasando el Real Madrid a dominar poco a poco el juego y a acercarse con peligro a la portería de un inspirado Casto.

A pesar de ello con empate sin goles ambos equipos se retirarían a sus vestuarios y empezaría la segunda mitad en la que nada más iniciarse, los blancos conseguirían ponerse por delante en un gol de Higuaín que contaría con la generosidad de Cristiano Ronaldo tras recibir un fenomenal pase de Marcelo desde la medular del campo.

El gol sería un golpe importante para los de Mel, pero a pesar de ello no se desordenarían y tratarían de rehacerse, pudiendo empatar el partido antes de que Kaká, que hasta el momento había realizado un buen partido aunque sin acierto, conseguiría el segundo gol de los suyos en una típica jugada en la que el brasileño disparó desde la frontal del área.

El gol ya parecía mucho para los verdiblancos que parecían que bajarían los brazos. Sin embargo, en una jugada aislada los béticos recortarían un poco más adelante el marcador con un gol de Jorge Molina.

Durante unos instantes parecía que el gol podría animar el partido. Pero el ‘Pipita’ Higuaín se encargaría de disipar cualquier tipo de duda con un primer gol inmediatamente después del gol bético y un segundo, con el que se cerraría el marcador y que dejaría claro el momento dulce que el argentino vive de cara al gol. Y aún pudo aumentar el marcador y su cuenta personal, en la jugada con la que acabó el partido en el que se plantaría sólo nuevamente delante del portero bético pero en la que esta vez no acertó con el gol.

Con este resultado los blancos se sitúan con dos puntos de ventaja sobre el F.C. Barcelona, a la espera del resultado de los azulgranas en su partido ante el Racing que se inicia a la finalización de éste, tras el parón por los compromisos de los internacionales con sus selecciones.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 13 Casto
17 Arbeloa 17 Javier Chica
4 Sergio Ramos 4 Antonio Amaya
3 Pepe Tarjeta Amarilla 5 Dorado
12 Marcelo 23 Nacho
24 Lass 10 Beñat 78′ Tarjeta Amarilla
14 Xabi Alonso 18 Iriney
10 Özil 74′ 14 Salva Sevilla 62′ Tarjeta Amarilla
8 Kaká 60′ 24 Rubén Castro
7 Cristiano Ronaldo 78′ 27 Vadillo 22′
20 Higuaín 19 Jorge Molina

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
22 Di Maria 60′ 39 Sergio Rodríguez 22′
15 Fabio Coentrao 74′ 16 Roque Santa Cruz 62′
16 Hamit Altintop 78′ 11 Momo 78′ Tarjeta Amarilla

Tecnicos:

Jose Mourinho Pepe Mel

Goles:

1-0, Higuaín sólo desde dentro del área tras un generoso pase de Cristiano Ronaldo que gana en la carrera a su par para aprovechar un gran pase desde la medular de Marcelo en el minuto 46. 2-0, Kaká de gran rosca desde cerca de la frontal del área disparando cruzado con su pierna derecha en el minuto 59. 2-1, Jorge Molina con la izquierda tras adentrarse en el área, controlar con la derecha y disparar rápido cruzado desde cerca del punto de penalti en el minuto 69. 3-1, Higuaín prácticamente sin ángulo tras irse por la drecha en el mano a mano con Casto en el minuto 70. 4-1, Higuaín de cucharilla en el mano a mano ante Casto, colocando el balón por encima del portero con un toque sutil en el minuto 73.

Incidencias:

Prácticamente lleno en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la octava jornada del campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Real Betis


Deja un comentario