El Barça sufre pero vence a Osasuna 1-2

Estadio: Reyno de Navarra – 26 de Agosto de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 2

Escudo del C.A. Osasuna C.A. Osasuna 1 – 2 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Muñíz Fernández (Colegio Asturiano)


Crónica del Partido

El F.C. Barcelona se ha hecho con los tres puntos en el Reyno de Navarra al vencer 1-2 a Osasuna en un partido que tuvo que dar la vuelta Messi con dos goles en la recta final del encuentro.

Foto de El Barça sufre pero vence a Osasuna 1-2Se pondrían por delante los rojillos en la primera mitad con un tanto de Joseba Llorente con un Barça bastante desdibujado en el que Tito Vilanova había reservado a algún titular como Xavi Hernández.

Fue en la recta final del partido y con cierta polémica en el primer gol por ponerse el árbitro de por medio y no ver un fuera de juego de Alexis en una jugada previa a la del gol, cuando dos apariciones de Messi pusieron a los azulgranas en ventaja que aún así sufrió para mantener el resultado.

Con este resultado el F.C. Barcelona hace pleno en las dos jornadas con seis puntos y se sitúa provisionalmente con cinco de ventaja sobre el Real Madrid que está obligado a vencer en su cita con el Getafe que comienza a la finalización de éste.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Andrés Fernández 1 Víctor Valdés
2 Marc Bertrán 2 Dani Alves
14 Arribas 3 Gerard Piqué Tarjeta Amarilla
4 Miguel Flaño Tarjeta Amarilla 5 Puyol Tarjeta Amarilla
24 Damià Tarjeta Amarilla 18 Jordi Alba
10 Puñal 76′ Tarjeta Roja 16 Sergio Busquets Tarjeta Amarilla
23 Raoul Loé 4 Cesc Fábregas 62′
18 Cejudo 79′ Tarjeta Amarilla 8 Andrés Iniesta 69′
11 Sisi 78′ Tarjeta Amarilla 37 Tello 74′
20 Lamah Tarjeta Amarilla 10 Leo Messi
12 Joseba Llorente 68′ 9 Alexis Sánchez

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
17 Nino 68′ 17 Pedrito 62′
22 Timor 78′ 6 Xavi Hernández 69′
5 Lolo 79′ Tarjeta Amarilla 7 David Villa 74′

Tecnicos:

Mendilibar Tito Vilanova

Goles:

1-0, Llorente entrando en el segundo palo de forma acrobática para rematar un centro desde la izquierda en el minuto 17. 1-1, Messi en boca de gol en el centro del área pequeña lanzándose al suelo y estirando su pierna para llegar a rematar un centro de Alexis dentro del área tras una jugada muy enmarañada en el minuto 75. 1-2, Messi desde cerca del punto de penalti para rematar con la zurda pegado al palo un centro desde la izquierda de Jordi Alba en el minuto 80.

Incidencias:

15.691 espectadores se dan cita en el Reyno de Navarra para presenciar el partido de la segunda jornada del campeonato de Liga entre el Osasuna y el F.C. Barcelona que disputó el partido con su segunda indumentaria de color amarillo y naranja


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario