El Barça vence 1-2 a Osasuna y se verá las caras con el Madrid

Estadio: Reyno de Navarra – 12 de Enero de 2012

Temporada: 2011-2012. Copa del Rey. Jornada: de Octavos (Vuelta)

Escudo del C.A. Osasuna C.A. Osasuna 1 – 2 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Velasco Carballo (Colegio Madrileño)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona ha vencido 1-2 a Osasuna con goles de Alexis y Sergi Roberto, ambos en la segunda mitad, cumpliendo el trámite de la vuelta de octavos, en un partido en el que ambos equipos reservaron a muchos jugadores y que tendría una parte para cada uno de los equipos.

Foto de El Barça vence 1-2 a Osasuna y se verá las caras con el MadridDejaría Guardiola a la mayoría de sus titulares fuera del once titular a excepción de Piqué, Pedrito y Alexis, siendo la mayoría de los titulares de la segunda plantilla.Osasuna por su parte también reservaría a un buen número de titulares.

Sería Osasuna el que tendría más empuje y llegaría con más claridad a la portería de Pinto, pudiendo abrir el marcador en varias ocasiones, pero sería en la recta final de la primera mitad cuando los locales se pondrían por delante en el marcador.

En la segunda mitad, empatarían pronto los azulgranas por mediación de Alexis Sánchez y asegurarían la victoria y la eliminatoria pronto, con el segundo gol obra del canterano Sergi Roberto, con Messi ya sobre el campo.

Lo peor para los azulgranas sería la parece grave lesión de Fontás en la primera mitad y la de Pedrito en la segunda mitad.

Con este resultado el F.C. Barcelona se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey, en donde le espera el Real Madrid en un nuevo partido del siglo a dos encuentros que se disputarán las próximas dos semanas.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Asier Riesgo 13 Pinto
2 Marc Bertrán 21 Adriano
4 Miguel Flaño 24 Fontás 14′
5 Lolo 3 Gerard Piqué
27 Satrústegui 35 Martín Montoya
16 Cejudo 14 Mascherano
10 Puñal 11 Thiago Alcántara
34 Raoul Loe 30 Sergi Roberto
11 Calleja Tarjeta Amarilla 17 Pedrito 70′
31 Roberto Torres 39 Isaac Cuenca
9 Lekic 9 Alexis Sánchez 58′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
14 Raúl García 67′ 22 Abidal 14′
35 Hermosa 73′ 10 Leo Messi 58′
28 Postigo 80′ 16 Sergio Busquets 70′

Tecnicos:

Mendilibar Pep Guardiola

Goles:

1-0, Lekic de disparo fuerte desde la frontal que a pesar de que toca Pinto, no impide que el balón entre en su portería en el minuto 40. 1-1, Alexis Sanchez de cabeza en el segundo palo, ganando la espalda a su par y lanzándose para llegar a un centro desde la izquierda en el minuto 49. 1-2, Sergi Roberto de disparo con la izquierda desde dentro del área tras centro por su lado de Messi que aprovecha el canterano en el minuto 72.

Incidencias:

Lleno en el Reyno de Navarra para presenciar el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey entre el Osasuna y el F.C. Barcelona que disputó el partido con su segunda equipación de color verde cirujano, con ventaja para los azulgranas de 4-0 conseguido en el parido de ida. Antes del inicio del partido, ambos equipos posaron con una pancarta de la Asociación Española de Síndrome de RETT


Deja un comentario