El Real Madrid vence 0-1 al Getafe

Estadio: Coliseum Alfonso P̩rez Р4 de Febrero de 2012

Temporada: 2011-2012. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 22

Escudo del Getafe C.F. Getafe C.F. 0 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Ayza Gámez (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido 0-1 al Getafe con un gol de cabeza de Sergio Ramos en la primera mitad, en un partido en el que los blancos fueron muy superiores a los azulones, pero que acabaría con cierta polémica por una mano de Pepe y ciertos agobios, en los últimos minutos de partido.

Foto de El Real Madrid vence 0-1 al GetafeVolvería Mourinho a una alineación más habitual, volviendo a situar a Arbeloa en el lateral y con Coentrao, por la ausencia de Marcelo en el otro, y volviendo a utilizar a Ozil y Kaká de acompañantes de Cristiano Ronaldo justo detrás de Benzema, principal estilete del ataque blanco.

Y aunque sería de Casquero la primera oportunidad para el Getafe en el partido, pronto se hicieron los blancos con el mando del partido y empezaron a generar ocasiones que acabarían, justo sobrepasado el cuarto de hora del partido con el gol de Sergio Ramos a la salida de un córner que acabaría a la postre con los tres puntos en el casillero del Real Madrid.

A partir de ahí las oportunidades se sucederían y los blancos perdonarían la sentencia del partido ante un muy atinado Moyá que impediría que el Real Madrid aumentase la distancia, llegándose al descanso con la victoria de éstos por la mínima, no sin antes ver una maravilla de maniobra de Benzemá que lo bordó en un remate de tacón y en un lanzamiento de rosca con mucha intención.

En la segunda mitad se mantendría el dominio blanco pero sin ser capaces de sentenciar el partido.

El Getafe apenas inquietó sabedores que un gol más de los blancos finiquitaría el encuentro y que ellos dispondrían de alguna oportunidad para sorprender a Casillas. Y esta ocasión llegaría en un dispar dentro del área que daría en la mano de Pepe dentro del área que Ayza Gámez no acertaría a señalar y que podría haber supuesto el empate.

En los últimos minutos, los de Luis García acabaría en el área blanca aunque más con corazón que con posibilidades.

Con este resultado el Real Madrid se hace con los tres puntos y se sitúa provisionalmente con diez puntos de ventaja en la clasificación sobre el F.C. Barcelona que disputa su encuentro en casa con la Real Sociedad a la finalización del partido de los blancos.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Moyá 1 Iker Casillas
20 Valera 17 Arbeloa
2 Cata Díaz Tarjeta Amarilla 3 Pepe
4 Miguel Torres 4 Sergio Ramos
18 Masilela Tarjeta Amarilla 15 Fabio Coentrao
23 Juan Rodríguez Tarjeta Amarilla 24 Lass
22 Casquero 65′ Tarjeta Amarilla 14 Xabi Alonso
16 Pedro Ríos 58′ 10 Özil 88′
28 Barrada 70′ 8 Kaká 63′
17 Diego Castro 7 Cristiano Ronaldo
7 Miku Tarjeta Amarilla 9 Benzema 73′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
10 Gavilán 58′ 21 Callejón 63′
6 Lacen 65′ 20 Higuaín 73′
14 Arizmendi 70′ Tarjeta Amarilla 11 Granero 88′

Tecnicos:

Luis García Delgado Jose Mourinho

Goles:

0-1, Sergio Ramos entrando por el centro para rematar al segundo palo de cabeza desde el punto de penalti a la salida de un córner botado por Ozil en el minuto 18.

Incidencias:

Unos 13.000 aficionados se dan cita en el Coliseum Alfonso Pérez para presenciar el partido de la vigésimo segunda jornada del campeonato de Liga entre el Getafe y el Real Madrid


Deja un comentario