El Real Madrid vence 1-2 al Granada

Estadio: Los Cármenes – 5 de Mayo de 2012

Temporada: 2011-2012. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 37

Escudo del Granada Granada 1 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Clos Gómez (Colegio Aragonés)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido 1-2 al Granada con un gol de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti y otro en propia puerta de la defensa granadina en los instantes finales del partido teniendo que remontar el tempranero gol del Granada y finalizarán la liga en su estadio con la posibilidad de conseguir la centena de puntos.

Foto de El Real Madrid vence 1-2 al GranadaMourinho dejaría en Madrid a bastantes titulares y daría paso a mucho de los habituales suplentes y algún canterano como el portero Adán, acompañando a Cristiano Ronaldo con la misión de golear de cara a la obtención de la bota de oro en su duelo con Messi.

Saldría el equipo frío y pronto encajaría un gol y a renglón seguido los granadinos que se jugaban mucho perdonaron el segundo gol.

Poco a poco el Real Madrid empezó a sacudirse el dominio y a entrar en juego generando oportunidades de gol.

En la segunda mitad, Mourinho movería el banquillo y el Real Madrid presentó otra cara, consiguiendo el tanto del empate en el lanzamiento de un penalti tras un placaje del defensa granadino al propio portugués.

Y cuando parecía que el partido acabaría en empate, una jugada desgraciada acabaría con el balón en las redes granadinas para dar la victoria a los blancos.

Con este resultado el Real Madrid, ya campeón de Liga, se sitúa con noventa y siete puntos, a tres de la centena, y con Cristiano Ronaldo con 45 tantos en la lucha con Messi por el balón de oro que decidirá en la última jornada en el Bernabéu ante el Mallorca.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
25 Júlio César 13 Adán
21 Cortés Tarjeta Amarilla 18 Albiol Tarjeta Amarilla
8 Íñigo López 19 Raphael Varane
9 Borja Gómez 2 Carvalho
6 Siqueira 12 Marcelo Tarjeta Amarilla
24 Moisés Tarjeta Amarilla 11 Granero
14 Rico 5 Nuri Sahin 45′
12 Franco Jara Tarjeta Amarilla 22 Di Maria 59′
17 Martins 74′ 8 Kaká 45′
11 Dani Benítez 89′ 7 Cristiano Ronaldo
7 Ighalo 86′ 9 Benzema

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
23 Abel Gómez 74′ 20 Higuaín 45′ Tarjeta Amarilla
22 Geijo 86′ 14 Xabi Alonso 45′ Tarjeta Amarilla
10 Romero 89′ 21 Callejón 59′

Tecnicos:

Abel Resino Jose Mourinho

Goles:

1-0, Jara tras robar un balón en el medio campo e internarse yéndose de los defensores que le salen al paso y batiendo en el mano a mano a Adán por debajo de las piernas en el minuto 5. 1-1, Cristiano Ronaldo de lanzamiento desde el punto de penalti a la izquierda del portero granadino que se vence al lado contrario en el minuto 79. 1-2, Cortés en propia puerta en una jugada en la que Granero no alcanza a rematar y el granadino la mete en su portería dentro del área pequeña un centro de Benzemá desde la banda derecha en el minuto 90.

Incidencias:

Lleno en Los Cármenes para presenciar el partido de la trigésimo séptima jornada de Liga entre el Granada y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color negro. Antes del inicio del partido, los jugadores del Granada hicieron el pasillo al Real Madrid por la consecución del título de Liga


Deja un comentario